en

Educación

Último artículo 28-04-2010 17:23 escrito por Frog. 48 respuestas.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2010 9:57

    Educación

     

     

     

      Creo que hay un pequeño detalle que he podido apreciar en muchos partidos en el Calderon, hay gente que cuando hay un minuto de silencio ni se levanta, creo que eso denota una educación bajisima, cosa que no me extraña viendo en que mierda de país vivimos, de todas formas pido encarecidamente a la gente de la grada que tenga educación y se ponga de pie y guarde los minutos de silencio como se debe de hacer.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-04-2010 10:00 en respuesta a

    Re: Educación

    REMM:

     

     

     

      Creo que hay un pequeño detalle que he podido apreciar en muchos partidos en el Calderon, hay gente que cuando hay un minuto de silencio ni se levanta, creo que eso denota una educación bajisima, cosa que no me extraña viendo en que mierda de país vivimos, de todas formas pido encarecidamente a la gente de la grada que tenga educación y se ponga de pie y guarde los minutos de silencio como se debe de hacer.

     

    yo diría más, el que no pueda o no quiera guardar un minuto de silencio con respeto que se le expulse del estadio.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-04-2010 10:09 en respuesta a

    Re: Educación

    Yo no creo que haya que expulsar a nadie, lo triste es que en 2010 haya que explicarle a la gente como se deben de hacer las cosas, es lamentable, pero bueno nada me extraña cuando ayer también se vió otro gesto feisimo, gesto de equipo pobre y de mala gente riendose de la desgracia de un equipo que se va a ir a segunda... que poca memoria .

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-04-2010 11:16 en respuesta a

    Re: Educación

      Por mí que eliminen la salida conjunta de los equipos, los saludos protocolários, los minutos de silencio, los saques de honor, la entrega de trofeos ajenos al club, y la asistencia de reinas de las fiestas, enchufaos, políticos, y demás ralea que puebla los palcos.

     Primero sale el conjunto visitante, se le pita, como se hizo siempre, dependiendo la intensidd del grado de tirria que se tenga al mismo, luego el conjunto local que será recibido como se merezca, los colegiados, sorteo de campos y a jugar.

  • 26-04-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Educación

     Llevo todo el año poniendo a parir a mis amigos vikingos, entre otros motivos, por cantar al Tenerife el "A Segunda, oé" en la jornada ¡CINCO! (y además habiéndoles dado un baño de juego los chicharreros a los cérvidos), partido que presencié en la Cuadra. Criticando la actitud bochornosa que eso significaba, que qué cojones de señorío es ese, la arrogancia y la prepotencia que destila todo su público, que cómo se llevan las manos a la cabeza porque les odien cada vez más equipos... y ayer se me cayó la cara de vergüenza.

     Eso sí, me emocionó que se silenciaran esos gritos.

  • 26-04-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Educación

    Estoy de acuerdo beredj

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-04-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Educación

    BereDj:

     Eso sí, me emocionó que se silenciaran esos gritos.

     

    A mi también, me pareció un gestazo por parte de digamos el 80% de la grada, estoy de acuerdo con mirko en que el gesto fue feisimo, pero no nos define, porque la gran mayoría lo censuró con los silbidos. Es decir, NO somos como la afición fulera. Además en el Camp Nou se le cantó lo mismo al Xerez, bien es verdad que porque estos dieron cera, pero no supieron ser caballeros los culeros...

     

    A mi el Tenerife no me cae mal, lo del no ascenso fue asqueroso, pero las dos ligas que le levantaron al trampas con ese Derticya fueron tremendas... 

    Antes Litiorocks.


  • 26-04-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Educación

    Y filtrar antes... porque vamos, tener que aguantar un minuto de silencio por Molowny, en nuestro estadio... 

    Diles que se vayan
  • 26-04-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Educación

     Estoy con Vafe, cuanto menos protocolo mejor. Si además se convierte en el tostón repleto de palabrería de ayer, y lo que es peor, en honor de un jeta como Samaranch y del puñetero movimiento olímpico-comercial ya me toca los genitales en exceso. Aún así, aguantándome las ganas de cagarme en sus muelas, me puse en pie.

    Por otra parte, si los gritos de "A segunda" responden a la provocación de los chicharreros animando al Sevilla bien merecidos se los tenían, en todo caso me gustó que los que no escucharon esto pitaran tan chulesco cantico (además creo que tiene mal fario -que se lo pregunten a aquellos ufanos oviedistas, o como mierda se diga, en el siniestro partido del descenso si imaginaban lo que están ahora penando) 

  • 26-04-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Educación

    Que cojones tendrá que ver que sea molowny o mendoza o su p madre, el caso es que hay que tenre respeto por las cosas y por la gente, es lo que nos distingue entre seres humanos y animales.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-04-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Educación

    Hay gente a la que le mola perpetuarse en las enemistades. Cualquier gesto es susceptible de convertirse en afrenta, y de ahí a los libros de historia. ¿Te acuerdas hace diez años cuando...? Bien, forma parte del paisaje futbolero de nuestros días, qué se le va a hacer. Pero a mí lo que me gustaría saber es por qué les caemos tan mal a los del Tenerife, y no son los únicos. Los años más oscuros del gilismo nos granjearon muchas enemistades y el madridismo que se respira en media España tampoco ayuda, pero debe haber algo más. A la gente, en general, le molesta que saquemos la cabeza. Que el trampas o el barça les pisotéen les parece perfecto, asumible, pero que el atleti levante la voz, para lo que sea, les subleva. Si Reyes vestido de blanco levanta los brazos para pedir una falta se le silba, si lo hace vestido de rojiblanco se cae el estadio. Si Reyes vestido de blanco mete un gol con la mano se protesta durante dos semanas, si lo hace vestido de rojiblanco se recuerda durante veinte años. Se tiene la idea de que somos un club históricamente beneficiado por los árbitros y de que tenemos todos los medios de madrid soplando a nuestro favor, cuando es todo lo contrario, cuando lo que tenemos es una enorme bota encima. ¿Eso por qué es? ¿Es sólo envidia?


    I just don't know what to do with myself
  • 26-04-2010 15:54 en respuesta a

    Re: Educación

    La respuesta a esto no es un misterio. Bastantes equipos se creen injustamente tratados en lo que a reconocimiento se refiere. Creen y no sin razon que son acreedores a esa reputacion y cobertura que deberia darles ese tercer puesto historico por meritos deportivos que hace años como institucion dejamos vacante. Como no es es el caso , ni va a serlo en un futuro proximo, eso crea una corriente de malestar y rechazo a esta camiseta.
    Memento mori
  • 26-04-2010 15:54 en respuesta a

    Re: Educación

    Desde Tenerife os puedo contar que en la temporada del no-ascenso, sobre todo al final, había un ambiente anti-atlético IMPRESIONANTE. Se hablaba de ascenso por decreto al estilo Caparrós, de insultos a la afición tinerfeña en un foro de internet, y sobre todo, de la denuncia del caso Barata. A la postre se demostró que el tal Barata jugó con pasaporte irregular toda la temporada, pero el vicepresidente de la FEF de aquel entonces, el tinerfeño Juan Padrón, medió para que no hubiera sanción. Pues bien, yo viví todo aquello en persona y desde entonces no puedo ni ver al CD Tenerife, aunque Bach me tache de perpetuador de enemistades. Se dijeron cosas que ni los vikingos más recalcitrantes, graves ofensas al Atleti y a su afición, y que queréis que os diga, ni he vuelto a pisar su estadio y le deseo que como mucho permanezca en segunda, y eso que en su momento el equipo me caía simpático.


  • 26-04-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Educación

    REMM:

    el caso es que hay que tenre respeto por las cosas y por la gente, es lo que nos distingue entre seres humanos y animales.

     

    Empieza por no "despeñar" a la gente grada abajo... hoy qué toca, dar lecciones ¿?

    Diles que se vayan
  • 26-04-2010 16:05 en respuesta a

    Re: Educación

    Yo coincido con vosotros en lo lamentable del "A Segunda oe!" y en enorgullecerme de que el resto del estado (o sea, la mayoría) les acallara con pitos. Me quito la boina. A mí también me caen bien los chicharreros, sobre todo desde aquellas dos ligas birladas al Mandril, ja je ji jo ju. 

     Pero si el minuto de silencio era por Samaranch (que aún no me he enterado) tampoco me verías levantarme, REMM. Puede ser que no tenga educación, o que tenga la suficiente como para saber quién fue este franquista recalcitrante. ¿Acaso se deciden los minutos de silencio democráticamente para que haya que respetarlos¿ ¿Quién lo decide? Porque a ver cuándo se dedica un minuto de silencio en el Calderón a un obrero rojiblanco que muere al caer de su andamio, por ejemplo. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales