en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 46 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2011 16:51 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

      Ahora resulta que nos la cogemos todos con papel de fumar, cuando nos pasamos el año entero leyendo disparates y faltas de respeto. No te jode.

  • 12-08-2011 17:26 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    EMO:

    BereDj:
    Chinasky:

    Pues después de tanto tiempo ya sabemos a lo que huele... a cedido. En fin.

    Suerte Raúl, siempre serás el capitán que nunca tuvimos.

    Gracias por todo y, sobre todo, por esa prórroga de Anfield que permitió que nos diéramos la única alegría que hemos tenido desde que tú eras todavía un niño. Pero gracias también por entender los verdaderos valores de este Club, ahora Cluz de la tragedia, por esas mañanas en el Cerro apoyando a los chavales, por tu dedicación constante a honrar la camiseta, por jugar lesionado y en puestos que no eran el tuyo, por las coverturas a jugadores que veían pasar el balón a un metro sin moverse, por intentarlo siempre, por chutar a puerta con la grada pitándote y volverlo a intentar, por no levantar la voz y mostrar respeto por tu equipo y tus compañeros, por tu fútbol absolutamente incomprendido y lejos de las consolas de videojuegos, en definitiva, por entender los valores de este deporte otrora llamado fútbol como nadie en los últimos tiempos en este equipo. Hasta pronto capitán, y mucha suerte.

    Creo que estas letras se le deberían hacer llegar a Raúl de algún modo. Seguro que las firmaríamos mucha gente y él encontraría un mínimo consuelo después de tanto pito.
     

     

    Lo apoyo!!!!!

     

     

    Apoyo la moción, si hace falta voy a Pamplona a entregárselo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-08-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Yatevale:

    Bacharach:

    Si buscas una excusa para irte del foro pegando un portazo yo te la doy, faltaría más. Si ha ofendido el término "que os f...", lo siento, en realidad quería decir "que os den ...", dedicado a todos aquellos que apenas tres días después de la final de Hamburgo despidieron a Raúl García con un sonoro silencio mientras se dejaban las palmas aplaudiendo al otro, un futbolista contra el que nada tengo y del que reconozco que bajo determinado modelo y en determinadas circunstancias podría incluso llegar a no ser nocivo para el equipo. ¿Y por qué ese "que os den ..."? Pues porque eso, darme por culo, es lo que va a hacer este equipo, un poquito más, gracias a ese atajo de domingueros que no distinguirían a un futbolista de una manguera. Que tiene cojones que nos deshagamos del futbolista más futbolista que teníamos y ni siquiera pueda uno culpar de ello a los Gil.

    No no busco ninguna excusa para irme del foro, sólo busco que te des cuenta de quepara ensalzar las virtudes de un jugador no es necesario menospreciar a otro y mucho menos menospreciar a parte de la afición. Y si no te das cuenta des eso es que eres más corto de lo que pensaba.

    Sigue usted sin pedir disculpas, ya veo que la arrogancia y la chulería son sus fuertes,¿ pues sabe cual es el mio?.que soy un hombre de palabra.

    No se muy bien a quién coño quieres engañar. Te he llevado la contraria un par de veces en quince días, y, rencoroso, ahora vienes a hacerte el ofendido con algo que ni te roza, sobreactuando y dandote golpes de gorila, cuando tampoco es que haga falta llegar al cien para entender mi mensaje. Pero allá tú, haz lo que quieras, que yo aquí vengo a dar mi opinión, no a hacerle de psicólogo a nadie.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-08-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    http://www.blogsasuna.com/2011/08/12/blog-osasunistan-quejas-por-la-cesion-de-raul-garcia/

    Blog Osasunistán: ‘Quejas por la cesión de Raúl García’

    agosto 12, 2011 por  

    Hace un mes, la posibilidad de que Raúl García jugara de nuevo con la camiseta rojilla era inimaginable, impensable. Un rumor más del verano por el que suspirábamos todos con la boca abierta y la babilla colgando. Ahora, cuando se ha conseguido que uno de los mejores futbolistas que ha salido de la cantera de Tajonar dispute una temporada con Osasuna, se han levantado varias voces criticando la operación. ¿Cómo hemos llegado a este punto?

    Las primeras informaciones que dejaron entrever el movimiento del jugador del Atlético de Madrid salieron de Navarra, y eran claras: Raúl solo quería jugar en Osasuna, y su club le iba a otorgar la carta de libertad. Se habló de unas particulares condiciones en su contrato que facilitasen una futura salida del conjunto rojillo como contraprestación a las superiores ofertas que había rechazado el zizurtarra. Pan comido.

    Vendimos la burra demasiado pronto, pero no contábamos con que la otra parte, el Atlético de Madrid, también tiene algo que ver en todo esto. Por algo pagó 13 millones de euros por el futbolista. Algo tendrían que decir sus dirigentes, acosados por una masa social enfurecida por las ventas de sus dos estandartes, Kun Agüero y David De Gea, y que no dejan pasar una a Enrique Cerezo y a Miguel Ángel Gil Marín.

    El Atlético había estudiado incluir a Raúl García en las operaciones por Osvaldo con el Espanyol o con Griezmann con la Real Sociedad, habida cuenta de que el navarro tiene 25 años y un excelente cartel para los equipos de media tabla. Esos clubes con los que Osasuna no puede competir en los fichajes por sus limitaciones económicas. La Premier League también había sondeado al centrocampista rojiblanco. El jugador, por una razón o por otra, solo quería regresar a su casa, y la entidad madrileña se comprometió a ello, pero a cambio de renovarle el contrato.

    Quién sabe qué puede deparar esta temporada para Raúl García. A priori, tiene todos los ingredientes para que recupere su mejor versión en un club en el que le va a sobrar lo que le faltó en el Manzanares, confianza. Eso es lo que busca el Atlético para revalorizar a su futbolista y compensar en un futuro su compra. Osasuna, mientras tanto, podrá disfrutar durante una campaña de un jugador al que la entidad rojilla se le queda pequeña en lo deportivo y en lo económico. Además, su paso sirve como transición entre la vieja guardia (Puñal) y la sangre nueva (Rúper y Timor).

    Todos hubiéramos preferido que llegara libre, firmando un contrato por tres temporadas y que demostrara a la vil afición del Atlético de Madrid de que vale mucho. Pero en el fútbol, como en la vida, no estamos solos. Siempre hay otra parte con sus intereses y sus problemas. Y si encima el objeto del deseo es de su propiedad, tiene la sartén por el mango. Todos firmaríamos casarnos con Angelina Jolie (o Brad Pitt, seamos igualitarios), pero si nos la/lo prestan durante una noche, tampoco vamos a quejarnos. Ongi etorri Raúl.

     

     

     

    En Pamplona están flipando de lo necios que somos por pitarle (así en general), pero no creo que esto haya sido decisivo para su salida, lo que ha primado es que a los demás mediocentros no los quiere NADIE. Por otros foros hay un rumor de que su madre está enferma y ha aceptado este año de cesión para estar a su lado.

  • 12-08-2011 20:32 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    diegoatletico:

    EMO:

    BereDj:
    Chinasky:

    Pues después de tanto tiempo ya sabemos a lo que huele... a cedido. En fin.

    Suerte Raúl, siempre serás el capitán que nunca tuvimos.

    Gracias por todo y, sobre todo, por esa prórroga de Anfield que permitió que nos diéramos la única alegría que hemos tenido desde que tú eras todavía un niño. Pero gracias también por entender los verdaderos valores de este Club, ahora Cluz de la tragedia, por esas mañanas en el Cerro apoyando a los chavales, por tu dedicación constante a honrar la camiseta, por jugar lesionado y en puestos que no eran el tuyo, por las coverturas a jugadores que veían pasar el balón a un metro sin moverse, por intentarlo siempre, por chutar a puerta con la grada pitándote y volverlo a intentar, por no levantar la voz y mostrar respeto por tu equipo y tus compañeros, por tu fútbol absolutamente incomprendido y lejos de las consolas de videojuegos, en definitiva, por entender los valores de este deporte otrora llamado fútbol como nadie en los últimos tiempos en este equipo. Hasta pronto capitán, y mucha suerte.

    Creo que estas letras se le deberían hacer llegar a Raúl de algún modo. Seguro que las firmaríamos mucha gente y él encontraría un mínimo consuelo después de tanto pito.
     

     

    Lo apoyo!!!!!

     

     

    Apoyo la moción, si hace falta voy a Pamplona a entregárselo.

     

    Por las razones de vecindad que os contaba unas cuantas pantallas atrás, os puedo asegurar que Raúl conoce esta página y este hilo con las opiniones sobre él. Aprecia, valora y agradece todo lo que decimos sus partidarios, pero también es consciente de ese rechazo que genera su aparición en el Calderón. Los ánimos para obviar esos silbidos con argumentos como que también se ha pitado a Caminero o a Valerón, no son del todo suficientes, sobre todo porque es un jugador que requiere una cierta dosis de conocimiento futbolístico para apreciar su misión en el terreno de juego y eso no abunda por la cada vez más festivalera y menos entendida grada del Calderón.

    Ignoro las razones de aceptar la cesión y salida, pero os aseguro que conoce la valoración e incluso cariño de un gran parte de este foro y creo que de muchos otros atléticos.

    Saludos

  • 12-08-2011 21:31 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     

     Bien es sabido que opino de este jugador asi que no seré reiterativo. Como profesional un 10 , porque ha tragado mucho y siempre ha seguido currando a pesar de la presión. Que le vaya bien pero no puedo entender porque le han renovado, no entiendo nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-08-2011 22:14 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Desde Torres ninguna salida me ha afectado tanto como esta. Porque se va un tio que se viste por los pies, o quiza porque sin haber sido criado en nuestra cantera ha demostrado un cariño y un interes por el club y sus chavales que a muchos otros les hubiera gustado, o quiza porque representaba con mayusculas ese espiritu de nobleza y corazon que antaño eran el estandarte de este club , reflejado en cada partido en el que renunciaba a su condicion de jugador de altos vuelos para desempeñar una funcion oscura que el mismo sabia que seria su ruina, ... o quiza simplemente sea porque era y es un grandisimo futbolista que en lo deportivo extrañaremos muy pronto.

    Si, quiza sean todas esas cosas y algunas mas que me dejo injustamente olvidadas, el caso es que se va uno de los mios, y me deja una sensacion agridulce, triste por su marcha y contento porque lo aprecio y se que fuera de este cancer de club y esa repugnante parte de la aficion que se ceba con sus heroes que se han dejado la vida por la causa mientras recompensa a los mercenarios que en las malas han agachado la cabeza esperando no despeinarse demasiado, resurgira como el gran futbolista que es...  se lo merece.

    En mi memoria siempre quedaran todas las veces que ha puesto el equipo a su espalda, ya fuera trabajando por los otros cuatro de arriba que no querian hacerlo para que el equipo no se rompiera, su saber estar en el campo manteniendo con su sacrificion siempre la posicion, sus arengas cuando mas las necesitabamos porque el barco se hundia, o aquellas ocasiones en las que salia solo, como si el bueno de Gary Cooper se tratara ,a defender a sus compañeros, con ese: "a los mios no los tocas o te la ves conmigo" a los que equipos mas solidarios que el nuestro acababan amedrentando minuto si y minuto tambien. Todo ese esfuerzo oscuro y ese caracter que ha sido FUNDAMENTAL para jugar dos champions league consecutivas y haber ganado dos titulos en estos ultimos años.

    Se va un gran futbolista, una gran persona y el ultimo bastion del caracter y el corazon de lo que una vez fue el Atletico de Madrid.

    Adios Raul, mucha suerte y que sepas que aqui siempre llevaremos con orgullo tu camiseta.

    Con mucho orgullo joder!

    Memento mori
  • 12-08-2011 22:20 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Igo:

     Desde Torres ninguna salida me ha afectado tanto como esta. Porque se va un tio que se viste por los pies, o quiza porque sin haber sido criado en nuestra cantera ha demostrado un cariño y un interes por el club y sus chavales que a muchos otros les hubiera gustado, o quiza porque representaba con mayusculas ese espiritu de nobleza y corazon que antaño eran el estandarte de este club , reflejado en cada partido en el que renunciaba a su condicion de jugador de altos vuelos para desempeñar una funcion oscura que el mismo sabia que seria su ruina, ... o quiza simplemente sea porque era y es un grandisimo futbolista que en lo deportivo extrañaremos muy pronto.

    Si, quiza sean todas esas cosas y algunas mas que me dejo injustamente olvidadas, el caso es que se va uno de los mios, y me deja una sensacion agridulce, triste por su marcha y contento porque lo aprecio y se que fuera de este cancer de club y esa repugnante parte de la aficion que se ceba con sus heroes que se han dejado la vida por la causa mientras recompensa a los mercenarios que en las malas han agachado la cabeza esperando no despeinarse demasiado, resurgira como el gran futbolista que es...  se lo merece.

    En mi memoria siempre quedaran todas las veces que ha puesto el equipo a su espalda, ya fuera trabajando por los otros cuatro de arriba que no querian hacerlo para que el equipo no se rompiera, su saber estar en el campo manteniendo con su sacrificion siempre la posicion, sus arengas cuando mas las necesitabamos porque el barco se hundia, o aquellas ocasiones en las que salia solo, como si el bueno de Gary Cooper se tratara ,a defender a sus compañeros, con ese: "a los mios no los tocas o te la ves conmigo" a los que equipos mas solidarios que el nuestro acababan amedrentando minuto si y minuto tambien. Todo ese esfuerzo oscuro y ese caracter que ha sido FUNDAMENTAL para jugar dos champions league consecutivas y haber ganado dos titulos en estos ultimos años.

    Se va un gran futbolista, una gran persona y el ultimo bastion del caracter y el corazon de lo que una vez fue el Atletico de Madrid.

    Adios Raul, mucha suerte y que sepas que aqui siempre llevaremos con orgullo tu camiseta.

    Con mucho orgullo joder!

    Hay que mandarle a Raúl todas estas muestras de cariño, que sepa que muchos de nosotros estamos con él. Que los injustos silbidos de los comepipas el día de la previa de EL no representan a todos. Seguro que que se llenaría de orgullo si nos leyera. Raúl no tiene Twitter???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2011 22:51 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Raul, si lees esto, mucha suerte este año, salte en Osasuna y que los chusmosos se tengan que tragar sus insultos hacia ti, un abrazo.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-08-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:

    Generalmente con este equipo estoy siempre triste, desde un plano deportivo, institucional, desde cualquier plano salvo el de los colegas, porque son pocas las alegrías que nos depara, muy pocas, pero hoy estoy especialmente triste, bueno, no hoy, desde que sé que Raúl García se marcha, aunque  quede el pequeño consuelo de ser una sesión (que estos convertiran en traspaso a las primeras de cambio), creo que se marcha un futbolista, un profesional y sobre todo un tío con dos pelotas, el tipo de futbolista que quiero ver en mi equipo. Me jode más esta marcha que la de la rata, pero mucho más, porque es incomprensible para cualquiera que tenga dos dedos de frente y unos conocimientos futbolísticos mínimos. Tras la marcha de Torres, evidentemente la peor, y junto a la de Maxi y hasta Simao, me parece la marcha más dolorosa, la menos entendible, la más injusta, la que me hace pensar lo que ya he pensado tantas veces: ¿Qué cojones hago compartiendo grada con esa panda de becerros cobardes, (por no luchar por lo suyo), y desagradecidos, (por ser amigos permanentes de las peores injusticias)? Que no sepan de fútbol, que sean piperos, pusilánimes y serviles en el fondo ya me da igual.

     

     

    I

    Ni más alto, ni más claro....

    Su últimgo partido del Calderón de verguenza ajena.......

     

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-08-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Debemos de ser la única afición del mundo que silva a uno de los jugadores con más titulos europeos de nuestra historia... siendo pieza clave en estos.

     

    Cada día esta más claro que tenemos lo que nos merecemos.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 13-08-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Igo:

     Desde Torres ninguna salida me ha afectado tanto como esta. Porque se va un tio que se viste por los pies, o quiza porque sin haber sido criado en nuestra cantera ha demostrado un cariño y un interes por el club y sus chavales que a muchos otros les hubiera gustado, o quiza porque representaba con mayusculas ese espiritu de nobleza y corazon que antaño eran el estandarte de este club , reflejado en cada partido en el que renunciaba a su condicion de jugador de altos vuelos para desempeñar una funcion oscura que el mismo sabia que seria su ruina, ... o quiza simplemente sea porque era y es un grandisimo futbolista que en lo deportivo extrañaremos muy pronto.

    Si, quiza sean todas esas cosas y algunas mas que me dejo injustamente olvidadas, el caso es que se va uno de los mios, y me deja una sensacion agridulce, triste por su marcha y contento porque lo aprecio y se que fuera de este cancer de club y esa repugnante parte de la aficion que se ceba con sus heroes que se han dejado la vida por la causa mientras recompensa a los mercenarios que en las malas han agachado la cabeza esperando no despeinarse demasiado, resurgira como el gran futbolista que es...  se lo merece.

    En mi memoria siempre quedaran todas las veces que ha puesto el equipo a su espalda, ya fuera trabajando por los otros cuatro de arriba que no querian hacerlo para que el equipo no se rompiera, su saber estar en el campo manteniendo con su sacrificion siempre la posicion, sus arengas cuando mas las necesitabamos porque el barco se hundia, o aquellas ocasiones en las que salia solo, como si el bueno de Gary Cooper se tratara ,a defender a sus compañeros, con ese: "a los mios no los tocas o te la ves conmigo" a los que equipos mas solidarios que el nuestro acababan amedrentando minuto si y minuto tambien. Todo ese esfuerzo oscuro y ese caracter que ha sido FUNDAMENTAL para jugar dos champions league consecutivas y haber ganado dos titulos en estos ultimos años.

    Se va un gran futbolista, una gran persona y el ultimo bastion del caracter y el corazon de lo que una vez fue el Atletico de Madrid.

    Adios Raul, mucha suerte y que sepas que aqui siempre llevaremos con orgullo tu camiseta.

    Con mucho orgullo joder!

     

     Raúl, somos muchos los atléticos que pensamos así. Gracias y si vuelves, ojalá, no hagas demasiado caso de la gente que llena la que fue nuestra grada. 

     

  • 13-08-2011 2:31 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Gracias por todo lo que has dado por este equipo y que los que no tienen ni idea de fútbol y pueblan nuestra grada no saben ver.

    Es una desgracia su marcha.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-08-2011 17:30 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Le deseo suerte, que haga una buena temporada en Osasuna y que vuelva aquí para la siguiente. (de ilusión también se vive).

    Aúpa RG

  • 13-08-2011 23:27 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Yatevale no se te ocurra dejar este foro que sabemos donde vives y de que mala gente te rodeas, asi como los lugares por donde te mueves, ademas ¿Quien me va a recoger por esos campos de Dios? Un abrazo
Página 46 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales