en

Liga Adulterada

Último artículo 09-08-2016 23:36 escrito por rodax78. 701 respuestas.
Página 46 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    KIKO19:
    Creéis que puede salpicar a Gabi algo de la movida que va a haber con el famoso levante-Zaragoza? Estando Tebas y un jugador del atleti de por medio ....
     

     

    No te quepa la menor duda que le van a utilizar para dar relevancia al caso y, de paso desestabilizar en lo que puedan. Ayer El mundo ilustraba la noticia con una foto suya y no de Agapito Iglesias.

    Hemos pasado de ser violentos a marcar solo de balón parado, ahora llega la película de los amaños.....

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-09-2014 18:59 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Iñaki:

    KIKO19:
    Creéis que puede salpicar a Gabi algo de la movida que va a haber con el famoso levante-Zaragoza? Estando Tebas y un jugador del atleti de por medio ....
     

     

    No te quepa la menor duda que le van a utilizar para dar relevancia al caso y, de paso desestabilizar en lo que puedan. Ayer El mundo ilustraba la noticia con una foto suya y no de Agapito Iglesias.

    Hemos pasado de ser violentos a marcar solo de balón parado, ahora llega la película de los amaños.....

     

    De aquel Levante-Zaragoza siempre se habló mucho, demasiado.

    El hilo conductor de la actual investigación parece ser movimientos de importantes cantidades de dinero y las apuestas, quizás algo más fácil de demostrar que las viejas historias de maletines, pero la discreción de otros tiempos ahora ha desaparecido totalmente.

    Frases como la de "Usted ocupese de entrenar al equipo, que de salvarlo ya me ocupo yo", dicha por un presidente a su entrenador fueron entonces comidilla habitual. Da la sensación que con la habitual impunidad que ha habido siempre en este país para amañar asuntos, más de uno ha llegado a confundir soborno con anecdota y así circulan infinidad de "historias" de ese tipo que además curiosamente en el último lustro suelen protagonizar los mismos equipos y presidentes.

    Aquí nunca ha pasado nada y ya es hora que eso cambie, aunque me temo que una vez más las investigaciones se centrarán principalmente en equipos modestos. Así es todo más sencillo.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 26-09-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    storres:
    Keops:

    KIKO19:
    Creéis que puede salpicar a Gabi algo de la movida que va a haber con el famoso levante-Zaragoza? Estando Tebas y un jugador del atleti de por medio ....
     

     Perdon!!! En??????????? Una ayuda para los que consumimos tan poco que no nos hemos enterado de que ha pasado, por favor

    Hay dos partidos que supuestamente van a ser juzgados por anticorrupción por amaño y apuestas falseadas uno del zaragoza y el levante y otro del malaga con no recuerdo quien, es un tema que salpica a hacienda al haber apuestas por lo que esta vez no es sólo la LFP
    creo que el Málaga Elche. Es seguro que si los palmeros pueden meter a Gabi, aunque luego no tenga nada que ver, lo van a hacer para enmierdar todo lo que puedan, total, en este país, los periodistas deportivos se inventan noticias todos los días y nunca pasa nada ni nadie les pide responsabilidades
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-09-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Cierto, Gabi debió apostar aquel día que metía dos goles, uno de ellos un chicharrazo de falta. Es fue su delito.

  • 27-09-2014 1:27 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     ladran, luego cabalgamos.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-09-2014 3:41 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Mira que casualidad del destino: Málaga y Levante investigados. Los dos equipos que jugaron ultramotivados por sacarnos un empate (que no por ganar)a finales de la liga pasada. Empates que a ellos les servían de poco, pero que nos obligaban a jugarnos la liga en el camponuevo. Empates que seguro que les pagaron bien, visto como celebraban en el campo el resultado. Pues eso que dicen... karma is a ***.

  • 27-09-2014 10:41 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Cobarder:

     Mira que casualidad del destino: Málaga y Levante investigados. Los dos equipos que jugaron ultramotivados por sacarnos un empate (que no por ganar)a finales de la liga pasada. Empates que a ellos les servían de poco, pero que nos obligaban a jugarnos la liga en el camponuevo. Empates que seguro que les pagaron bien, visto como celebraban en el campo el resultado. Pues eso que dicen... karma is a ***.

    Muy bién visto , empates que nos costaron que Tiago y Juanfran llegaran fundidos así que a tercera con ellos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-09-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Yo creo que en el Levante-Zaragoza las apuestas no tienen nada que ver
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    JESUSEZ:
    Yo creo que en el Levante-Zaragoza las apuestas no tienen nada que ver
    Puede pero hacienda investigará de todas formas por lo que no es sólo un tema de la LFP , aunque ningún jugador haya apostado sigue siendo un partido amañado con apuestas de por medio.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-09-2014 8:59 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    storres:
    Keops:

    KIKO19:
    Creéis que puede salpicar a Gabi algo de la movida que va a haber con el famoso levante-Zaragoza? Estando Tebas y un jugador del atleti de por medio ....
     

     Perdon!!! En??????????? Una ayuda para los que consumimos tan poco que no nos hemos enterado de que ha pasado, por favor

    Hay dos partidos que supuestamente van a ser juzgados por anticorrupción por amaño y apuestas falseadas uno del zaragoza y el levante y otro del malaga con no recuerdo quien, es un tema que salpica a hacienda al haber apuestas por lo que esta vez no es sólo la LFP
     

     

    Gracias!!!! he visto el resumen del partido y si fue un montaje lo hicieron superbien, especialmente Munua

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-09-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Si no es cuestión de que fuera un montaje o no. Han detectado unos trasvases de dinero sospechosos y los están investigando. Todo quedará en lo que logre acreditarse, evidentemente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    El que haya ingresado en su cuenta un supuesto dinero sucio es bastante cortito.
  • 28-09-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    pancho:
    El que haya ingresado en su cuenta un supuesto dinero sucio es bastante cortito.
    parece ser los jugadores ingresaron en cuenta dinero del Zaragoza (120.000 pavos) y luego todos lo sacaron acto seguido, coincidiendo con el partido del Levante…lo cual no deja de ser sospechoso…por ahí van los tiros
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2014 1:30 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     No sé si ya lo ha puesto alguien por aquí, pero es que el dato me parece brutal: en el ranking de equipos que más faltas cometen estamos en el puesto 18, y en el de los que más amarillas reciben en el 2.

     ¿Cómo coño se come que seamos el tercer equipo que menos faltas hace y el segundo que más amarillas recibe?

  • 29-09-2014 6:12 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Es increible , esta en el puesto 16 con 80 faltas y lleva 23 amarillas....una tarjetita cada 3,5 faltas...

Página 46 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales