en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 19 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2010 23:05 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    No va a ser fácil y nos va a costar esfuerzo, trabajo y coraje pasar a la final de Hamburgo. Pero somos el Atlético de Madrid y lo vamos a conseguir.

  • 29-04-2010 23:06 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    que yo sepa , ellos no están clasificados y nuestros goles valen más.... así que a jugar y a clasificarse. Ellos no son un grande, no son más equipo que el Bilbao en San Mames...
  • 29-04-2010 23:06 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Tal y como salió el morlaco, qué pena que una vez templado no se haya evitado ese pitonazo. Pero la faena se termina con torniquete en el muslo. Venga, a por las dos orejas. P.d.: qué gente tenemos allí. Son grandísimos. Tanto como el respeto de la hinchada local para dejar cantar a los nuestros cuando el Liverpool seguía apretando. Lo del minuto 15 ha sido de poner los pelos como escarpias. P.d. 2: el árbitro es una mierda. Esperemos que no se complique más la vida de lo que lo está haciendo. P.d. 3: hay que joderse con el "campanilismo" italiano, es para ponerse malo viendo como exultan los comentaristas por el gol en semifallo del Aquillani de las pelotas. P.d. 4: pues eso, a ganar, coño. Mi pronóstico: 1-2.
    Veritas Vincit.

  • 29-04-2010 23:06 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Lo mejor JJ Santos anunciando el concierto de Glutamato, organizado por SDH. Lo peor , el árbitro. De todas formas, creo que Aguero nos va a meter en la final. Evitando sus centros a la olla, tenemos media eliminatoria en el bolsillo. Paciencia y FÉ.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-04-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Yo ya tengo la tele sin sonido, menudo mundial nos va a dar el payaso este en telecinco, por lo menos ha mandado un saludo a señales de humo antes de empezar el partido

  • 29-04-2010 23:08 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     aunque se que puede meter una falta, yo metia a jurado por simao ya

  • 29-04-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    todos los rechaces para ellos
  • 29-04-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Min 50 mano de agger que no pita.

    Min 57 falta al Kun que no pita.

    Min 59 falata a Assunçao que la pita con él.

    Min 60 y la amarilla a lucas?

    Min 68 falta de benayoun que no pita.

    Min 72 kuyt se tira... y la amarilla?

    RGarcia, no chutes todas las veces...

    Min 81.. Y la ley de la ventaja, que?

    Cuidado con el nuevo que entra que esos suelen ser peligrosos.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-04-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Que diferencia de intensidad... Por cierto, el kun tiene una empanada de cuidado.

  • 29-04-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     voy a sufrir un infarto cuando veo que encaran a valera

  • 29-04-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    que mierda de jugador raul garcia.
  • 29-04-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    ME va a dar el infarto.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-04-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Qué pena el gol del jodío italiano, que no ha hecho otra cosa en toda la temporada... Pero, venga, a ello. Mantengo mi pronóstico.
    Veritas Vincit.

  • 29-04-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     

    buen segundo tiempo, sin llegada pero haciendo lo que teniamos que haber hecho en el primero. Tocar y jugar al liverpool en su campo.

     Gran esfuerzo de los gregarios y poca presencia de los estiletes.

  • 29-04-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Que alguien vaya abriendo el post oficial Atletico - Fulham que esto lo ganamos.
Página 19 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales