en

Liga Adulterada

Último artículo 09-08-2016 23:36 escrito por rodax78. 701 respuestas.
Página 44 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2013 10:41 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    http://www.spainsn.com/cuando-la-lfp-pudo-ser-la-bundesliga-pero-nadie-quiso

    He knows so much about these things
  • 21-08-2013 21:26 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Striker:
    http://www.spainsn.com/cuando-la-lfp-pudo-ser-la-bundesliga-pero-nadie-quiso
    Lo del sevilla y el celta es una de las mayores verguenzas de este pais, y demostró que somos una republica bananera donde las trampas y la corrupción no sólo están bién vistas sino que hay quien las aplaude y todo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-09-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

      Iba a hacer una estadística de cuantos años de fichajes de la Gilmafia se pagaría con la última de los fuleros, pero, entre que de las cifras nuestras nunca se sabe nada seguro y el asco que me estaba dando, al final no lo he acabado. Pero mucho me temo que entra hasta el Kun.

     Al final se te quitan las ganas de seguir interesado en ésto.

  • 19-12-2013 7:45 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Y le quitan la primera amarilla al carapony para que juegue contra el Valencia. No solo era de tarjeta sino que luego va al asistente y se pone a gritarle a un centímetro de la cara. La segunda amarilla era de roja directa. Y luego le meten 6 partidos a Apoño de Las Palmas por decirle sinvergüenza al árbitro. Esto es lo que hay. 

  • 19-12-2013 9:09 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Mithrandir:

    Y le quitan la primera amarilla al carapony para que juegue contra el Valencia. No solo era de tarjeta sino que luego va al asistente y se pone a gritarle a un centímetro de la cara. La segunda amarilla era de roja directa. Y luego le meten 6 partidos a Apoño de Las Palmas por decirle sinvergüenza al árbitro. Esto es lo que hay. 

    En mi opinión, y aunque me joda decirlo, se ve claramente en unas imágenes que pusieron ayer, en la primera tarjeta no le toca y el de Osasuna salta descaradamente. La segunda es amarilla sin más. Hay motivos para quejarse, muchos, pero en este caso me parece bastante correcto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2013 12:23 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Estoy de acuerdo con Chinasky, si sacan amarilla a uno de los nuestros por "eso" nos comemos al árbitro. Pero es que el comité hace lo que le sale de los webos, y cosas bastante más claras las obvian.

  • 19-12-2013 16:22 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Sólo con como se dirige al asistente desafiandolo en plan sargento de hierro no le pueden quitar la tarjeta.
  • 19-12-2013 17:25 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Mithrandir:
    Sólo con como se dirige al asistente desafiandolo en plan sargento de hierro no le pueden quitar la tarjeta.
    Hombre, en esa línea, Diego Costa no terminaba ningún partido. La tarjeta se la sacan por lo que la sacan y en las imágenes se ve que eso no ocurrió. No voy a defender yo a los tramposos, y no voy a decir que no roban y les regalan, evidentemente, pero en este caso no me parece mal quitada la tarjeta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2013 20:18 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Que juegue, a ver si le expulsan otra vez. Que lleva una temporada que para qué.

  • 12-01-2014 21:54 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Más adulterada que, que el trampas juegue contra su "filial" en Cataluña y les "regalen" 3 puntos.. Vaya tela, ese equipo no ha jugado como cuando nos ganó, NI DE COÑA. Aún así,con 400 millones y ayudas de más... 3 puntos menos que nosotros en la primera vuelta, como no les ayuden los de negro, estos en la liga jugando así... no nos hacen ni cosquillas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-01-2014 22:32 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    A mi lo que me ha hecho gracia es la grada, los "uyyyy" cuando atacaban los cornudos resonaban mas que en el cuerna.
  • 13-01-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    No se como le pueden dar un balón, que dicen de oro, a un tío que no ha ganado nada en todo el 2013. Ni la clasificación de su selección a la primera. Y no precisamente juega en el Puerta Bonita. Amen de su penoso comportamiento en la final, con agresión a nuestro capitán incluida. Esto es adulterar la competición, pues es inflarle los bolsillos al Trampas. Pero es lo que hay. Leña al mono. Con suerte, es el único título que rasca en 2014 el Sr. Pérez. Ah, y esto sí es OT en este foro, pero me ha salido de los Kinder ponerlo. Esto del fútbol no era un juego de equipo, de que sirve tener a un goleador que no te llega para ganar un sólo título. Balón de oro para el Mágico González, YA.
  • 13-01-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Es lo mejor, sino nos tienen con el balón de oro hasta el siglo XXII

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    kikogol II:

     Es lo mejor, sino nos tienen con el balón de oro hasta el siglo XXII

    SALUDOS.

    no se que decirte,si cada vez que pega un salto para rematar de cabeza (esos saltos que pega de 80 metros por lo menos)te lo repiten durante 1 semana...imaginate ahora con el p.... balon de oro,tenemos al triste durante 1 *** mes en la tele,prensa,papel pal culo....
  • 14-01-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 44 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales