en

camiseta de 2011

Último artículo 03-08-2010 0:39 escrito por Al Capone. 96 respuestas.
Página 4 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2010 15:12 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    KaKaRoT:
    Viendola puesta, mucho blanco me parece a mi.
     

    cierto canta mucho tanto blanco Ick!

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-05-2010 15:13 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    el cuello es demasiado blanco, me gusta más la primera de este año

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2010 15:15 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     Es que yo pondría las rayas rojas donde están las blancas y viceversa.

    Por cierto, que vamos a ir "to escotare". A depilarse! jajaja

  • 28-05-2010 15:20 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     Será porque somos cada vez más el castilla del madrid o el vecino tonto de la capital, todo  gracias a los indirigentes.

    Fuera ya!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 28-05-2010 15:41 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    BereDj:

     Fran con la nueva camiseta:

     

     

    PD: Fijaos que yo creo que me gustaría más la 1ª con el pantalón de la 2ª y viceversa...

     

    +1, a mi me gustaba mucho el pantalón oscuro de la temporada del ascenso, de hecho la camiseta era parecida y quedaba muy bien.

    Antes Litiorocks.


  • 28-05-2010 15:57 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Hombre, para las porquerías que han hecho en otras ocasiones, no está mal, pero es cierto que está invertido, son cuatro rojas y tres blancas y con el cuello en rojo sería casi perfecta (a mí particularmente me gustan más con cuello que a caja).

    El pantalón también es bastante tradicional. El oscuro es menos nuestro, nuestro pantalón siempre ha sido de un tono más azulón. No me gustan las medias, siempre las prefiero rojas con la vuelta en blanco completa.

    Pero bueno, no está mal en conjunto, no es un adefesio horrible como otras veces y para gustos colores.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2010 16:17 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Chinasky:

    Hombre, para las porquerías que han hecho en otras ocasiones, no está mal, pero es cierto que está invertido, son cuatro rojas y tres blancas y con el cuello en rojo sería casi perfecta (a mí particularmente me gustan más con cuello que a caja).

    El pantalón también es bastante tradicional. El oscuro es menos nuestro, nuestro pantalón siempre ha sido de un tono más azulón. No me gustan las medias, siempre las prefiero rojas con la vuelta en blanco completa.

    Pero bueno, no está mal en conjunto, no es un adefesio horrible como otras veces y para gustos colores.

    Yo creo que son cuatro y cuatro (cuatro blancas y tres+media+media rojas), con la roja en el centro, como ha sido casi siempre. Fijaos en la de Luiz Pereira en la página 2. Es igual, salvo porque aquel cuello era rojiblanco y éste es blanco. Mérida está chupao (buenísima noticia, por cierto, que éste es de los que cogen diez kilos con sólo mirar a una gorda) y por eso los laterales apenas se le ven.

    Para mí camisetas feas son la de hace tres años o la del descenso, sin rayas, o la del 2005 y la primera de Reebook con las mangas lisas, esas para mí no son camisetas del atleti. Pero la de este año o la del año pasado, sí, estas sí me parecen respetuosas. Austeras y sin más colores que los dos que deben estar. Sí, me valen.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-05-2010 16:23 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Por detrás mejora, porque los números están dentro de un cuadrado enorme rojo, como este año en la UEFA. Por lo que el porcentaje de blanco disminuye sensiblemente... jejeje. Sigue sin gustarme nada las medias, vale que jueguen con el diseño, pero los colores se tienen que respetar!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-05-2010 16:28 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    rakicolchonero:

    Por detrás mejora, porque los números están dentro de un cuadrado enorme rojo, como este año en la UEFA. Por lo que el porcentaje de blanco disminuye sensiblemente... jejeje. Sigue sin gustarme nada las medias, vale que jueguen con el diseño, pero los colores se tienen que respetar!!!

    El atleti ha llevado las medias azules infinidad de veces a lo largo de su historia.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-05-2010 16:33 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Bacharach:
    Yo creo que son cuatro y cuatro (cuatro blancas y tres+media+media rojas),

    Ya lo buscaré porque ahora me viene un poco mal, pero esto ya salió hace tiempo y hay un domento que describe como ha de ser la camiseta del atlético de Madrid. Decía, más o menos: "con sus siete rayas roji y blancas, cuatro rojas y  tres blancas".

    El escudo es cierto que lleva cuatro y cuatro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2010 16:33 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2010 16:36 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     la segunda mola y está clarísimo que va a caer, ya es hora de que me pille una segunda equipación.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-05-2010 17:00 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    Bacharach:
    El atleti ha llevado las medias azules infinidad de veces a lo largo de su historia.
    No lo sabia. Pensaba que eran cosas de marketing.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-05-2010 17:16 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

    rakicolchonero:

    Bacharach:
    El atleti ha llevado las medias azules infinidad de veces a lo largo de su historia.
    No lo sabia. Pensaba que eran cosas de marketing.

    Que me corrijan los expertos en el asunto, pero apostaría a que el atleti, hasta los primeros 70, viste en muchas más ocasiones las medias azules con vuelta roja que las rojas lisas o con vuelta blanca. 


    I just don't know what to do with myself
  • 28-05-2010 17:20 en respuesta a

    Re: camiseta de 2011

     La guapa es la mia.Que coño!!!!!

Página 4 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales