en

Atleti-Tenerife

Último artículo 26-04-2010 22:05 escrito por QMANERADEVIVIR. 84 respuestas.
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2010 23:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Yo, el " diles que se vayan " no lo he esuchado. Lo otro, lo de " a segunda oe... " lo ha cantado el frente, gran parte del Calderón ha pitado esa cancioncilla humillante, estúpida y de muy mal gusto y ellos la han vuelto a cantar ante, otra vez, la pitada de buena parte de la afición atlética. Ojalá nosotros nunca nos volvamos a ver en esa situación. Por lo que respecta al partido, me alegro por el Totó, eso le va a dar confianza en sus posibilidades, me ha gustado es rápido y efectivo. Jurado, en su línea de indolencia y Agüero, mal, está algo bajo de forma y muy desacertado, me preocupa de cara a lo que viene. Como ponga a Jurado en Anfield ( me da que le va  a poner ) vamos a jugar con uno menos, porque este es un partido de hombres y este sangrehorchata los Gerrard y Cia. le van a pasar por encima.

  • 25-04-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    AgainAndAgain:

    Se critica demasiado a Jurado, que no es para menos, pero ¿y Reyes? ¿de qué va? ¿a qué juega? ¿cuántos balones es capaz de perder en un partido?. Jurado, siendo como es, es mucho más efectivo que Reyes.

    Y hoy seré oportunista porque ya he dejado pasar muchas oportunidades; ¿Dónde están los defensores de Tiago? los de las sensaciones y verticalidad.

     

    PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    Diles que se vayan
  • 26-04-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    reimon:

    MigueldelasCuevas:
    En fin; toco madera, que ganemos y podamos ir al Nervión a perder con toda tranquilidad y alegría.
     

    Vaya tela tu comentario.

    Pues sí, Reimon, tienes razón; no me reconozco escribiendo eso pero nos beneficia que el Sevilla quede cuarto así que allí a jugar con Asenjo, Cabrera, Pernía y hasta Pablo de delantero.

  • 26-04-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    El año que viene, Atleti - Leganés.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-04-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    JESUSKUN:

    reimon:

    Mithrandir:

     ¿Qué coño pitaba tanto el público enel descuento?

     

    Me parece que algunos cantaban "A segunda oé" y esa gran mayoría ha pitado a eso. El caso es que también me ha parecido escuchar el "Diles que se vayan".

    Ha sido durante tres segundos pero es cierto, lo han cantado. Se ha debido despistar el del megáfono o se habrá ido antes, como la mitad de la clientela. Nunca lo entenderé, ni ganando ni perdiendo.
     

     

    Se lo han cantado a la gente del segundo anfiteatro, mas de uno del frente despues de silvar lo de "a segunda" ha quedado con alguno del segundo anfiteatro para "hablar amistosamente a la salida"

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-04-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    No os enteráis ni del nodo. El "diles..." se han cantado contra gente del primer anfiteatro del fondo sur, sobre todo un grupito, no contra el palco. Ha habido varios problemas con caídas de líquidos y otras cosas durante la segunda parte, unido a los pitos, pu es eso. Como gusta hablar de oidas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-04-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Si ya decia yo que Salvio tenia gol ...
  • 26-04-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     Los comepipas se superan.

    Todavia me acuerdo como en la temporada del no ascenso, salió en la tele en tenerife, su celebración, pisando bufandas del atleti.

    A ver si descienden de nuevo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-04-2010 2:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     valera poco a poco se está ganado el puesto de lateral suplente para el año que viene.A mi personalmente defendiendo me parece malo pero tiene bastante recorrido y ganas.

    p.d- que bueno es domínguez...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Lo unico que se puede sacar del partido, salvio aparte, es que lo que resta de liga es mejor que lo jueguen los suplentes. Los titulares pasan olimpicamente de estos partidos y los suplentes por lo menos le ponen interés.

    P.D Me gustaría ver a cabrera un par de partidos al menos. Y si es de central mejor que mejor. Basta ya de lamparas y sofás, salvio es delantero y cabrera central.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-04-2010 3:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Orey:
    valera poco a poco se está ganado el puesto de lateral suplente para el año que viene.A mi personalmente defendiendo me parece malo pero tiene bastante recorrido y ganas.
     

    Sí, pero con eso no basta para jugar en Primera, menos en el Aleti. Cada vez que lo encaran y corre hacia atrás perdiendo incluso de vista el balón, me da vergüenza ajena. 

     

    Entre Salvio (ya dije que paciencia...) y como comenta alguno, las ganas que le echan los suplentes, han dejado en evidencia la incapacidad de QSF para rotar. Increíble que Kun haya jugado 80 min. teniendo lo de Anfield el jueves.

    Por cierto, se comenta mucho en el foro -con razón- el liderazgo de Raúl. Hoy a Camacho le he visto algunas cosas de auténtico líder y, todo sea dicho, sabe tratar con el árbitro mejor que Raúl, que los irrita en ocasiones.

    Pero sin duda las mejores noticias del partido son la suplencia de Forlán (que me habíais asustado con la titularidad de Jurado en Anfield) y las sendas pitadas al Posturitas y a los mononeuronales que pueblan cierto fondo y manchan los colores rojiblancos. 

    Edito porque me dejé otra buena noticia: El Tenerife tampoco tira el balón fuera. Es triste haber llegado a esto, pero el juego sucio que los españoles llaman "picardía" se estaban cargando el fútbol.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 26-04-2010 5:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Hoy, en 2 o 3 ocasiones el colibri simplemente no le ha dado la gana de correr para llegar al balon, aparte de cómo ha fallado lo que ha fallado. Muy poca verguenza tendra quique si lo vuleve a poner de titular o en cualquier momento en un poartido importante. Ya mencione anteriormente que la agresividad de Salvio cara al gol -y en otras ocasiones al ir a por el balon- me gusta mucho. Nos hacia falta alguien asi.

    Vuelvo a preguntar, por qué quique abronco a Camacho. Se agradecen respuestas, si las hay. 

    Quique aqui te deja Salvio unos recaditos:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZBDREXNq2Xs

    Me alegró muchisimo que el Kun haya marcado, por el Atleti y por él. Menuda asistencia le pone Forlan. Reyes, ay chaval, pero que tonto eres! Forza Camacho, bien ALopez, ok Perea, valera, al defender tienes que entrar, no basta con acompañar a distancia, ¡De Gea! y Tpor último Tiago, ay Tiago, en el gol de ellos no podias nunca haber dejado solo al que chuto...

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-04-2010 9:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     No se pueden sacar muchas conclusiones del partido, porque enfrente teníamos a un sparring -como lo pudo ser la semana pasada el Jerez, a poco en serio que se lo hubieran tomado.

    Yo me quedo sólo con un par de detalles. Camacho está fuera de onda, como es lógico y natural, y para el año que viene, si sigue el Faraonito, lo mejor que hacían era cederlo a un primera, a ver que da de sí, definitivamente. Hoy ha sido un coladero. Tiago no me convence. Con la pasta que parece que costaría su fichaje, yo no me quedaba con él ni de coña. Veo en él uno más de esos futbolistas que tanto daño han hecho al equipo en esta era de oprobio: mucha pasta y poco jugo.

    Con relación a los comentaristas de Gol TV: es infumable. El que narra, no se entera de una. El que comenta, el experto, ya me explico yo su carrera como entrenador. Si es así de clarividente, ameno y didáctico con sus planteles, les deben salir telerañas en el cerebro a sus pupilos. Menos mal que está estudiado el hombre. Amén de que siempre que hay algo relacionado con el arbitraje, parece como si el Aleti le debiera algo. 

    Saludos colchoneros
  • 26-04-2010 9:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Partido y tarde plácida para un baño de atleticismo que me di después de mucho tiempo sin pasar por el Calderón. Un buen ambiente, una charla pre y post partido con buena gente, saltos paracaidistas, una victoria que, aunque por unos minutos parecía peligrar, ha sido lograda con suficiencia y un viaje de vuelta a casa tranquilo y sin trafico, en resumen, un gran Domingo de Abril.

    Salvio tiene buena pinta, bregador y con llegada, a Valera los conceptos defensivos le suenan pero no los tiene muy claros, Perea con sus cosas pero bien en general, Dominguez muy bien y el KUN superior, el resto sin problemas. ¿Jurado?, es mas desesperante en directo que por televisión, hay que joderse la prensa que tiene este tio y lo poco que lo merece.

    PD. Pasaba, Quesada, Bombónfutre, Madder, Gan, Yatevale y demas parientes (mi memoria es un desastre...Confused) asi da gusto ir al Calderón o a Tombuctú. ¡Un afectuoso saludo y hasta la próxima!.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 26-04-2010 11:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     hay una jugada que retrata perfectamente a jurado:

    balón por alto dividido el jugador del tenerife salta despeja, y el gaditano a no menos de 1 metro y medio del balón hace un amago irrisorio sin ni siquiera saltar, supongo con la intención de confundir al defensor del tenerife. Lógicamente el jugador tinerfeño saltó y dio al balón como si nada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales