en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 49 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Del twitter del Atlético:" Arda Turan, Antonio Lopez, Adrián, Mario, Domínguez, Asenjo y Raúl García están en la grada viendo el partido del B."

    Otro gran detalle del navarro.

  • 27-08-2011 20:29 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    j_aguado:

    Del twitter del Atlético:" Arda Turan, Antonio Lopez, Adrián, Mario, Domínguez, Asenjo y Raúl García están en la grada viendo el partido del B."

    Otro gran detalle del navarro.

     

    Grande Raul, debería estar en nuestra plantilla este año y hasta que se retirase.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-08-2011 20:31 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     ENORME RAUL!!!!!



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 27-08-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Mira que nunca me pongo nombre en las camisetas, pero es que este *** me esta tentando.

    GRANDE RAUL!
  • 27-08-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    j_aguado:

    Del twitter del Atlético:" Arda Turan, Antonio Lopez, Adrián, Mario, Domínguez, Asenjo y Raúl García están en la grada viendo el partido del B."

    Otro gran detalle del navarro.

     

    Enorme Don Raul Garcia... sin palabras.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-08-2011 0:28 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Kanon:

    j_aguado:

    Del twitter del Atlético:" Arda Turan, Antonio Lopez, Adrián, Mario, Domínguez, Asenjo y Raúl García están en la grada viendo el partido del B."

    Otro gran detalle del navarro.

     

    Enorme Don Raul Garcia... sin palabras.

     

     

    Es acojonante lo de este chaval. Y nosotros a aguantar todo el año al "canterano".

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-08-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    reimon:

    Kanon:

    j_aguado:

    Del twitter del Atlético:" Arda Turan, Antonio Lopez, Adrián, Mario, Domínguez, Asenjo y Raúl García están en la grada viendo el partido del B."

    Otro gran detalle del navarro.

     

    Enorme Don Raul Garcia... sin palabras.

     

     

    Es acojonante lo de este chaval. Y nosotros a aguantar todo el año al "canterano".

     

     

    Afortunadamente ha regresado otro canterano que en cuestión de caracter y profesionalidad se puede dar la mano con Don Raul Garcia...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-09-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Ahora juega como titular ante el Barcelona.Juega más adelantado de media punta.A ver como le va, por ahora pierde Osasuna. Edito:a mi me gusta más en el doble pivote con un stopper de escudero, como aqui con Assuncao.
  • 17-09-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    pegaso_ace:
    Ahora juega como titular ante el Barcelona.Juega más adelantado de media punta.A ver como le va, por ahora pierde Osasuna. Edito:a mi me gusta más en el doble pivote con un stopper de escudero, como aqui con Assuncao.
    A mí me gusta en lugar de Assuncao, es decir jugando de 5 con un Koke o un Gabi por delante, y un Diego, o con dos interiores fuertes y un Diego. Si alguien le diera confianza plena una temporada en ese puesto, no un partido, sino una temporada, con jugadores adecuados al lado, se saldría. Para jugar más arriba, lo puede hacer en un Osasuna sin problema, en un Aleti bien construido, le faltan cosas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2011 16:37 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Chinasky:
    pegaso_ace:
    Ahora juega como titular ante el Barcelona.Juega más adelantado de media punta.A ver como le va, por ahora pierde Osasuna. Edito:a mi me gusta más en el doble pivote con un stopper de escudero, como aqui con Assuncao.
    A mí me gusta en lugar de Assuncao, es decir jugando de 5 con un Koke o un Gabi por delante, y un Diego, o con dos interiores fuertes y un Diego. Si alguien le diera confianza plena una temporada en ese puesto, no un partido, sino una temporada, con jugadores adecuados al lado, se saldría. Para jugar más arriba, lo puede hacer en un Osasuna sin problema, en un Aleti bien construido, le faltan cosas.

    A mi también.  Ya lo hizo el año de aguirre y maniche, se marcó una temporada esplendida.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-10-2011 20:28 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Lleva un doblete esta tarde contra el Mallorca. Y busca el tercero. Yo, desde luego, le echo mucho de menos.
  • 01-10-2011 20:53 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Sabia que ya estabais llorando de la emoción... que siga marcando para ver si son capaces de no tener que regalarlo y encima tener que pagar la bestialidad de ficha que cobra.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    mirkovotava:

    Sabia que ya estabais llorando de la emoción... que siga marcando para ver si son capaces de no tener que regalarlo y encima tener que pagar la bestialidad de ficha que cobra.

     

    Mirko, te guste o no, Raúl García cojo es mejor que Tiago, Assunçao, Gabi y Mario Suárez.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-10-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    No creo que sea mejor que Tiago y si me apuras es muchisimo peor que Gabi, pero si que no niego que lo más seguro aquí le han puesto fuera de su sitio ideal en el campo, eso no te lo niego.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2011 21:17 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    reimon:

    mirkovotava:

    Sabia que ya estabais llorando de la emoción... que siga marcando para ver si son capaces de no tener que regalarlo y encima tener que pagar la bestialidad de ficha que cobra.

     

    Mirko, te guste o no, Raúl García cojo es mejor que Tiago, Assunçao, Gabi y Mario Suárez.

     

    Es infinitamente mejor que Tiago, Mario y Gabi. La comparación con Assunçao no me parece oportuna, son jugadores distintos. Cada uno en lo suyo, son grandes jugadores. Una pareja estupenda, la misma que nos llevó a ganar el doblete europeo. Haga lo que haga en El Sadar, creo que Raúl no volverá a jugar en el Atleti. Es carne de Valencia o similar. Una pena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 49 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales