en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 14 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 29-04-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Osvaldito18:

    CAPOTE DE JOSE TOMAS

    ¿Grande? ¡Enorme!

    ¿Qué tiene el Atleti, que engancha de esta forma?

    Si contara lo que tengo que hacer yo para ver este partido. Y alguno se escojonaba porque no sabía ni la hora...

    ¡Ánimo, maestro!

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-04-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    pasaba:
    Liverpool - Atlético de Madrid

     

    en Betfair, Clasificación de:

    - Atlético de Madrid 1,8

    - Liverpool 2,2

    P.D: con el 1-0 de ida, está muy bien pagado. Se nota que hay mucho que no tiene ni idea y apuesta al más mediático... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 29-04-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    dios santo, que nervios tengo.
  • 29-04-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    A mi me va a dar algo hoy, encima me pienso que mi novia no se lo toma los suficientemente enserio y eso me indigna!!! xDDDD Que es fútbol me dice.... Fútbol???? Como puedes decir que sólo es fútbol!!!! AAAAAAAAH!!!!
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-04-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

  • 29-04-2010 19:15 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     vamosss campeon, yo te sigo a todas partes....

  • 29-04-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Vamoooooooooooos campeooooooooooon, pon huevos que hoy ganamos,estoy descontroladoooooooo, yo te quiero ver campeooooooooooo, jamaaaaaaaaaaas jamaaaaaaaaaaas, te dejará esta hinchaaaaada, que en las buenas o en las maaaalas, nunca deja de animaaaaaaaaaaaaaaaar...



  • 29-04-2010 19:57 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    En El Mundo de hoy, columna de Gárate de obligada lectura


     

    Archivado en:
  • 29-04-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Hasta José Eulogio sale a la palestra, es un día grande.

  • 29-04-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    GaN:

    En El Mundo de hoy, columna de Gárate de obligada lectura


     

    De obligada lectura, sí señor.

    Yo ya estoy de los nervios. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-04-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    29 de Abril, cumpleaños de mi primer hijo varón... Yo estaba en Barcelona viendo un farsa - ATLETI y al finalizar el partido llame a la madre quien me dio la sorpresa. Se habia adelantado varios dias y nacio mientras yo veia el partido. Sali pitando para Madrid en coche y me hice el trayecto más rapido que hoy en dia el AVE.

    Ese si que es más ROJiblanco que ROJiblanco y además desde que nacio, porque salio con la tez blanca, el pelo rojo y todas las virtudes Atleticas; Honesto, gran amigo, trabajador, luchador, triunfador, y nunca se da por vencido.

    Es el IV, y ya tiene su V y hoy el ATLETI le va a dar un gran regalo por su cumple. Cake

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-04-2010 20:13 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Muy buena columna.

  • 29-04-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    ROJiblanco:

    29 de Abril, cumpleaños de mi primer hijo varón... Yo estaba en Barcelona viendo un farsa - ATLETI y al finalizar el partido llame a la madre quien me dio la sorpresa. Se habia adelantado varios dias y nacio mientras yo veia el partido. Sali pitando para Madrid en coche y me hice el trayecto más rapido que hoy en dia el AVE.

    Ese si que es más ROJiblanco que ROJiblanco y además desde que nacio, porque salio con la tez blanca, el pelo rojo y todas las virtudes Atleticas; Honesto, gran amigo, trabajador, luchador, triunfador, y nunca se da por vencido.

    Es el IV, y ya tiene su V y hoy el ATLETI le va a dar un gran regalo por su cumple. Cake

     

    Ojalá se lo den, ROJiblanco, ojalá.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-04-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Garate, como siempre, GRANDE. Gracias por todo Jose Eulogio, Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 14 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales