en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 13 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Ya falta menos de 8 horas....esta noche el Atlético se juega mucho. Si ganamos la EL la gente se volverá exigente, sobre todo la gente jóven, y es la única forma de volver a recuperar el club. Si ganamos la El, la gente exigirá títulos todos los años porque una vez que pruebas el jamón ya no quieres volver a comer mortadela por el mismo precio, sino fijaros en los aficionados del Cerdilla que se volvieron exigentes y querían que su equipo ganase la Liga, la gente cuando se acostumbra a lo bueno quiere repetir y a ser posible mejorar.

    Por eso digo que el partido de esta noche y el del 12 de Mayo (ojalá que si) son muy importantes, si ganamos la gente se volverá exigente y si se pierde la gente seguirá siendo conformista y se alegrará con celebrar 4º puestos. 

    Aparte de todo esto hay que ganar porque hay mucha gente que no sabe lo que es ganar un título: Barca,Trampas, Violencia, Cerdilla, Betis,Español, Depor, Zaragoza, Mallorca...han ganado títulos los últimos años, ya va siendo hora de que lo haga el Atlético, sobre todo por esos niños que sufren los lunes cuando van al cole las consecuencias del Gilismo.

    Otras de las razones es cortar al Atleticidio. Con la EL vamos a ganar niños que se van a hacer del Atlético cuando vean que este club levanta copas y además porque sería un golpe en la mesa de Cerdilla y Violencia, que siempre han intentado robarnos nuestro sitio en el fútbol.

    Esta noche nos jugamos mucho. ¡¡¡ Que corra el champan esta noche!!!

    Echalé huevos Atleti !!!!



  • 29-04-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     eeeeres siempre tu el primero eeeeres siempre tu el primerooooo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     ...por tu jueeego sin igual...

  • 29-04-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Atlético de Madrid, Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-04-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Qué razón llevas, rago.

    Una de las cosas por las que me haría más ilusión es por ver a chavales de 10-12 años (como las mías) ver al atleti jugar y ganar un par de finales. Ellos no han visto ganar nada al atleti. Por supuesto que por los más veteranos también, pero estos chavales, digamos son el "futuro" del atleti. Es durillo ver el cachondeito que se traen con ellos en el cole.

    Pero bueno, qué coño, nada de derrotismo ni de pesimismo. Vamos a por el partido, vamos a por la final y vamos a ganarla. Señores, somos el Atlético de Madrid. Salgan ahí y cómanselos por los pies. ¿os suena? Pues eso.

    Un saludo

  • 29-04-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Joder....quedan 6 horas y medía todavía y ya estoy como Almodovar, al borde de un ataque de nervios...

    Por lo que estarán allí, por los que estaremos aquí, por  los que ya no están y por todos los que vendrán...

    ¡¡¡¡¡Vamos Atleti!!!!!



  • 29-04-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Vamos cojones!! Por volver a ser lo que hemos sido siempre!! Porque la última vez que ganamos algo solo tenía 7 años!! Con lo que me ha costado hacer a mi primo de 10 años del Atleti, en una tierra tan hostil para nosotros como la Castilla del norte, donde hoy sería el único con su camiseta del kun entre todos los cervatillos celebrando derrotas ajenas. FORZA ATLETI!!!!
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 29-04-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    llevo todo el dia de los p.utos nervios, me he soñado ésta noche y todo!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Saludos desde el cavern, forza aleti!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-04-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Klimowicz:
    Saludos desde el cavern, forza aleti!
     

    Cuentanos, ¿Desde ahi, ya se huele nuestra victoria?

    ¡ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-04-2010 17:34 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Yo estare animando desde un Irish pub que estara lleno de liverpool suppoters aqui en Tennessee tomandome unas guiness, pero ahi estaremos animando. Esta debe ser la noche del Kun si realmente es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo que tengo claro es que si pasamos, ganamos la copa sobretodo si el fulahm elimina al hamburgo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-04-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     joder esto es un pvto sinvivir,miro el reloj cada 2 minutos joder.....

    espirituindio:

     Atlético de Madrid, Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir.

    Atlético de Madrid, Atlético de Madrid , el equipo campeón, los mejores por que sí..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-04-2010 17:41 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     

    pasaba:

    En la casa de apuestas que patrocina el club las mismas van así:

    Europa League

    29.04.2010

    1X2

    22:00

    +11
     

     

    22:00

    +11
     
    En otras van por el estilo.
     
    Un saludín.

    Ni caso. No nos han dado como favoritos a traves de toda la Europa League. Como sabes, en contra de todo viento y marea nos salen las cosas mejor. 

    ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-04-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     De hecho se nos da muy bien lo de no ir de favoritos.

     Ya queda menos!



  • 29-04-2010 17:56 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Madre mia la que estoy preparando (ya os enterareís...) como estemos en Hamburgo!
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 13 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales