en

Villarreal-Atletico

Último artículo 19-04-2010 3:28 escrito por CheMiWhY. 75 respuestas.
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Yo a Barcelona a dia de hoy me niego a ir... ir a disfrutar de estos mierdas es apra pensarselo y luego los zevillanos riendose de nosotros hasta en la estación del ave...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-04-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Yo creo que Dominguez está agotado y habria que reservarle solo para jugar lo importante.Respecto a Tiago puede que tambien se haya quedado sin gasolina, o algo peor...que le hayan dicho que no van a pagar por él y se ha desmotivado. el mayor problema que veo a este equipo ,es que detrás del entrenador no hay nadie que baje al vestuario del equipo técnico y les pegue cuatro gritos y agarre de las solapas a más de uno. Los saltitos de rana que pegan jugadores como Forlán o Juriguti cada vez que se les acerca un defensa y no les lesionen , es de verguenza ajena.Comprendo que el Mundial está cerca , pero el que te paga todo el año es tu equipo.con esa actitud y el grado de complacencia de la directiva , no vamos a ningún sitio.
  • 18-04-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Ayer otro desastre más provocado por algunos jugadores indignos y por un entrenador que tiene mucha prensa. Juriguti, es la dejadez, la falta de ganas, de huevos, de sangre, es un minga fria que no vale para esto. Ujfalusi, ayer estuvo lamentable el tipo este con una perdida de balón incomprensible y una dejadez en el acción posterior que es para que le sancionen desde el club. Domínguez, a ver si se espabila, que lo mismo tanta adulación le ha nublado la vista. Tiago ha ido de más a menos y se ha contagiado del resto de la banda, como siga así los delincuentes le mandan de regreso a Turín. En fín, otro desastre más en esta nefasta Liga y hoy a rezar para que los de bajo pierdan o empaten. El jueves se lo van a jugar todo a una carta habiendo ya entrado en una dinámica negativa, con las dudas, inseguridades y malestar de la afición que eso conlleva. mal ambiente frente al Liverpool.

  • 18-04-2010 12:34 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

     Gracias Bach por la aclaración de lo del cambio de Dominguez... ayer, tras oir a nuestro entrenador diciendo que nuestro canterano no tenia molestias y que el cambio solo respondia a cuestiones tácticas me quedó claro de que calaña es este tio...

    Primero se retrata: un entrenador que realiza un cambio en el min 25 para cambiar la táctica deja bien claro que se ha equivocado tremendamente en el planteamiento del mismo... alguien debería pedirle explicaciones (si, esto es una utopia)

    Y luego demuestra una actitud cobarde y rastrera, señalando a Dominguez con el dedo y no se por qué... ¿por el gol? ¿entonces en el segundo que se queda todo el mundo parado (salvo De Gea que hace una primera parada espectacular) que debería haber hecho? ¿por qué no ha dejado a Perea en la grada tras sus mil y una cagadas de bulto? ¿por qué no lo quitó en el derby del Calderón tras el ridiculo espantoso en la jugada con Higuain? 

    Ayer Quique se retrató... que valentía tiene con Dominguez, ¿eh? ...eso si, que siga apostando por Julandro...el jugador mas asqueante e insustancial que he visto en mi vida, me pone malo, no suma nada al equipo, solo resta... pero eso, nuestro mister no lo ve... lamentable.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-04-2010 12:57 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    ¿Jugó el Atleti ayer y yo me lo perdí? Que despiste el mío...

  • 18-04-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Kanon:

     Gracias Bach por la aclaración de lo del cambio de Dominguez... ayer, tras oir a nuestro entrenador diciendo que nuestro canterano no tenia molestias y que el cambio solo respondia a cuestiones tácticas me quedó claro de que calaña es este tio...

    Primero se retrata: un entrenador que realiza un cambio en el min 25 para cambiar la táctica deja bien claro que se ha equivocado tremendamente en el planteamiento del mismo... alguien debería pedirle explicaciones (si, esto es una utopia)

    Y luego demuestra una actitud cobarde y rastrera, señalando a Dominguez con el dedo y no se por qué... ¿por el gol? ¿entonces en el segundo que se queda todo el mundo parado (salvo De Gea que hace una primera parada espectacular) que debería haber hecho? ¿por qué no ha dejado a Perea en la grada tras sus mil y una cagadas de bulto? ¿por qué no lo quitó en el derby del Calderón tras el ridiculo espantoso en la jugada con Higuain? 

    Ayer Quique se retrató... que valentía tiene con Dominguez, ¿eh? ...eso si, que siga apostando por Julandro...el jugador mas asqueante e insustancial que he visto en mi vida, me pone malo, no suma nada al equipo, solo resta... pero eso, nuestro mister no lo ve... lamentable. 

     

    Es que el valiente éste con los dos que se ha ensañado son canteranos.....con otros no quiere, puede, se atreve

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-04-2010 13:49 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Pues sí, Marianux, entra uno y huye rápidamente. También, por cierto, del campo de fútbol, cada vez más excusa para soltar la espuma que no se suelta día a día. Estamos en plena regresión (al útero). Un saludo, amigos
  • 18-04-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    marianux:

    Es que el valiente éste con los dos que se ha ensañado son canteranos.....con otros no quiere, puede, se atreve

    Con Cedric y al parecer, anoche, con Dominguez, por que no hay otra explicación que la de que pagó con él la impotencia y su malestar. Lamentable postura.

    Sobre todo, manteniendo a Jurado en el campo, que no falló nada más que lo que le dieron. Penoso. Por lo injusto de la decisión, que jugar no jugó nadie.

    No tengo palabras.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-04-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

     A Dominguez le cambia como castigo, pero luego o ve por la tele la acción o se lo chivan, que Dominguez está bien en la marca, que el Godín este la pega de espuela de la única forma que puede para superar la marca y además tiene mas suerte que la leche... entonces recula y nos sale con la milonga de que si cambio táctico y sus muelas, es un cobarde, eso no tiene riles para hacerselo a cualquiera de los veteranos, ser valiente con los debiles cuando te giñas con los poderosos es no solo de cobardes si no de rastreros y... me voy a callar porque me bannean.

    Para mi este entrenador pase lo que pase esta sentenciado, ya me había fastidiado lo de Cedric, pero repetir la misma operación con un jugador que se está dejando el alma (que lo tiene fundido leñes) por su Atleti, para que al primer fallo (que por cierto no fue tal) lo saque del campo señalandolo como a un vil ladrón ha pasado de castaño oscuro. Un entrenador que la caga en casi todos los partidos mínimo 3 veces que ha perdido más puntos que ha ganado por ser un inutil y que se atreve a dejar a los pies de los caballos a uno de los que más le ha ayudado...

    Un saludo.

  • 18-04-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Arnicior:

     A Dominguez le cambia como castigo, pero luego o ve por la tele la acción o se lo chivan, que Dominguez está bien en la marca, que el Godín este la pega de espuela de la única forma que puede para superar la marca y además tiene mas suerte que la leche... entonces recula y nos sale con la milonga de que si cambio táctico y sus muelas, es un cobarde, eso no tiene riles para hacerselo a cualquiera de los veteranos, ser valiente con los debiles cuando te giñas con los poderosos es no solo de cobardes si no de rastreros y... me voy a callar porque me bannean.

    Para mi este entrenador pase lo que pase esta sentenciado, ya me había fastidiado lo de Cedric, pero repetir la misma operación con un jugador que se está dejando el alma (que lo tiene fundido leñes) por su Atleti, para que al primer fallo (que por cierto no fue tal) lo saque del campo señalandolo como a un vil ladrón ha pasado de castaño oscuro. Un entrenador que la caga en casi todos los partidos mínimo 3 veces que ha perdido más puntos que ha ganado por ser un inutil y que se atreve a dejar a los pies de los caballos a uno de los que más le ha ayudado...

    Un saludo.

    Arnicior:

     A Dominguez le cambia como castigo, pero luego o ve por la tele la acción o se lo chivan, que Dominguez está bien en la marca, que el Godín este la pega de espuela de la única forma que puede para superar la marca y además tiene mas suerte que la leche... entonces recula y nos sale con la milonga de que si cambio táctico y sus muelas, es un cobarde, eso no tiene riles para hacerselo a cualquiera de los veteranos, ser valiente con los debiles cuando te giñas con los poderosos es no solo de cobardes si no de rastreros y... me voy a callar porque me bannean.

    Para mi este entrenador pase lo que pase esta sentenciado, ya me había fastidiado lo de Cedric, pero repetir la misma operación con un jugador que se está dejando el alma (que lo tiene fundido leñes) por su Atleti, para que al primer fallo (que por cierto no fue tal) lo saque del campo señalandolo como a un vil ladrón ha pasado de castaño oscuro. Un entrenador que la caga en casi todos los partidos mínimo 3 veces que ha perdido más puntos que ha ganado por ser un inutil y que se atreve a dejar a los pies de los caballos a uno de los que más le ha ayudado...

    Un saludo.

    Pues a mi el equipo ayer no me disgusto hasta el primer gol. Tacticamente correcto y con mucha intensidad. Pero vamos , que es la historia de siempre, de que sirve hacer las cosas bien si tienes a un par de jugadores que sabes que casi con toda seguridad van a regalar el partido en acciones puntuales. Lo de Flores con Dominguez es triste pero previsible en un tipo de su ralea. Como nota positiva me quedo con el partido de Assuncao, otra vez enorme. En lo negativo lo de siempre, los laterales y un Simao que no esta para jugar con los infantiles.
    Memento mori
  • 18-04-2010 16:30 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Hoy la crónica de Iñako más o menos da en el blanco -salvo en el paseo del Vilarreal en la 1ª parte, que no me pareció tal-, así que vamos a reconocérselo: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rossi-tuvo-socios-kun/dasftb/20100418dasdaiftb_42/Tes
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 18-04-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Bacharach:

    Hacía mucho tiempo que no veía un partido del atleti por la sexta y telemadrid, y me lo pasé pipa. Qué nivel. Para el vikingo chillón de la sexta, Jurado sacando contras es un crack. Para Siro López, estos últimos partidos se está volviendo a ver al gran Antonio López. Y eso por no hablar de Gica y Kikorro.


     

     

    Y cuando Siro instó a Kusty para que llevara al mundial a Reyes? que menudo temporadón llevaba y blablablabla? xD

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-04-2010 19:11 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    Uno escucha las explicaciones que se dan hoy a la sustitución de Domínguez, y ya se te acaban de caer los palos del sombrajo. Al parecer, había llegado a un acuerdo con los defensas a que el primer error en una jugada estudiada a balón parado cambiaba al que fallara. Es como una coña de pretemporada, ¿no? Como eso de que el que llegue tarde paga multa y luego nos vamos todos a cenar (menos en el Barça, que se lo dan a una ONG). Pues muy bien: mola, como sistema científico de preparar las defensas a balón parado cuando quedan 4 jornadas de liga. Eso demuestra muchas cosas, y no sólo de la defensa, sino de QSF. Más allá de que se atreva con Domínguez y con otros no (tampoco seamos demagogos: a Juanito se lo cargó, a Pablo se lo cargó, y Domínguez ha sido el único fijo en su defensa), lo que demuestra es que a estas alturas de temporada estamos con unos métodos pedagógicos de cagarse de la risa. Y que plantearlos en un partido de Liga demuestra lo que le importa a este tipo estos partidos.

    Y que ya que le importan poco, que rote, coño.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-04-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    PanaderoDíaz:
    Al parecer, había llegado a un acuerdo con los defensas a que el primer error en una jugada estudiada a balón parado cambiaba al que fallara.
     

    Este se pensará que entrena al Valdemorillos o algo así, porque si esto es verdad me parece tan infantil...no tengo palabras para describir esta "absurdez" tan grande.

    Lo que no puedes hacer es cargarte a jugadores en mitad del partido, y menos a Dominguez que para una vez que comete un semi-fallo en mucho tiempo, vas y lo machacas, como ya hizo con Cedric hace tres meses. Luego no tuvo huevos de hacer lo mismo con Ujfalusi cuando fallo en el 2º gol, u otros días cuando la cagan Perea o A.López. Machacar a los débiles para hacerse el valiente es de cobardes.

    Ya sé que el problema esta más arriba, pero este entrenador no merece seguir en el Atlético, si vamos a hacer un proyecto de cantera no vamos a poner a un tío que machaque a los chavales a las primeras de cambio. Y además, porque lo de Jurado ya clama al cielo y es porque mira por sus intereses personales antes que los deportivos, y comete muchos fallos en planteamientos y a la hora de gestionar cambios y hacer rotaciones. No me gusta nada.




  • 18-04-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atletico

    rago:
    Y además, porque lo de Jurado ya clama al cielo
     

    Afortunadamente, la realidad es tozuda, y uno ya lee a Iñako o escucha a Bonilla, y ve que al fin, la gente se da cuenta...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales