en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 34 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2011 11:20 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Mientras sigamos aplaudiendo a tipos como Pizo Gómez o Raúl García..........Lo siento pero a mi me parece que no ha aportado nada en este tiempo. ¿compromiso, honradez? joder para eso le pagan pero eso no puede tapar sus carencias futbolisticas que son muchas.

     

    No vale para el atlético pero como no vale el 80% de esta plantilla.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-01-2011 11:24 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Este jugador ha mantenido defensivamente a este equipo durante muchos años. Si no lo quereis ver, pues nada. Si aparte de eso es un tio implicado con el club pues miel sobre hojuelas.

    En un Atletico normal sería indispensable.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2011 11:36 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Replicante:

    Mientras sigamos aplaudiendo a tipos como Pizo Gómez o Raúl García..........Lo siento pero a mi me parece que no ha aportado nada en este tiempo. ¿compromiso, honradez? joder para eso le pagan pero eso no puede tapar sus carencias futbolisticas que son muchas.

    No vale para el atlético pero como no vale el 80% de esta plantilla.

    Si catalogas en el mismo nivel de jugador a Pizo Gómez y a Raúl García, lo siento mucho, pero sinceramente tu opinión, siendo muy respetable, en el aspecto meramente futbolístico no me dice nada, porque eso es lo que tienen en común Raúl y Pizo, nada. Pero ya no sólo en lo futbolístico, en lo que se refiere a lo que reflejaban en la grada, tampoco.

    Es cierto que lleva unos partidos malos, muy malos, soy el primero en reconocerlo, en un equipo en absoluta descomposición y por lo que se ve lesionado. Pero esto no quita que a mí, independientemente de su entrega y respeto a la camiseta (para mí sólo es un añadido, muy valorable pero un añadido), futbolísticamente me parezca un futbolista con mayúsculas, evidentemente muy alejado del estereotipo moderno, y de moda actualmente, de futbolista de videojuego, porque es un futbolista de los de verdad que puede desenvolverse por todo el campo sin problemas por oficio, saber de qué va este juego y profesionalidad. Pero es como todo, las modas lo envuelven todo y por desgracia para él está muy alejado de la actual tendencia en moda "futbolística" por lo que está condenado a ser tratado como algo en desuso y la masa, el populacho, huye del desuso y de lo pasado de moda, algo que algunos nostálgicos de no sé qué añoramos en el fútbol actual desprovisto por todas partes del menor atisbo de autenticidad, engalanado hasta las trancas de lentejuelas, posturitas y fuegos de artificio.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Que no está a su mejor nivel, es indudable... y se puede entender si después de ganar dos títulos te quita el puesto un tío que no ha hecho ni la pretemporada. También cuenta que te pases un par de jornadas jugando de interior derecho, y que tu propia afición no sepa reconocer el sacrificio que haces por el bien del equipo.

    En fin... ya no me duele reconocer que nos lo hemos cargado, y que lo mejor para él es que acabe saliendo de aquí.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2011 12:28 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

      Es increíblemente grotesco y repugnante, pero es totalmente cierto lo que dicen Chinasky y Boys ZGZ. El otro día hablando con un buen colega bilbaíno, veterano aficionado al fútbol, me dijo "alucino como os habéis cargado a un futbolista como Raúl García". Yo alucino y, además, me dan ganas de vomitar.

  • 25-01-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Boys ZGZ:
    En fin... ya no me duele reconocer que nos lo hemos cargado, y que lo mejor para él es que acabe saliendo de aquí.
     

    Pues yo creo que lo que no te mata te hace mas duro, tiene 24 tacos y no me apetece hacerles el caldo gordo a estos y ver caras nuevas. Ademas necesitamos a alguien que lleve el brazalete de capitán cuando no lo lleve Perea (dando por sentado que Kun y Forlán estan out este verano). 

  • 25-01-2011 12:58 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Replicante:

    Mientras sigamos aplaudiendo a tipos como Pizo Gómez o Raúl García..........Lo siento pero a mi me parece que no ha aportado nada en este tiempo. ¿compromiso, honradez? joder para eso le pagan pero eso no puede tapar sus carencias futbolisticas que son muchas.

     

    No vale para el atlético pero como no vale el 80% de esta plantilla.

    ¿Por qué os empeñais en decir que Raúl García es un tuercebotas cuando en la plantilla hay otro que encumbrais más allá de las nubes y que lo más redondo que ha visto es un melón?. Sí, me estoy refiriendo a Assuncao. Brega lo indecible, aunque no tanto como la temporada pasada, pero con el balón en los piés es como Puyol, que las delanteras rivales no le presionan para que organice él.

    La mejor media que hemos tenido esta temporada ha sido un sólo día que jugaron juntos Raúl García y Tiago. Y el de Las Flores no ha vuelto a repetir....

    Es no tener ni puñetera idea.

    Raúl, tal como está ahora, es el mejor 5 que tenemos (puede hacer perfectamente del mítico Vizcaino, o no?) y si me apuras, podría jugar perfectamente de central, pero encomendar la creación de juego a Raúl García con Assuncao a su lado, es como, querer hacer arroz con leche..... desnatada. Y Assucao y Tiago tampoco funcionan, luego el que sobra es.... Ese, sí

    ¿No os dais cuenta de que es Assuncao es el que sobra?

  • 04-02-2011 22:17 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Un par de hostias con la mano abierta(que duele mas) es lo que se merece el sensaciones...

  • 04-02-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Lleva varios años en el club y no ha progresado nada.

  • 05-02-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Si raul garcia hubiera fichado por el barsa o por el bilbao en vez de por el atleti, hoy sería internacional sin duda (de hecho, era el pilar d ela sub 21 y habría seguido progresando como lo hizo javi martinez por ejemplo), cuando vaya al bilbao, se saldrá, con independencia de que hoy por hoy, este mal, este tipo sabe jugar al futbol y en un equipo de verdad, compensado, lo demostraría y de hecho, el año que viene lo demostrará, es potente, sacrificado, tiene disparo, llegada, técnica mas que aceptable, en fin un gran todocampista, que aquí, se ha perdido. Después, cuando de todo lo que tiene, volveremos a la cantinela de que el atleti atonta al futbolista y tal y tal, lo que atonta al futbolista es la carencia absoluta de ambición y exigencia del club en su conjunto, (dirigentes, afición y jugadores), la falta de calidad en la plantilla y de valor en el entrenador de turno, en cuanto juegue en un club con ambición y exigencia, con una afición a la altura y unos dirigentes sensatos, rodeado de jugadores implicados, volveremos a ver al mejor raul garcia, que es un futbolista con mayúsculas y joven aun para retomar su carrera
  • 05-02-2011 14:27 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    mangurrino:

    ¿No os dais cuenta de que es Assuncao es el que sobra?

    No.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-02-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    kikogol II:

    mangurrino:

    ¿No os dais cuenta de que es Assuncao es el que sobra?

    No.

    SALUDOS.

    Tampoco yo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-02-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    JESUSKUN:

    kikogol II:

    mangurrino:

    ¿No os dais cuenta de que es Assuncao es el que sobra?

    No.

    SALUDOS.

    Tampoco yo

    Para partidos como el de esta noche NO, para en el 70% de los partidos sobre todo los partidos en casa, no es que sobre, es que es una rémora y es perjudicial para el equipo.

    Si me puedo permitir el lujo de tener veintantos jugadores en plantilla pues vale, pero como no es el caso... SI,  SOBRA

    .

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-02-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    De verdad que no os entiendo. Decir que Raúl García sostiene defensivamente al equipo y que el que sobra es Assunçao, es ver las cosas al revés, precisamente es Assunçao el que mantiene al equipo, mientras a Raúl garcía le da por hacer carreras inútiles y perder el sitio que luego bien le guarda Paulo. 

    Raúl tiene que creerse futbolista y no corredor de campos, con tranquilidad podría valer para el equipo, pero en el plan que está no aporta gran cosa.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-02-2011 15:34 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    No tiene calidad para jugar en primera división,no hay mucho mas que decir sobre este chaval, cuanto menos le suframos mucho mejor. 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 34 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales