en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 24 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     

    Estos cabrones me quitan la vida, que manera de sufrir, ya ni me acordaba de lo que era sufrir para ganar, los últimos años solo sufriamos para no perder. Le he prometido a mi hijo que si pasábamos ibamos a la final y espero cumplir su deseo y el mio, lo tengo pendiente desde Lyon, tenia el viaje pagado y no fui.

    Enhorabuena a todos los atléticos 

     

  • 30-04-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29


    Creo que este es nuestro año y le guste o no le guste a la basura de panfletos vikingos vamos a ganar algo......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-04-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    nada de llorar....a gritar de alegria!!!!!!!
  • 30-04-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Enhorabuena a todos.

    Ahora, a por los titulos.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 30-04-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     la hostia!!!joder con el kun vaya empanada tiene...grande el uruguayo!!

  • 30-04-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    grande j.j santos como se le notan los colores y grande la mencion tres veces a señales de humo, se le nota que no puede ni ver a los delincuentes

    http://img51.imageshack.us/img51/1488/giles.png
  • 30-04-2010 0:47 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Para esos niños del Atleti, que mañana no cabrán por la puerta del cole.

     

    Y pa sus padres, coño.

    Y sus tíos.

    Y sus abuelas...

    Diles que se vayan
  • 30-04-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Felicidades hermanos.


    Teneis idea a que hora llegan a barajas?

    Forza ATLETI  siempre.

    Diles que se vayan
  • 30-04-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Yo también estoy muy lejos de mi hijo y también he llorado como un imbécil pensando en ver la final con él... lo que pasa es que creo que no podré...

    ¡¡POR LOS NIÑOS QUE MAÑANA PODRÁN SACAR PECHO EN EL COLEGIO COMO NUNCA LO HAN HECHO!!

    ¡¡FORZA ATLETI!!

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-04-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    a partir de ahora , mi respeto máximo hacia JJ Santos..a pesar de lo pesado que es escucharle las retransmisiones.. Ahora , a estudiar al Fulham, no creo que haya llegado por casualidad...
  • 30-04-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Felicitaciones a todos!!! me ha gustado mucho como han celebrado todos los jugadores junto con la hinchada, se les veia totalmente extasiados. 

  • 30-04-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Imaginaos a todos los chavales que tienen menos de 24 años y que no habían vivido nunca una final europea.

    Imaginaos a todos los niños que tienen menos de 14 años, que verán por primera vez en su vida nada menos que dos finales.

    Joder, cuando pienso en mi hija me emociono.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 30-04-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Madre mía... a mi me da algo.


    COMO TE QUIERO ATLETI JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 30-04-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     que grandes!!!!!!!!!!!!!!!! hemos vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 30-04-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Sólo por ver disfrutar a mis hijos de un partido de verdad ha merecido la pena este sufrimiento. 

     No iré a Hamburgo, me quedaré con éllos para ver la final. Si. como en mi caso, pueden ver su primer titulo  a lado de su padre no lo olvidarán jamás.

     Gracias a todos vosotros por ser del Aleti.

     

     P.D.  Un abrazo Ozemaría. La vida a veces nos compensa.

Página 24 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales