en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 53 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2011 19:34 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    DPM:
     Hombre, es que pelopolla está al nivel del Pato Sosa y por detrás de aquel "virtuoso" checo centrocampista que corría, corría y corría y jamás estaba en el sitio correcto.
     

    Anda coñe, Colsa era checo?

  • 26-10-2011 2:17 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Pues yo insisto: Raúl García demostró, con Aguirre, que puede jugar de cinco, que sabe hacerlo, y que posiblemente es el puesto que le haría internacional absoluto. Y un cinco como él, con la confianza de la grada y el entrenador, nos vendría ahora mismo de p*** madre.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 26-10-2011 9:29 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    !! Que mania de poner de 5 a Raul Garcia!!!

    Raul nunca jugo de 5 y lo tuvo que hacer aquipor necesidades del guion. A mi me hubiera gustado que se hubiera dadocontinuidad al doble pivote Motta- Raul, o en todo caso verle en este equipo con dos medio centros y el con llegada

     

    Saludos

  • 26-10-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Sin anclajes, el mejor Raúl García

    El jugador, encorsetado como mediocentro en el Atlético, se desata como mediapunta y goleador en Osasuna

    ALEJANDRO CIRIZA - Madrid - 26/10/2011

    Cuando el Atlético le permitió irse cedido a Osasuna, Raúl García (Pamplona, 1986) recobró la sonrisa, el gusto por el balón. "Mi deseo era volver, sí o sí", admite, al otro lado del hilo telefónico el futbolista de Osasuna, que tras cuatro años de funambulismo en el Calderón optó por regresar a Pamplona para enfundarse la elástica rojilla, aquella con la que hilvanó su mejor secuencia como futbolista. "Hubo ofertas de equipos españoles y también del extranjero, pero quería regresar a casa", prolonga el jugador, de discurso rumiado y toque excelso, como su desempeño esta temporada en las filas del conjunto navarro, con el que ha rubricado cuatro dianas en siete encuentros, su mejor arranque desde que irrumpiese en la élite en 2004, y con el que aspira retomar el vuelo. "Llegas aquí, ves lo que siente la gente y adquieres un compromiso enorme. Conozco bien el club y sé que podemos construir una historia bonita", afirma el medio, esta noche una seria amenaza para el Getafe (20.00, Canal+ Liga 2 / PPV), de nuevo arrimado al área y por el que los rojiblancos extendieron un cheque de 13 millones de euros en 2007.

    "Necesita libertad y en el Atlético no la tuvo", sostiene Miguel Ángel Lotina, que dio buena cuenta de la talla del 14 cuando este comenzaba a despuntar en Tajonar; "no es un mediocentro estático, es un llegador nato, un bombardero. Su aportación desde segunda línea es fulminante". No pudo exhibirla en el Manzanares, donde pese a alzar dos títulos (la Liga Europa y la Supercopa de Europa) y tener presencia en el equipo, le asignaron un rol bregador por detrás de la línea de tres cuartos. Su hábitat. "Los jugadores necesitan estar arropados y sentirse seguros. Eso es lo que puede haberle pasado a Raúl. Yo lo tuve desde juveniles y, cuando está a gusto, explota. Tiene un talento inmenso", explica el preparador del filial del Athletic, José Ángel Ziganda, que le tuvo a sus órdenes durante su estancia en el banquillo del Reyno de Navarra. "Aquí juego sin anclajes. En el Atlético todo era diferente. Retrasaban mi posición y me ponían a robar pelotas como un loco. Llegaba arriba desfondado", apostilla el futbolista, imprescindible para el técnico José Luis Mendilibar.

    Cedido por un año en Osasuna, el próximo curso deberá hacer el viaje de vuelta a Madrid, ya que el Atlético le prorrogó su contrato por tres años. Allí se encontrará de nuevo con su antigua parroquia, que emitía un runrún cada vez que tocaba el esférico y le dedicó más de una pitada en el tramo final del último ejercicio. "La crítica no puede atenazarte, no deben hacerte cambiar", defiende el navarro; "ya se sabe que, cuando las cosas van mal, siempre se buscan culpables y a alguien al que señalar con el dedo. En el Calderón me tocó a mí... pero no entiendo muy bien por qué. Esos pitos me han hecho más fuerte". Bien lo saben los hinchas del Reyno, que anhelan recuperar a ese llegador que les condujo a Europa y que este año tiene una trascendencia capital en su equipo. De los nueve goles que ha logrado Osasuna, cuatro llevan su sello (su mejor registro son cinco, en la temporada 2005-06); su promedio realizador es de un gol cada 121 minutos, el noveno mejor de la Liga; y, además, ha aportado una asistencia.

    "Nos da un punto más de fútbol, de llegada", reconoce el responsable del área deportiva, Ángel Martín González, que incide en otro aspecto; "sabíamos que traíamos a un jugador enorme, no podemos colgarnos ningún laurel por eso". "Es un todoterreno, tiene un físico imponente", asegura el portero Andrés Fernández. "En un equipo como el nuestro marca las diferencias. Ha vuelto con la misma humildad o más, no va de estrellita para nada", apuntala su compañero de vestuario Álvaro Cejudo. "Irá a más. Mucho más", augura el zaguero Roversio. "No es ninguna sorpresa. Está haciendo lo que se esperaba de él", concluye otro miembro de la retaguardia, Rubén.

    El de Zizur, mientras tanto, ha encontrado el nido tal y cómo lo dejó. "Miro al club y veo que conserva su esencia, la apuesta por los jóvenes, por la cantera. Eso es primordial, un orgullo. No es fácil en el fútbol de hoy en día". Y, en los despachos del club, se frotan las manos con el regreso del hijo pródigo. "Es un chico encantador", deslizan. "Mi implicación es ahora mayor si cabe. Estar fuera me ha abierto la mente. Hoy soy una persona más completa. Tengo muy claro lo que soy y lo que quiero ser", remata Raúl García, con una sonrisa de oreja a oreja. De nuevo en casa. Y con una versión mejorada.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/anclajes/mejor/Raul/Garcia/elpepudep/20111026elpepudep_9/Tes

    Archivado en:
  • 26-10-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Me alegra mucho que le vayan bien las cosas. Y espero que el próximo año vuelva.
  • 26-10-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Gran artículo.

    Diles que se vayan
  • 26-10-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Pedazo de futbolista. Pobre Atleti, pobres comepipas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2011 15:59 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Al margen de los goles y de su paulatina recuperación, está claro que aún no ha alcanzado su nivel. Lo del atleti fue muy duro, le va a costar, y aún cae por momentos en eso tan incomprensible de ponerte en el pie un pase de cuarenta metros y en la espinilla uno de medio. Pero aún así no deja de producir. Cuando se suelte y se vea con confianza, éste te mete a Osasuna en Europa él solito. No sería la primera vez.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2011 16:43 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    En el Atleti, a R. Garcia se le ha negado el pan y la sal y finalmente, después de sacrificar todo, hasta su proyección, le llamaban tarugo, borracho y le pitaban.

    Fué el el que ha hecho buenos (o mejores) a sus compañeros en un doble pivote, para el que no vino al Atleti. Ha cumplido de todo; desde central alguna vez, pasando por todas las posiciones del centro del campo, y hasta jugando ¡en banda!. Cada temporada, ante la falta de centrocampistas implicados, le echaban más atrás en el campo y más responsabilidad encima. Al final, yo creo que no sabía de que jugaba. Quique lo demolió; adoró a Jurado y demonizó a un Raúl Garcia al que condenó a ser un suplente "burro de carga" o "corredor de fondo"; le acabó poniendo pegado a la banda derecha y antes, cuando llegó Tiago, le quitó de la alineación y le colgaron el sanbenito de poca técnica, de falta de pase, de no saber regatear,......hasta de falta de llegada al área contraria, a la que ya no podía visitar por razones tácticas. Lo que pasa en el Atleti no pasa en casi ningún lado.

    Con la edad que tiene, puede aspirar a todo, por que le sobra de todo para lograrlo; la verdad, es que no sé si deseo que vuelva al Atleti; por su bien.

    En fin, que lo ocurrido me parece un escarnio, y que he visto pocas veces tan mal tratado a un jugador; entre otras cosas, por buen futbolista en el sentido más amplio del término, por completo, por tener carácter, por buen compañero, por defender camiseta, y por sacrificar su lucimiento al del equipo. Y por no ser tribunero ni hablar en los medios de comunicación.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-10-2011 17:01 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    JESUSEZ:

     Está jugando mucho más adelantado como en su primera etapa en Osasuna, de lo que no ha jugado ni jugaría aquí nunca.

    ¿Ni jugaría? Está jugando exactamente en la misma posición que aquí están ocupando Tiago o Gabi, como uno de los volantes de un trivote y con tres atacantes por delante.


     

    Box to box, que le dicen.

     

    con tres delanteros por delante ???...el único delantero del Osasuna es Nino y Raúl juega en línea de cuatro en la media, por el centro y más adelantado que Puñal y Nekounan, casi de enganche con el delantero, como lo hacía con Milosevic en tiempos. Aquí nunca jugaría en esa posición y lo sabes perfectamente. En la de Gabi o Tiago , es evidente que sí podría y debería jugar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-10-2011 17:05 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Axtéris:
    En el Atleti, a R. Garcia se le ha negado el pan y la sal y finalmente, después de sacrificar todo, hasta su proyección, le llamaban tarugo, borracho y le pitaban.

    ¿Sabes lo gracioso de todo esto? Que los mismos mendrugos cuando le vean triunfar en Pamplona diran que es porque es un equipo pequeño y que no vale para el Aleti porque aquí hay mucha presión. Luego ven a cualquier tribunero (elijan vds., que todos los años hay alguno) y lo suben a los altares. Para partirse la caja (o liarse a partir caras) oyes.

    Un saludín.

  • 26-10-2011 17:08 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    JESUSEZ:
    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    JESUSEZ:

     Está jugando mucho más adelantado como en su primera etapa en Osasuna, de lo que no ha jugado ni jugaría aquí nunca.

    ¿Ni jugaría? Está jugando exactamente en la misma posición que aquí están ocupando Tiago o Gabi, como uno de los volantes de un trivote y con tres atacantes por delante.

     

    Box to box, que le dicen.

    con tres delanteros por delante ???...el único delantero del Osasuna es Nino y Raúl juega en línea de cuatro en la media, por el centro y más adelantado que Puñal y Nekounan, casi de enganche con el delantero, como lo hacía con Milosevic en tiempos. Aquí nunca jugaría en esa posición y lo sabes perfectamente. En la de Gabi o Tiago , es evidente que sí podría y debería jugar.

    No es eso lo que yo he visto los últimos partidos de Osasuna. Lo que veo es a Puñal de cinco, con Nekounam por delante partiendo de la izquierda y Raúl a su altura partiendo de la derecha, ambos con bastante libertad para llegar. Por delante, en el último partido, Cejudo, Nino e Ibrahima. Cejudo, Nino y Lamah en el anterior. Y contra el Mallorca, cuando metió dos goles, jugó en un doble pivote clásico con cuatro atacantes delante suya y de Puñal. Yo nunca entendí por qué el atleti, teniendo lo que tenía, nunca le hizo partícipe de un trivote, un sistema que por presencia y llegada puede reventar.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2011 17:15 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    JESUSEZ:

     Está jugando mucho más adelantado como en su primera etapa en Osasuna, de lo que no ha jugado ni jugaría aquí nunca.

    ¿Ni jugaría? Está jugando exactamente en la misma posición que aquí están ocupando Tiago o Gabi, como uno de los volantes de un trivote y con tres atacantes por delante.

     

    Box to box, que le dicen.

    con tres delanteros por delante ???...el único delantero del Osasuna es Nino y Raúl juega en línea de cuatro en la media, por el centro y más adelantado que Puñal y Nekounan, casi de enganche con el delantero, como lo hacía con Milosevic en tiempos. Aquí nunca jugaría en esa posición y lo sabes perfectamente. En la de Gabi o Tiago , es evidente que sí podría y debería jugar.

    No es eso lo que yo he visto los últimos partidos de Osasuna. Lo que veo es a Puñal de cinco, con Nekounam por delante partiendo de la izquierda y Raúl a su altura partiendo de la derecha, ambos con bastante libertad para llegar. Por delante, en el último partido, Cejudo, Nino e Ibrahima. Cejudo, Nino y Lamah en el anterior. Y contra el Mallorca, cuando metió dos goles, jugó en un doble pivote clásico con cuatro atacantes delante suya y de Puñal. Yo nunca entendí por qué el atleti, teniendo lo que tenía, nunca le hizo partícipe de un trivote, un sistema que por presencia y llegada puede reventar.

     

    una cosa son los nombres y otra las posiciones que ocupan...ahí tienes el artículo, cuyo autor parece bastante coherente y le tilda de media punta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-10-2011 17:30 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Raul García,siempre en mi equipo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-10-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    JESUSEZ:

    una cosa son los nombres y otra las posiciones que ocupan...ahí tienes el artículo, cuyo autor parece bastante coherente y le tilda de media punta.

    Ya, ya lo he leído, y no lo he entendido. Yo no te hablo de las alineaciones sobre el papel sino de lo que he visto con estos ojos. Comparado con la libertad de la que gozaba aquí en el 4-2-4, pues sí, muchísima más, pero a mí lo suyo me parece un trivote de los de ahora, con una posición clavada a la de Tiago en tantos partidos este año, por el medio partiendo de la derecha, con las diferencias propias del recorrido de uno y otro jugador.


    I just don't know what to do with myself
Página 53 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales