en

Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

Último artículo 03-04-2010 23:05 escrito por pancho. 168 respuestas.
Página 8 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

     Nos lo vamos a tener que jugar en casa porque no sabemos dormir y matar un partido que teniamos claramente a favor.

    Lo de los cambios es para hacerselo mirar a QSF.

    Forlan a pesar del gol está que da peno verlo como se arrastra,no aporta nada,no está ni pa jugar en la Ponferradina.

    Jurado es un pvto maricon asquerso de mierda,que asco das hdp,*** mierda,no mete la pierna nunca,maldito vikingo gay de mierda.

    El arbitro al final nos ha sacado tarjetas injustas,pero es lamentable que uno de los mejores jugadores del mundo como es el Kun,se saque esa tarjeta,es que no me jodas,se sabe de sobra que te la van a sacar y no ganas un *** minuto joder...un poco mas de cerebrto coño.

    Me voy a emborrachar.

    Buenas noches y Forza Atleti

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-04-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

     Está claro que la actitud del equipo en laEL y en la copa es totalmente contraria a la de muchos partidos de Liga... esta eliminatoria la hemos ganado hoy, no hay que pensarlo mas, un empate a dos goles en casa del rival es una ventaja muy buena, ademas, para la vuelta jugaremos con 11, ya que Reyes estará recuperado y dejara en el banquillo al "jugadorconmenossangrequeunapolladegoma"

    Partidazo de los centrales, y en mi opinión muy buen partido de Raul Garcia.

    PD. El arbitraje en la segunda parte ha sido lamentable hasta el limite, casero, cobarde... los 10 ultimos minutos han sido para poner en un video a los árbitros FIFA para explicar lo que es un árbitro cobarde y casero. La expulsión clara de Bruno, la no-falta de Perea en el pico del área, la no-ley de la ventaja cuando llegó el balón al Kun pasado el medio del campo con solo dos defensas del Valencia...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-04-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

     Este es el unico mensaje que voy a poner de Forlan hoy. Ha hecho uno de sus mejores partidos de la temporada, especialmente en la 2nda parte. Ademas de meter el gol a pase del Kun, fue él quien arranco el contragolpe y quien le metio el pase largo al Kun. Luego, en un par de ocasiones debio pasarla, pero es que todos sabemos y él tambien, que ha metido la tira de goles sorprendiendo desde fuera del area, que algunas veces han ido tan fuerte que han causado rechazes del portero contrario.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-04-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Orey:
    es lamentable que uno de los mejores jugadores del mundo como es el Kun,se saque esa tarjeta
     

    Hay que estar en el campo para entender esas acciones, yo desde el sofa de mi casa, tampoco lo hubiera hecho.

    PD. El Kun puede hacer lo que le de la gana, por lo menos para mi.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-04-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Robert:

    Mithrandir:

    Espero equivocarme pero Salvio es un tronquete de tres pares de cojones. No le veo nada (bueno).

     

    La verdad es que yo tampoco le veo absolutamente nada, blandito a mas no poder

    Ya somos tres. Como dice Mithrandir espero que estemos equivocados, pero este chaval huele a Javi Guerrero 2.0, a jugador para un Racing de Santander, que tira de espaldas, a Keko en media hora se le ha visto más que al tal Salvio en los minutos que ha disputado, que no son muchos, todo hay que decirlo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 02-04-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    ROJiblanco:
    Este es el unico mensaje que voy a poner de Forlan hoy. Ha hecho uno de sus mejores partidos de la temporada, especialmente en la 2nda parte
     

    Totalmente de acuerdo, ha hecho un gran esfuerzo, ha bajado y ha tocado la bola con una precisión mucho mayor que en la mayoria de sus partidos. Las cosas como son...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-04-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    ROJiblanco:

     Este es el unico mensaje que voy a poner de Forlan hoy. Ha hecho uno de sus mejores partidos de la temporada, especialmente en la 2nda parte. Ademas de meter el gol a pase del Kun, fue él quien arranco el contragolpe y quien le metio el pase largo al Kun. Luego, en un par de ocasiones debio pasarla, pero es que todos sabemos y él tambien, que ha metido la tira de goles sorprendiendo desde fuera del area, que algunas veces han ido tan fuerte que ha habido rechazes del portero contrario.

    hoy, y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón. forlán hoy se ha comportado como un señor. ojo, es lo que debería hacer siempre. pero bueno, al césar lo que es del césar. el tío ha marcado un gol (cómo ha sido es lo de menos), ha luchado ayudando a sus compañeros y al irse del campo ha aplaudido a su afición. ese es el forlán que yo quiero en mi equipo. no el perdonavidas de otras ocasiones.
  • 02-04-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Orey:
    Jurado es un pvto maricon asquerso de mierda,que asco das hdp,*** mierda,no mete la pierna nunca,maldito vikingo gay de mierda.

     

    Que verguenza da leerte decir eso de un jugador que lleva la camiseta de tu equipo. Será mejor o peor pero no hay derecho a esto.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 02-04-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    panteraperez:
    ROJiblanco:

     Este es el unico mensaje que voy a poner de Forlan hoy. Ha hecho uno de sus mejores partidos de la temporada, especialmente en la 2nda parte. Ademas de meter el gol a pase del Kun, fue él quien arranco el contragolpe y quien le metio el pase largo al Kun. Luego, en un par de ocasiones debio pasarla, pero es que todos sabemos y él tambien, que ha metido la tira de goles sorprendiendo desde fuera del area, que algunas veces han ido tan fuerte que ha habido rechazes del portero contrario.

    hoy, y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón. forlán hoy se ha comportado como un señor. ojo, es lo que debería hacer siempre. pero bueno, al césar lo que es del césar. el tío ha marcado un gol (cómo ha sido es lo de menos), ha luchado ayudando a sus compañeros y al irse del campo ha aplaudido a su afición. ese es el forlán que yo quiero en mi equipo. no el perdonavidas de otras ocasiones.
    Me sumo a dar la razón al señor Rojiblanco. Para mí Forlán ha sido el mejor tras Ujfa. Aparte del gol y la actitud ha aguantado muy bien el balón varias veces tras recibir melonazos, ha provocado el corner del segundo con un disparo lejano y ha tenido una arrancada desde medio campo en la que ha parecido mucho más rápido de lo que venía demostrando últimamente. Si muchos hablais de que el equipo muestra grandes diferencias de actitud en los torneos del K.O. respecto a la Liga, en el caso del Uruguayo esta diferencia se hace mucho más evidente.. Un saludo y Aupa Atleti.
  • 02-04-2010 0:34 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    eliminar al equipo de César en nuestro campo va a ser un auténtico placer....Excepto Jurado yo creo que todos han hecho las cosas lo mejor que saben hacerlo y no podemos pedirles más. el equipo ha estado muy comprometido y muy solidario. Marcar primero en el Calderón va a ser clave, esperemos que no jueguen al empate.Contra el depor sacaría directamente a los suplentes.
  • 02-04-2010 0:34 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    ¿Alguién puede confirmar esto?


    3 amarillas = 1 partido de sanción  1 roja directa = 2 partidos de sanción.

    Las acumulaciones de tarjetas amarillas unicamente cuentan durante la fase de grupos y hasta semifinales, ningun jugador puede perderse la final por acumulacion de tarjetas amarillas, pero por tarjeta roja si sea roja directa o sea por doble amarilla..

     

    Para el próximo partido tenemos a Ujfalusi apercibido (protestó tras el 1-1), pero Quique debería mentalizarse que Jurado es una porquería y que si el partido esta resuelto tiene que sacar a Camacho o Rubén Peréz, porque Raúl García no puede el solito con todo y alguna que otra vez puede llegar tarde a los balones y le pueden sacar amarilla, sobre todo cuando el otro equipo se vuelca, Y como solo tenemos a Raúl García en ese puesto hay que cuidarlo para que juegue los dos partidos contra el Benfica/Liverpool.



  • 02-04-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Qué pena del 1-3 fácil a este 2-2. Juriguti me saca de mis casillas, la de balones que ha perdido por su falta de cojones y sangre y luego falla en esa jugada que nos daba la eliminatoria. De todas formas, el resultado es muy bueno, aunque da rabia porque teníamos la eliminatoria en el bolsillo. En cuanto a Salvio sigo sin verle nada en lo poco que juega. Raúl García hoy me ha gustado porque ha trabajado incansablemente para suplir la falta de gasolina de Assuncao. Bueno, en 7 días hay que petar el Calderón y por supuesto no ir a aguantar un 0-0. Por cierto, estoy de acuerdo en que contra el Depor todos los no titulares.

  • 02-04-2010 0:42 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    ROJiblanco:

     .

    OJO, que el violencia es el UNICO equipo que en ésta ida de 4tos, no ha podido ganar en su casa. ¿Que mas queremos, si estamos mejor que todos los demas equipos que jugaron fuera?


     

    `

    El único equipo que no ha ganado en su casa en la competición europea (entre Champions y Europa League) es precisamente el Atleti

    Te recuerdo los resultados.  En Champions Atlético 0- Appoel 0; Atlético 2 Chelsea 2; Atlético 0-Oporto 3

    En Europa League: Atlético 1 Galatasaray 1; Atlético 0-Sporting Club de Portugal 0

    Aunque la verdad es con cualquiera de estos dos últimos resultados nos conformaríamos para la vuelta.

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 02-04-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Socio nº 8894:

    ROJiblanco:

     .

    OJO, que el violencia es el UNICO equipo que en ésta ida de 4tos, no ha podido ganar en su casa. ¿Que mas queremos, si estamos mejor que todos los demas equipos que jugaron fuera?


     

    `

    El único equipo que no ha ganado en su casa en la competición europea (entre Champions y Europa League) es precisamente el Atleti

    Te recuerdo los resultados.  En Champions Atlético 0- Appoel 0; Atlético 2 Chelsea 2; Atlético 0-Oporto 3

    En Europa League: Atlético 1 Galatasaray 1; Atlético 0-Sporting Club de Portugal 0

    Aunque la verdad es con cualquiera de estos dos últimos resultados nos conformaríamos para la vuelta.

     

     

    Creo que lo que dice ROJiblanco es que en los otros tres partidos de cuartos, los locales han ganado. El único que no, el Valencia.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-04-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Valencia - ATLETI Ida 4TOS Europa Liga 1 de Abril

    Jurado, por mucho que vista la rojiblanca, es pura bazofia, nunca debe jugar y menos este tipo de partidos

    blanditos a más no poder, es don posturas. Que se vaya ya.

    Tzungany
Página 8 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales