en

Atleti-Tenerife

Último artículo 26-04-2010 22:05 escrito por QMANERADEVIVIR. 84 respuestas.
Página 1 de 6 (85 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2010 18:00

    Atleti-Tenerife

    Domingo 25 de Abril, a las 19h televisado por gol tv y canal + liga.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     Mira, hombre, el CircoArlieti continúa su gira, televisada y todo.

    Si no ganamos al Liverpool, no creo que ROJi se trague esa actuacion. Un partidete de la Premier, la Bundes o la Serie A, mil veces mejor, o tampoco estaria nada mal un paseito por la playa, con tanta belleza regalona soleandose.

    Al Atleti lo sigo hasta al infierno, pero NO con las alineaciones de Kikin Pintamonas, ni con el colibri enamorado jodiendo todo lo que se pueda joder.

    ¡NI UNA VEZ MAS! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-04-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     Después del jueves veremos si lo veo o no...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-04-2010 18:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    milinkito:

    Domingo 25 de Abril, a las 19h televisado por gol tv y canal + liga.

     

    Pues yo tengo canal + liga instalado, así que nada, a disfrutar del Domingo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-04-2010 19:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Bueno, al menos no es en abierto por la Sexta o Telemadrid. Me duele que en España se vean estas " exhibiciones ".

  • 18-04-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Me da igual cuando juegan estos inutiles.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-04-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Partido clave para evitar el descenso.

  • 18-04-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    ¿Saldremos a empatar a 0?

    Saludos

  • 24-04-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Este post lo acabo de rescatar de la página 3, no hay mucho interés por parte de nosotros, ni de los jugadores, ni nadie en este partido, veo un ambiente apagado...la verdad, es un partido que estorba y todos tenemos la cabeza en Anfield. Al menos mañana podemos compaginar este partido con el el partido del filial que es a las 18:00 h. una antes del Atlético-Tenerife, será más fácil aguantar el tostón con la emoción del filial que se juega los play-off.

    Bueno, mañana parece que Quique va a revolucionar el 11, según  Marca:

    De Gea, Valera, Ujfalusi, Perea, A.López, Camacho, Tiago, Salvio, Reyes, Ibra y Kun

    En principio habrá descanso para Dominguez, R.García, Simao, Forlán, Simao y ¿Jurado?, y Assunçao que esta sancionado. Me parece un buen once titular, estaba claro que no iba a subir canterano jugandose el filial la vida.

    Quizás lo que me llama más la atención es que Juanito no ha entrado en la convocatoria, para este partido nos hubiera venido muy bien. Pero es raro que Juanito haya estado 3 meses castigado, y cuando parecía que volvían a contar con él (ha jugado con el Depor y Valencia en EL), lo vuelven a castigar, ya no con el banquillo sino con la grada.

    Bueno, a ver si lo jugadores son capaces de arañar un punto al menos y se consigue la salvación matemática (se supone que el Tenerife perderá en Barcelona), es lamentable decir esto jugando con el tercero por la cola, en tu campo y en el día del niño...pero yo no espero nada tras el bochorno de hace unos días con el Xerez.



  • 25-04-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     Buena ocasión para ver a Salvio e Ibra. Simplemente por eso ya voy a ir.

    Debería jugar Asenjo y evitar cualquier riesgo con De Gea.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-04-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    A ver si ganan este partido y cerramos el puñetero capítulo de la Liga con tranquilidad y sin sobresaltos.

  • 25-04-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Le deseo el mejor de los partidos a Camacho. Este chaval necesita creérselo del todo, y ya de paso, convencer a quique para que continue la temporada que viene, donde si le dan confianza y le respetan las lesiones, puede ser pieza clave en el Atléti en el futuro.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-04-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    De Gea; Valera, Perea, Ujfa, A. López, Camacho, Tiago; Salvio, Jurado, Reyes, y Kun
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 25-04-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     

                       De Gea

    Valera  Perea  Ujfalusi    Antonio López

                Camacho    Tiago

          Salvio     Jurado        Reyes

                        Agüero

     

     

    porque no rota nunca julandro?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-04-2010 19:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     A mi lo que no me gusta es que no descanse Antonio le necesitamos fresco para el jueves como para que se meta hoy 90 minutos, que el kuyt de anfield no es el del calderon

Página 1 de 6 (85 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales