en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 52 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    pancho:

    No es santo de mi devoción, pero está claro que en esa competición tuvo un papel muy importante y estuvo a un nivel muy decente.

     

    También lo estuvo A.López.

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-10-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Partidazo en la victoria del Osasuna sobre el zaragoza (3-0), marcó un gol y dió una asistencia, lleva más goles en liga que todos nuestros centrocampistas juntos.....
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-10-2011 14:57 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Está jugando mucho más adelantado como en su primera etapa en Osasuna, de lo que no ha jugado ni jugaría aquí nunca.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2011 15:32 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    JESUSEZ:

     Está jugando mucho más adelantado como en su primera etapa en Osasuna, de lo que no ha jugado ni jugaría aquí nunca.

    Aquí no ha jugado nunca así porque, hasta la llegada de Assunsao, ha sido el único jugador con la suficiente capacidad táctica y de sacrificio como para jugar atrás.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    parece ser que en osasuna esta jugando con un 4-1-4-1, el esta por delante de puñal junto con nekounam en la linea de 4, tiene bastante presencia en ataque, va a ser pilar basico para que osasuna se salve.
  • 25-10-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    JESUSEZ:

     Está jugando mucho más adelantado como en su primera etapa en Osasuna, de lo que no ha jugado ni jugaría aquí nunca.

    ¿Ni jugaría? Está jugando exactamente en la misma posición que aquí están ocupando Tiago o Gabi, como uno de los volantes de un trivote y con tres atacantes por delante.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-10-2011 16:44 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Bacharach:

    JESUSEZ:

     Está jugando mucho más adelantado como en su primera etapa en Osasuna, de lo que no ha jugado ni jugaría aquí nunca.

    ¿Ni jugaría? Está jugando exactamente en la misma posición que aquí están ocupando Tiago o Gabi, como uno de los volantes de un trivote y con tres atacantes por delante.


     

    Box to box, que le dicen.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-10-2011 17:20 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Tampoco es que su presencia cambiara muchos las cosas. El problema nuestro es más táctico que hombre por hombre.Mientras, que Raul sea feliz en Pamplona y yo con él en el Comunio.


    He knows so much about these things
  • 25-10-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     "Otros vendrán, que bueno me harán"

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-10-2011 17:26 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Striker:

     Tampoco es que su presencia cambiara muchos las cosas. El problema nuestro es más táctico que hombre por hombre.Mientras, que Raul sea feliz en Pamplona y yo con él en el Comunio.

    Jajajajajaajaj

     Ya somos dos. Raul Garcia y 10 mas. Lastima que sea en el Comunio y no en nuestro equipo

     

    Saludos

  • 25-10-2011 17:30 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Wacko:

     "Otros vendrán, que bueno me harán"

     

    No, no... perdona, desde hace tiempo se dijo que de jugar en un Club serio estaría en la Absoluta.

    Ahora vendra Mirko a decir que por eso está en una mierda de equipo como Osasuna. Pero aquí había perdido toda progresión. Ha vuelto a casa, ya lleva 4 golitos... y cuando acabe en un Valencia o Villarreal se le echará de menos. Más todavía.

     

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Striker:

    Tampoco es que su presencia cambiara mucho las cosas. El problema nuestro es más táctico que hombre por hombre.

    Hombre, las cosas no van a cambiar ni que venga mañana Raúl García ni que se pillen un dengue Diego, Falcao y Arda a la vez, pero yo sí creo que faltan hombres para que el problema no sea tan táctico como parece. Tan igual es Falcao como Agüero, que Mario como Raúl García.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-10-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Bacharach:

    Striker:

    Tampoco es que su presencia cambiara mucho las cosas. El problema nuestro es más táctico que hombre por hombre.

    Hombre, las cosas no van a cambiar ni que venga mañana Raúl García ni que se pillen un dengue Diego, Falcao y Arda a la vez, pero yo sí creo que faltan hombres para que el problema no sea tan táctico como parece. Tan igual es Falcao como Agüero, que Mario como Raúl García.


     Hombre, es que pelopolla está al nivel del Pato Sosa y por detrás de aquel "virtuoso" checo centrocampista que corría, corría y corría y jamás estaba en el sitio correcto.

  • 25-10-2011 17:43 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Bacharach:

    Striker:

    Tampoco es que su presencia cambiara mucho las cosas. El problema nuestro es más táctico que hombre por hombre.

    Hombre, las cosas no van a cambiar ni que venga mañana Raúl García ni que se pillen un dengue Diego, Falcao y Arda a la vez, pero yo sí creo que faltan hombres para que el problema no sea tan táctico como parece. Tan igual es Falcao como Agüero, que Mario como Raúl García.

     

    ¿Tu crees? En pretemporada creo recordar que Raúl se jugaba el puesto con Gabi, que es el único de los habituales que mantiene el tipo. A Mario siempre le ha visto como 5. Pero estoy contigo, a veces me pregunto qué habría pasado si Gabi y Raul García hubieran coincidido aunque fuera por unos minutos, con Raul de 5. Igual, quien sabe, íbamos mejor.

     


    He knows so much about these things
  • 25-10-2011 18:40 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Lo que hay que leer... que le vaya muy bien en su pueblo , yo le deseo lo mejor aunque me parezca un jugador que no debe ponerse la rojibanca en la vida.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 52 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales