en

camiseta de 2011

Último artículo 03-08-2010 0:39 escrito por Al Capone. 96 respuestas.
Página 2 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2010 17:59 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Me sumo a los que le parece horrible. Lo del "cuellito" blanco ya es de traca y la zona de los hombros no puede ser mas blanca. Las franjas, demasiado anchas para mi gusto.

    En fin, una camiseta fea de cojones.

    Tengo esperanzas de que sea un fake.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 15-04-2010 19:14 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Pues identica a la primera de Nike no es, porque el homro era rojo y en la nueva es blanco, esta camiseta es basicamente blanca con ciertos tonos rojos, en breve tendremos como siguiente equipacion una blanca, tiempo al tiempo, mi opinión, horrenda, con mas blanco que rojo, esta sera la sucesora de la falsa arlequinada, una de la smas feas que he visto nunca

  • 15-04-2010 19:21 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Muy blanca, no me gusta en absoluto, pero bueno, que podemos esperar de los pseudueños vikingos del club.

  • 15-04-2010 19:21 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Y las medias, ¿cuando volveremos a ver esas rojas con vuelta blancas?.

  • 15-04-2010 19:43 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Van Basten:

    Es que es muy fácil: ESA NO ES LA CAMISETA DEL ATLETI.

    Cuantas más cosas raras quieran hacer más fea va a ser. Tan difícil es mirar la de Futre o la de Luiz Pereira o alguna de esas.

    Desde que el "diseño" entró en el fútbol, las camisetas son casi todas muy fea. 70 € de ahorro.

     

    o 15€ según lo mires (soccerplanet75)

     

    salu2

    Diles que se vayan
  • 15-04-2010 19:52 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     Qué bonita sería una como esta 3ª del Girondins, sin el triángulo ese de arriba...


  • 15-04-2010 20:03 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    muy guapa esa tercera del girdondins sin el triángulo de arriba. puma siempre hizo las mejores casacas rojiblancas...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2010 20:37 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Pues a mi no me disgusta. Dentro de unos cánones,(nada de pijamas) y teniendo en cuenta que el marketing exige unos cambios cada año, me parece correcta. Una raya más, una raya menos, un poco más ancha un poco menos, al final son todas iguales.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-04-2010 20:51 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    no hay color:

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-04-2010 21:02 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    No es que sea bonita, pero no me parece tan fea como la pintais.

    No me gusta demasiado el cuello y los hombros, pero me parece aceptable

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-04-2010 21:04 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    diegoatletico:

    no hay color:

     

     

    Esta es preciosa, esta es la que tengo yo de hace mil, que ya ni me vale jeje

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 15-04-2010 21:06 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Lo que dices del cuello aparte de por el color, la forma tampoco me gusta, eso se podria catalogar de escote. xDDD Y un escote peludo es algo muy desagradable.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-04-2010 13:26 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Problema resuelto. Esta tampoco la compro. Fea e insulsa (estéticamente, que una camiseta del Atleti, solo por serlo, merece mis respetos).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-04-2010 22:55 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Creo que desde que Nike hace camisetas para el Atlético, la actual es la más bonita que ha diseñado.

     Tampoco creo que se haya que romper mucho la cabeza para diseñar una camiseta. La camiseta del Atlético tiene tres rayas rojas siendo la del centro siempre roja, y luego otra en cada lateral, y punto.

    Para mí la camiseta más bonita y más identificativa del club es la de los años 70. Esta (si no es un fotomontaje) recuerda a la de la temporada 2001-02 con rayas muy anchas y demasiado color blanco. No me gusta mucho.

    Esto de sacar cada temporada una camiseta nueva es un sacacuartos para la gente. Hay clubes que esperan ciclos de tres años para variar el diseño de su elástica, algo que me parece normal. La de este año es por historia y patrocinador, de las más bonitas y respetuosas de las últimas décadas. Coincidió que el logo de Kia es rojiblanco y la armonización de colores es buena, algo totalmente casual por el desprecio de los actuales (e ilegítimos) okupas del Atlético a los símbolos del club. El último es el Calderón y se lo van a cargar.

     Por cierto, no me gusta nada que el logo de Nike sea en color azul. Quedaría mejor en rojo o hasta en amarillo.

     

    Estas deberían ser las referencias:

     

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 28-05-2010 13:31 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    ¿Camiseta titular y suplente para la próxima temporada?

    Las medias del primer equipo azul marino con el borde rojo

    http://www.que.es/deportes/futbol/fotos/nueva-camiseta-atletico-madrid-para-g12529.html

     



Página 2 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales