en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 51 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Que barbaridades!!!!!!! pareceis amigos del navarro o compis de cañas, pero la realidad es que aqui en 4 años que ha hecho??? tenemos que regalarlo y pagarle la megaficha ... si valiera para algo estaria en un equipo decente o en el de bilbao que ficha cualquier basura que huela a euskaldun, pero ni esos le quieren.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-10-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Mientras alguien no cuelgue un partido en el que podamos decir "partidazo de Raúl García", no me creo nada.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-10-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    El que no vea el pedazo de futbolista que es Raúla García sabrá de otras cosas, pero de fútil, ni p.uta idea. No hay mucho más que hablar al respecto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-10-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Si aquí no se opina lo que tu ya se sabe... lo de siempre. El pedazo de futbolista esta comiendose los mocos en un equipo de mierda,por algo será.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-10-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    mirkovotava:

    Si aquí no se opina lo que tu ya se sabe... lo de siempre. El pedazo de futbolista esta comiendose los mocos en un equipo de mierda,por algo será.

    Por gilipollas, por haber venido a esta casa de putas cuando lo llamó Aguirre en lugar de irse a un Valencia, Villarreal o Sevilla donde ya habría sido internacional absoluto.

     

  • 04-10-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    mirkovotava:

    Si aquí no se opina lo que tu ya se sabe... lo de siempre. El pedazo de futbolista esta comiendose los mocos en un equipo de mierda,por algo será.

    Tú puedes decir lo contrario, nadie te lo impide. Ésa es simplemente mi opinión que puedes compartir o no. Lo de siempre que insinúas sería así si tú, por ejemplo, o cualquier otro, no pudieras decir lo contrario, pero libre eres de hacerlo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-10-2011 23:20 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Cuando se enfrente en el sadar contra nosotros lo mismo en el calderon se daran cuenta de lo que es un jugador de FUTBOL.

    esto ya no es mi equipo
  • 04-10-2011 23:39 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Yo creo que si en vez de tener al que les tumba en el cesped a mirar las estrellas, estuviera don Luis en el banquillo, R. García estaría aqui demostrando cosas y al "Pelocho" le habían dado por el Orto hace tiempo.

    Hombre, si Raúl se hace de Quilón...

     

  • 06-10-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Empiezo a hartarme de la discusión sobre si Raúl Garcia es un paquete que solo corre y esas cosas.

    Juegan 11, y si pones a 11 Reyes, o Turanes o Raul Garcia el equipo no vale.

    El asunto es responder a la pregunta de cuantos centrocampistas de su estilo y posición (es) han sido o son mejores en el Atleti, no compararle con Iniesta.

    ¿Asuncao, Suárez, Tiago (que provocó a su llegada orgasmos de videoconsolistas), Camacho, Gabi, Koke (ahora), Santana, Maniche quizás,,,,?.

    Defiende de maravilla, pero peor que Asuncao, presionando es el mejor de los citados, de juego aéreo, quizás es mejor Camacho y similar Tiago, sacando el balón desde la defensa, Gabi, pero no Suárez, por que arriesga y pierde un 20 % o más, ni Asuncao, ni (DESDE LA DEFENSA) Maniche, Tiago o Santana, y a Koke hay que verle.

    Fisicamente es el mejor con diferencia, en carácter desde luego, tácticamente igual que el mejor (Gabi), en llegada al área tiene tiro como el mejor y de cabeza solo inferior a Tiago. En polivalencia el mejor seguido de Gabi o Tiago.....

    Fobias a parte. Que no se entiende la cesión, vamos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-10-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Axtéris:

    Empiezo a hartarme de la discusión sobre si Raúl Garcia es un paquete que solo corre y esas cosas.

    Juegan 11, y si pones a 11 Reyes, o Turanes o Raul Garcia el equipo no vale.

    El asunto es responder a la pregunta de cuantos centrocampistas de su estilo y posición (es) han sido o son mejores en el Atleti, no compararle con Iniesta.

    ¿Asuncao, Suárez, Tiago (que provocó a su llegada orgasmos de videoconsolistas), Camacho, Gabi, Koke (ahora), Santana, Maniche quizás,,,,?.

    Defiende de maravilla, pero peor que Asuncao, presionando es el mejor de los citados, de juego aéreo, quizás es mejor Camacho y similar Tiago, sacando el balón desde la defensa, Gabi, pero no Suárez, por que arriesga y pierde un 20 % o más, ni Asuncao, ni (DESDE LA DEFENSA) Maniche, Tiago o Santana, y a Koke hay que verle.

    Fisicamente es el mejor con diferencia, en carácter desde luego, tácticamente igual que el mejor (Gabi), en llegada al área tiene tiro como el mejor y de cabeza solo inferior a Tiago. En polivalencia el mejor seguido de Gabi o Tiago.....

    Fobias a parte. Que no se entiende la cesión, vamos.

    Un saludo

     

     Se entiende, querido Axtérix, porque no se ha tenido en cuenta nada de eso que comentas. A mi lo que me queda es alegrarme por él, por su fútbol y por su honestidad a prueba de bombas.

  • 06-10-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Parecen mentira tantas discusiones sobre si un jugador es muy bueno o muy malo.

    Si a Raúl García le ha sucedido lo que a tantos que han pasado por el Aleti, será que el problema no es él, sino que tiene que jugar en un equipo descompensado desde el principio, en el que se quiere resolver esta deficiencia obligando a trabajar con cometidos o en posiciones inadecuadas a los jugadores que van llegando. Espero que esto no vuelva a suceder, o que suceda lo menos posible, y que no veamos a un Falcao inoperante, a un Diego impotente porque no encuentra apoyos para recibir sus pases y que se cansa en exceso por no tener quien le alimente de balón, o a un Turan permanentemente con la lengua fuera banda arriba y abajo porque el hermano de Filipe Luis no pasa de medio campo ni aunque le pongan detrás a un inspector de Hacienda.

     A mí Raúl García siempre me pareció buen jugador, pero su labor en el Aleti ha carecido de brillo porque las carencias defensivas del equipo le restringían a labores defensivas donde tenía que cubrir el terreno de otro u otros dos inútiles que siempre iban de bulto en la alineación del equipo. Su cesión me pareció una mala noticia que tampoco entendí.

    También hemos traído paquetes que jugarían mal en cualquier equipo, cómo no, pero no es el caso de Raúl García. Espero que vuelva y se le use correctamente.


  • 06-10-2011 16:36 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Apache76:
    Parecen mentira tantas discusiones sobre si un jugador es muy bueno o muy malo.

    Realmente nadie discute, al menos yo no. No hay nada que discutir. Raúl García es un pedazo de futbolista con mayúsculas, como muchos ven y reconocen y luego están los que no saben distinguir una coliflor de un balón.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-10-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Wacko:

     Mientras alguien no cuelgue un partido en el que podamos decir "partidazo de Raúl García", no me creo nada.

    no viste los partidos que se casco en aquella europa league? sobretodo fuera de casa. especialmente el de lisboa. si quieres puedes a la vez comparar los resultados-alineaciones en champions de esa misma temporada y compararlos con los de la europa league y ver cual es la diferencia entre unos y otros.
  • 06-10-2011 16:44 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     

    CapoCañonero:

    Wacko:

     Mientras alguien no cuelgue un partido en el que podamos decir "partidazo de Raúl García", no me creo nada.

    no viste los partidos que se casco en aquella europa league? sobretodo fuera de casa. especialmente el de lisboa. si quieres puedes a la vez comparar los resultados-alineaciones en champions de esa misma temporada y compararlos con los de la europa league y ver cual es la diferencia entre unos y otros.

    Más sencillo. En el año 2010 el atlético disputó 3 finales, en dos jugó Raúl García y en la otra no. Échale un ojo por encima a los tres partidos y dime cuál fue el peor.

     

  • 06-10-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    No es santo de mi devoción, pero está claro que en esa competición tuvo un papel muy importante y estuvo a un nivel muy decente.

Página 51 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales