en

La Liga y las cuentas de la Lechera

Último artículo 16-04-2010 22:05 escrito por pancho. 109 respuestas.
Página 5 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2010 15:57 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    Parece que algunos no queremos ganar nada y eso es simplificar la cuestión hasta el punto de hacernos pasar por tontos.

    Entiendo a Bacharach y hasta puedo compartir parte de sus pensamientos, en mi foro interno, bastante. Sé que ganar una copa y una uefa no nos convierte en aquello que fuimos, el tercero en discordia, luchando siempre por títulos. Ya lo sé. Pero nos acerca mucho más que quedar cuartos, pero además, qué coño, cuando ves a un chaval de 10 años llorando porque el Trampas nos ha vuelto a ganar, simplemente si pensáis en su felicidad cuando el capitán levantase una copa, merece la pena.

    Esto ultimo es por la parte que debemos ganar titulos... creo que en estos años ha hecho mas aficionados el Sevilla por ganar Uefas y copas que el atleti por quedar cuartos dos años, asi lo creo, y los chavales recordaran y entenderan que el atleti ganaba titulos, aunque sea de aquella manera, esta vez
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 06-04-2010 16:06 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    kikogol II:

    Yo no aspiro a tanto, con poder explicarle a mi hija el orgullo inmenso que sentía de ser atletico en vez de verme ahora con cara de amargado cada vez que vuelvo de ver el futbol, me conformaría. Y eso no se va a terminar con las celebraciones de dos títulos menores.

    Puede que haya perdido la capacidad de ilusionarme, quien sabe.

    SALUDOS.

    No tiene más remedio que ser eso... ¿Acaso pensabas en los 90 que la final que le ganamos al "todopoderoso" Mallorca en la prórroga con gol del "crack mundial" Alfredo, a pase del "galáctico" Sabas, era un título menor?... ¿Lo celebraste pensando que éramos unos "segundones" por ganar esa Copa?...

    ¿Y la del mandril, y la del doblete?... Me niego a decir que una Copa del Rey es un título menor.

    ¿Y no te jodió el año que perdimos la semi de la UEFA con el Parma... y con el Brujas?...

    La cara de amargado creo que nos la da el hecho de no haber ganado nada en tantos años, porque los delincuentes llegaron en el 85, y en el 96 yo no veía caras de amargado...

    Animo, coño...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 06-04-2010 17:57 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Chinasky:

    Entiendo a Bacharach y hasta puedo compartir parte de sus pensamientos, en mi foro interno, bastante. Sé que ganar una copa y una uefa no nos convierte en aquello que fuimos, el tercero en discordia, luchando siempre por títulos. Ya lo sé. Pero nos acerca mucho más que quedar cuartos, pero además, qué coño, cuando ves a un chaval de 10 años llorando porque el Trampas nos ha vuelto a ganar, simplemente si pensáis en su felicidad cuando el capitán levantase una copa, merece la pena.

    Que sí, que ganar un título es muy bonito, y ganar dos más, y ganar cuatro es la hostia. Fíjate, no había yo pensado en las supercopas, buen trofeo ese. Pero, de momento, lo que vamos a jugar es una final de Copa a la que hemos llegado a rastras y la vuelta de unos cuartos en una competición en la que aún no conocemos la victoria en casa. Ganar la EL está tan fácil como quedar cuartos, ahora mismo. Y sí, que quizás esto venga un poco de la frustración que me provoca la temporada de mierda que hemos hecho, que no me deja disfrutar esa final de copa como disfruté la del Barça del doblete (ganamos la liga) o la del trampas en la pocilga (disputando el título hasta la última jornada), y que en cambio se parece mucho a lo que sentí en la final contra el Valencia. Hemos hecho una temporada de mierda que pagaremos el año que viene jugando, si llegamos, la segunda división de los torneos continentales, frustración que se añade a la que me provoca ver al personal sacando pecho con gilipolleces del calibre de "somos los únicos que estamos vivos en tres competiciones" o "ésta podría acabar siendo una de las mejores temporadas de la historia del atleti". Y que sí, que a mí también me gusta ver sonreír a los niños, pero la boca no deja de saberme como si tuviese una muela picada.

    Luiz Pereira:

    Y ya, volver por una UEFA de mierda en el mismo año... ni os digo... A veces alucino con lo que oigo (a lo mejor por eso dejé de ir al Calderón)...

    A lo mejor por eso dejé de ir al Calderón. Hala, vete a la mierda. Ya lo que me faltaba por oír.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-04-2010 18:05 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Luiz Pereira:

    kikogol II:

    Yo no aspiro a tanto, con poder explicarle a mi hija el orgullo inmenso que sentía de ser atletico en vez de verme ahora con cara de amargado cada vez que vuelvo de ver el futbol, me conformaría. Y eso no se va a terminar con las celebraciones de dos títulos menores.

    Puede que haya perdido la capacidad de ilusionarme, quien sabe.

    SALUDOS.

    No tiene más remedio que ser eso... ¿Acaso pensabas en los 90 que la final que le ganamos al "todopoderoso" Mallorca en la prórroga con gol del "crack mundial" Alfredo, a pase del "galáctico" Sabas, era un título menor?... ¿Lo celebraste pensando que éramos unos "segundones" por ganar esa Copa?...

    ¿Y la del mandril, y la del doblete?... Me niego a decir que una Copa del Rey es un título menor.

    ¿Y no te jodió el año que perdimos la semi de la UEFA con el Parma... y con el Brujas?...

    La cara de amargado creo que nos la da el hecho de no haber ganado nada en tantos años, porque los delincuentes llegaron en el 85, y en el 96 yo no veía caras de amargado...

    Animo, coño...

    Totalmente de acuerdo en lo de la copa. ¿un título menor?. ¿ Desde cuando la copa es un título menor? ¿Que no la ganen siempre el Trampas o el Barca la hace menor?. Como se ve lo bien que funciona la maquinaria periodística del trampas. Como ellos no la ganan desde hace 14 años ya se la tilda de competición menor.

    Pues yo me lo pase de pm celebrando el ganar esa "competición menor" en el Cuernabeu contra Trampas y Mallorca y contra el Barsapasta en Zaragoza.

    Por ejemplo, nunca oí a un inglés decir que la FA Cup fuera una competición menor cuando hace un par de años se la gano el Portsmouth al Cardiff...

    Y de la UEFA, que contar...a mi si me jodió lo del Parma y sobre todo lo del Brujas (no los trago desde entonces).

    Otro tema son supercopas y demás. Eso si son titulos menores. Coño, que parece que estemos hablando de ganar el Teresa Herrera y el Colombino...

  • 06-04-2010 18:35 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Podeis empeñaros en seguir con la misma cantinela todo lo que querais, pero ni yo he dicho que no me joda perder la UEFA, ni he dicho que no me alegrara ganar la Copa, ni he hablado de tirar competiciones.

    Y como dice Bacharach no es lo mismo ganar la Copa habiendo hecho una buena temporada que haciendo el ridículo en la Liga y la Champions como este año. Me gustaría tener esa capacidad de abstraerme de la realidad que me rodea, pero no puedo.

    Y podeis engañaros lo que querais, pero esta Copa, que he repetido mil veces que es un torneo que me ha gustado de siempre, esta devaluada y hemos llegado a la final a trompicones, y esta competicionzucha europea no se parece ni de cerca a la antigua UEFA y hemos llegado a ella sin ser superiores a ningún equipo. ¿Que a vosotros os vale con eso?, pues cojonudo para vosotros. A mi no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-04-2010 18:55 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

     La temporada ha sido de una pobreza muy grande. Ganar la Copa o la EL evitaría que fuera una miseria.

    Un equipo con el presupuesto que tiene éste, no puede hacer la Liga y la Champions que ha hecho: es lamentable, y lo dice todo de quienes lo poseen. Únase a ello que en competiciones europeas hemos ganado un partido de once: al Galatasaray; y que en la Copa hemos llegado a la final eliminando a quien hemos eliminado: a nadie, y, salvo en semifinales, con más pena que gloria.

     Ahora bien, ganarle la final de Copa al Sevilla, no es nada sencillo. Como tampoco lo es eliminar al Valencia o,no digo nada, llegar a la final de la EL (con la potencial vuelta de ronda en Lisboa o en Anfield). Estos sí son envites de buen nivel, o sea, del nivel que se supone deberíamos dar -por historia y presupuesto-. A ver qué talla damos.

    Saludos colchoneros
  • 06-04-2010 19:00 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Bacharach:

    Chinasky:

    Entiendo a Bacharach y hasta puedo compartir parte de sus pensamientos, en mi foro interno, bastante. Sé que ganar una copa y una uefa no nos convierte en aquello que fuimos, el tercero en discordia, luchando siempre por títulos. Ya lo sé. Pero nos acerca mucho más que quedar cuartos, pero además, qué coño, cuando ves a un chaval de 10 años llorando porque el Trampas nos ha vuelto a ganar, simplemente si pensáis en su felicidad cuando el capitán levantase una copa, merece la pena.

    Que sí, que ganar un título es muy bonito, y ganar dos más, y ganar cuatro es la hostia. Fíjate, no había yo pensado en las supercopas, buen trofeo ese. Pero, de momento, lo que vamos a jugar es una final de Copa a la que hemos llegado a rastras y la vuelta de unos cuartos en una competición en la que aún no conocemos la victoria en casa. Ganar la EL está tan fácil como quedar cuartos, ahora mismo. Y sí, que quizás esto venga un poco de la frustración que me provoca la temporada de mierda que hemos hecho, que no me deja disfrutar esa final de copa como disfruté la del Barça del doblete (ganamos la liga) o la del trampas en la pocilga (disputando el título hasta la última jornada), y que en cambio se parece mucho a lo que sentí en la final contra el Valencia. Hemos hecho una temporada de mierda que pagaremos el año que viene jugando, si llegamos, la segunda división de los torneos continentales, frustración que se añade a la que me provoca ver al personal sacando pecho con gilipolleces del calibre de "somos los únicos que estamos vivos en tres competiciones" o "ésta podría acabar siendo una de las mejores temporadas de la historia del atleti". Y que sí, que a mí también me gusta ver sonreír a los niños, pero la boca no deja de saberme como si tuviese una muela picada.

    Luiz Pereira:

    Y ya, volver por una UEFA de mierda en el mismo año... ni os digo... A veces alucino con lo que oigo (a lo mejor por eso dejé de ir al Calderón)...

    A lo mejor por eso dejé de ir al Calderón. Hala, vete a la mierda. Ya lo que me faltaba por oír.


     

     Bueno, pero tú, ¿qué prefieres? ¿jugar en "segunda" o no jugar? Coño, que parece que llevemos jugando la champions 20 años seguidos y hace 2 temporadas hacía la tira que no poniamos un pie por Europa más que para hacer la pretemporada!

     Claro que hay que ser exigentes y solicitar que se haga una plantilla y un esfuerzo, en el caso de los jugadores, para llegar a donde nos merecemos: puestos de champions todos los años y pelea del título. Pero de ahí a llamar "competicionzuchas" o "segunda división europea" a trofeos por los que estamos luchando y hacía MUCHOS años que no llegábamos tan lejos VA UN MUNDO!

    Lo dicho, nos llevamos quejando años y años de nuestra mala suerte en muchas cosas y por un año que tenemos un sorteo favorable, ya no vale una mierda haber llegado a la final de la Copa. Vamos no me jodas...

  • 06-04-2010 19:18 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Me sumo a la corriente de los que reclaman la excelencia para el Aleti y no se dejan asombrar por "fuegos de artificio", ese perpetuo "pan para hoy..." del Gilato. Soy de los que prefieren las derrotas briosas que los premios casuales, algo que tiene mucho que ver con la personalidad y la idiosincracia de este otrora club.

    P.s. Puntualizando: uno, el gol de Alfredo en la final de Copa de 1991 no fue luego de un pase de Sabas, sino más bien de un rechace del portero mallorquinista, Ezaki Badou, luego de un disparo del pequeño jugador alético. Por cierto no estaría de más repasar la trayectoria del Aleti en aquella justa para ladear comparaciones que no proceden (el Madrid en octavos y el Barça en semifinales); dos, la mafiglia Gil entró en el Atlético en junio de 1987; tres, el Aleti nunca jugó una final de Uefa contra el Parma de Nevio Scala (con Asprilla a la cabeza), sino más bien de Recopa; sí lo haría años después frente al Lazio.

  • 06-04-2010 19:37 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    BereDj:
    y por un año que tenemos un sorteo favorable

    Tienes toda la razón. De todas formas a mí es que lo del sorteo me hace gracia. Parece como si hubiéramos entrado a jugar la competición en la final. Que hemos jugado con equipos de segundo nivel, cierto, pero esos equipos habrán eliminado a los otros, porque jugar al principio jugaron todos, incluidos farsantes y fuleros. Que hemos eliminado al Recre, al Racing, al Celta, ya, pero es que el Racing eliminó al Alcorcón que creo que eliminó al Trampas. Y ahora nos queda jugar la final con el equipo que ha eliminado en su cuadro a Barca y Valencia. Eso es una copa, entra en juego el enfrentamiento directo y la suerte, pero eso siempre ha sido así. Si hubiera llegado el Trampas con nuestro cuadro estaríamos diciendo: "putos suertudos de mierda, así se la ponen a Felipe II (o al otro, al Fernando, que ahora parece que es un debate de lo más trascendente y candente), pero en el fondo jodidos porque ellos estaban en la final y nosotros no.

    En cuanto a la EL pues más de lo mismo. Pues claro que hay que eliminar al Valencia, y no está todo hecho, pero se le puede eliminar perfectamente con el resultado que traemos y más con sus bajas defensivas. Que luego hay que jugar con el Liverpool (o con el Benfica, que yo no apostaría todo por el Liverpool). Pues vale, pues bien. No me parece el Liverpool de este año un equipo muy superior al Valencia, ni siquiera un gran equipo y es perfectamente eliminable, lo mismo que el Benfica. Luego si los eliminamos diremos que menuda mierda de equipos.

    El domingo estuve viendo al Liverpool un rato largo y me pareció un equipo absolutamente aburrido y plano, pegando pelotazos al Niño y poco más, con un Gerrard (que para mí es medio Liverpool, al menos su alma, el otro medio es Torres), absolutamente fuera de sitio, sin encontrarse. Pero el mismo Oze, me consta que seguidor del Liverpool, este mismo año nos ha hablado en varias ocasiones del pésimo juego de ese equipo y su lamentable imagen. Podemos perder, como podemos ganar, esto es fútbol y hoy por hoy no me parece que sea un equipo que esté fuera de nuestras posibilidades (ni el Valencia, ni el Liverpool, ni el Benfica) si los que tienen que tener un buen día lo tienen y damos el nivel necesario y que hasta ahora hemos dado en los enfrentamientos de eliminatoria. Decís que hemos ganado un solo partido en Europa este año. Cierto. Pero también se puede decir que ahora mismo somos el equipo que más eliminatorias ha pasado este año en Europa (no sé si el que más, por las varias competiciones por eliminatoria inglesas, pero seguro que ahí andamos, incluyendo Copa, previa de Champions y EL)  y eso en eliminatorias se nota, cuando un equipo se acostumbra a pasar eliminatorias, coge el tempo. Es como la regularidad en Liga, pero en versión copera. En la eliminatoria con los turcos, después del empate en el Calderón, nadie daba un duro por nosotros y ahí estamos. Si hay que desilusionarse, pues te desilusionas, ya estamos curados de espanto, pero coño, desilusionarse antes de jugar me parece una soberana g.ilipollez.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2010 19:40 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Yo me sumo a la corriente de la gente que hastiada de tantas decepciones tiene ilusión en una Final y en un partido grande, COMO NO LO VIVÍAMOS HACE AÑOS, que nos puede colocar en semifinales de una competición continental. Que el trampas nos saca 40 puntos, normal, cada punto les ha costado 7 millones de euros... y ya está bien, 300 millones para jugar solo una competición.

  • 06-04-2010 19:53 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Nexus 6:
    el Aleti nunca jugó una final de Uefa contra el Parma de Nevio Scala (con Asprilla a la cabeza), sino más bien de Recopa

    Con el Parma hemos jugado en la 92-93 semifinal de Recopa (1-2 en el Calderón / 0-1 en Parma) (Ese año el Parma ganó la Recopa) y también en UEFA, cuartos de final (1-3 en el Calderon / 2-1 en Parma), en la 98-99. Ese año el Parma fue campeón de la UEFA contra el Marsella.

    Con la Lazio jugamos semifinales de UEFA en la 97-98 (0 -1 en el Calderón / 0-0 en Roma).

    Además jugamos ese mismo año con la Roma, los cuartos (2-1 en el Calderón / 1-2 en Roma).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2010 19:58 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Semifinal, quise decir, a propósito del comentario de Luiz Pereira.

    P.s. Disculpas entonces al propio aludido, hablaba de memoria y no recordaba la semifinal de UEFA que cita Bacharach a contiunación.

  • 06-04-2010 20:01 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Chinasky:

    Nexus 6:
    el Aleti nunca jugó una final de Uefa contra el Parma de Nevio Scala (con Asprilla a la cabeza), sino más bien de Recopa

    Con el Parma hemos jugado en la 92-93 semifinal de Recopa (1-2 en el Calderón / 0-1 en Parma) (Ese año el Parma ganó la Recopa) y también en UEFA, cuartos de final (1-3 en el Calderon / 2-1 en Parma), en la 98-99. Ese año el Parma fue campeón de la UEFA contra el Marsella.

    Con la Lazio jugamos semifinales de UEFA en la 97-98 (0 -1 en el Calderón / 0-0 en Roma).

    Además jugamos ese mismo año con la Roma, los cuartos (2-1 en el Calderón / 1-2 en Roma).

    No, lo del Parma del 99 fueron semis, en cuartos con la Roma. Y el año anterior también semis, con la Lazio, cuartos contra el Aston Villa.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-04-2010 20:46 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    Este foro está viviendo cada vez más de discusiones absurdas.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-04-2010 20:55 en respuesta a

    Re: La Liga y las cuentas de la Lechera

    En los ultimos 32 años hemos luchado casi mas por no descender que por ganar el titulo de liga, han caido solo 4 copas y una liga, aparte de estar dos años en segunda, y nos han eliminado en primera roda de uefa equipos muy del monton, vitoria de guimaraes, sion, groningen (2 veces), boavista, politecnica de timisoara y algun otro que se me olvida, y ahora estamos como los nuevos ricos discutiendo si es mejor una cosa o la otra. Yo quiero titulos, y para tenerlos hay que llegar a las finales. Que preferiria no ser una comparsa en la liga, por supuesto, que me jode que esta gentuza saque pecho con estos titulos tambien, que entiendo que no es un exito esta temporada ganes la copa y la uefa pues claro, pero quiero que los chavales y nosotros mismos despues de tanto tiempo disfrutemos de un titulo.

Página 5 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales