en

Atleti-Tenerife

Último artículo 26-04-2010 22:05 escrito por QMANERADEVIVIR. 84 respuestas.
Página 3 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     Sólo por las ganas de Toto y la desidia de la maricona, tendría que jugar siempre por delante el primero.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-04-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Reyes y el Kun han salido a no cansarse ni lesionarse, pero lo de Jurado es vergonzoso. Va de sobrao el gilipollas este, está absolutamente encantado de haberse conocido, menudos 2-3 goles ha fallado por hacer sus tiritos de peditos de monja cuando el portero estaba vencido o directamente no estaba en la portería.

    Vayase usted a la mierda, torbellino de Sanlucar.

    P.D.: Visto lo visto hoy me parece increible que Julandro haya disputado no tantos minutos, sino includo de segundo punta en lugar de Salvio. No es un prodigio de calidad y técnica el argentino como se le supone al gaditano pero tiene velocidad, hambre, orgullo, le echa huevos y tiene remate. Salvio es el Atleti, Jurado no.

  • 25-04-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Me alegro mucho por Salvio, aunque a Quiquin le da igual el rendimiento que dé, el ya tiene a 'su elegido'.

    Que triste haber tirado tantos minutos con el vikingo teniendo a este chico en el banquillo y pudiendo tener también a los canteranos.

    Espero que marque otro y se lleve la pelota, se lo merece.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-04-2010 20:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    REMM:

    El toto es un tio que es un desquicie, no se sabe ni en que sitio del campo juega... pero tiene velocidad en los metros finales y hoy va camino de hat trick.

    Por cierto, hasta cuando toca soportar a julandro

    ?

     

    Remm, a mí lo que me parece es que le queda todavía para acabar de hacerse, pero creo que de cara a la próxima temporada puede ser un jugador muy válido. Además, estoy con Mithrandir, ¿por qué no ha tenido más minutos antes?

    Lo de Jurado es de VERGÜENZA.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-04-2010 20:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     Sera hoy el dia en que veamos a Cabrera?

    Que meta a ibra por el kun ya.

  • 25-04-2010 20:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Bayne:

     De los mejores comentarios que he oído hace tiempo, el comentarista suramericano de ESPN

     "Jurado da la impresión que no le da el valor necesario a las pelotas que recibe", toma ya.

     

    Bayne, no te olvides que tambien dijeron que le pego como si fuera un pelucheBig Smile... Y alguna alma caritativa me podria decir que tanto le protesta quique a Camacho?

    La de hoy es la posicion del Kun y la de Salvio, es la de Forlan.

    quique, quita a jurado y dale entrada a Ibra. Reyes no esta en las de jugar hoy.

    Un golito mas y a cambiar, para que descansen y no se vayan a lesionar.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-04-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     Jurado da asco,menudo mariconazo.

    Bien por Salvio,denmostrando que no es extremo sino punta,creo que se entiende bien con el Kun.

    El madrileño va perdiendo 1-0 en puertollano en el descuento.

     

    pd- soy yo,o el comentarista de gol tv no da una con los jugadores?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-04-2010 21:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Orey:
    soy yo,o el comentarista de gol tv no da una con los jugadores?
    Jojojo, he pensado lo mismo que tú viendo el partido. Pásale el link del Veetle a ver si se entera de algo.

    P.D.: Probablemente será que es el típico fulero al que le ha tocado el marrón de comentar al Atleti y no ha hecho los deberes.

  • 25-04-2010 21:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    ROJiblanco:

    Bayne:

     De los mejores comentarios que he oído hace tiempo, el comentarista suramericano de ESPN

     "Jurado da la impresión que no le da el valor necesario a las pelotas que recibe", toma ya.

     

    Bayne, no te olvides que tambien dijeron que le pego como si fuera un pelucheBig Smile... Y alguna alma caritativa me podria decir que tanto le protesta quique a Camacho?

    La de hoy es la posicion del Kun y la de Salvio, es la de Forlan.

    quique, quita a jurado y dale entrada a Ibra. Reyes no esta en las de jugar hoy.

    Un golito mas y a cambiar, para que descansen y no se vayan a lesionar.

     

    No jodas!!. Que la maricona juegue todo el partido, a ver si con suerte se lesiona. Que quite al Kun y Reyes ya mismo y el 3º lo dejo a vuestra elección.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-04-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Mithrandir:

    Orey:
    soy yo,o el comentarista de gol tv no da una con los jugadores?
    Jojojo, he pensado lo mismo que tú viendo el partido. Pásale el link del Veetle a ver si se entera de algo.

    P.D.: Probablemente será que es el típico fulero al que le ha tocado el marrón de comentar al Atleti y no ha hecho los deberes.

     

    Se confunden constantemente. No se cuantos y cuantos e-mails les he enviado al respecto... y de otros asuntos tambien. Los peores son los de fox en español, luego los de espn deportes y los menos manos los de gol tv. Otro dia extiendo el tema.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-04-2010 21:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    ROJiblanco:

    Mithrandir:

    Orey:
    soy yo,o el comentarista de gol tv no da una con los jugadores?
    Jojojo, he pensado lo mismo que tú viendo el partido. Pásale el link del Veetle a ver si se entera de algo.

    P.D.: Probablemente será que es el típico fulero al que le ha tocado el marrón de comentar al Atleti y no ha hecho los deberes.

     

    Se confunden constantemente. No se cuantos y cuantos e-mails les he enviado al respecto... y de otros asuntos tambien. Los peores son los de fox en español, luego los de espn deportes y los menos manos los de gol tv. Otro dia extiendo el tema.

    Ese ROJi, el azote de los medios... Wink

    El comentarista de Al-Jazeera en inglés, es buenísimo. Parece que hubiera nacido en el Paseo Imperial... cuenta todo tipo de historias sobre el Atleti que me deja loco. También conoce bien el resto de equipos de la Liga. También tiene calado a julandro... me hizo mucha gracia un día que le dió un pase de gol a Forlán, (no recuerdo el partido, pero fue muy al estilo de julandro...), y dijo "what a lovely touch!"... ya sé que en los ingleses es usual decir lovely, pero me pareció perfecta la definición... "lovely juriguti" Wilted Flower

     

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 25-04-2010 21:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     Los cambios, ¿para cuándo?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-04-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    reimon:

     Los cambios, ¿para cuándo?

     

    Acaban de marcar el 2-1, así que nunca.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-04-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     Cada jornada que pasa mas me decepciona Tiago

  • 25-04-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Ya nos han clavado uno... No se puede jugar al fútbol con esa intensidad y a verlas venir.

    P.D.: Pues para mi Tiago es de los pocos que tienen ganas de jugar hoy. A otros se les nota a la legua que se la suda el partido.

Página 3 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales