en

Atleti-Valladolid

Último artículo 06-05-2010 0:49 escrito por Orey. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2010 16:14

    Atleti-Valladolid

    Miércoles 5 de mayo a las 20h, televisado por gol tv.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2010 16:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    ¿podrán jugar Keko y Diego Costa?

    si existe alguna cláusula, deberían quitarla, para que tenga más aliciente el choque... 

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-04-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    Que emocionante. Estoy deseando que llegue ese día para disfrutar de fútbol en estado puro. Lo podrían haber puesto a las 17h o a las 22h para que no tuviera ni dudas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    rakicolchonero:

    ¿podrán jugar Keko y Diego Costa?

    si existe alguna cláusula, deberían quitarla, para que tenga más aliciente el choque... 

    Diego Costa es propiedad de Valladolid, no es cedido, asi que seguro que podrá jugar. Uno de los flecos de la operacion asenjo. Un buen delantero que nos habria venido de lujo a lo largo de la temporada como suplente

    Keko imagino que no, aunque no lo sé. Estos membrillos son capaces de no haber incluido ninguna claúla al respecto. Y si lo hicieron, !! Que carajos !!, que le dejen jugar al muchacho. Nosotros ya no nos jugamos nada y a keko la hará ilusion y tendrá ganas de que le vean.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-04-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    A mi me gustaría que el Valladolid siguiera en primera, es un desplazamiento cercano y siempre agradable. Yo no solo les dejaba que jugara Keko sino que les prestaba a Agüero y Simao para ese partido.

    Y ahora que salgan los de siempre con la monserga esa de que nunca quieren que pierda el atleti, sobre todo con lo que nos jugamos.

  • 27-04-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    Pereira:

    A mi me gustaría que el Valladolid siguiera en primera, es un desplazamiento cercano y siempre agradable. Yo no solo les dejaba que jugara Keko sino que les prestaba a Agüero y Simao para ese partido.

    Y ahora que salgan los de siempre con la monserga esa de que nunca quieren que pierda el atleti, sobre todo con lo que nos jugamos.

    Yo no lo he dicho porque son cosas personales que no vienen a cuento. Yo por esta vez, quiero que pierda el atleti.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-04-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    Aunque no nos jueguemos ni la honra en la liga, no quiero que pierda el Aleti. Quiero que gane el Valladolid.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-04-2010 20:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    Dudo que ganemos alguno de los partidos que restan de la Liga, menos mal que cifraron 43 el domingo.

  • 27-04-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    Me alegraría por Clemente, un hombre sometido a una de las más rastreras persecuciones mediáticas que haya visto nunca, si al final consigue salvar al Valladolid, lo que sería una verdadera gesta con un equipo verdaderamente deshauciado. El último partido dio minutos a Keko en la segunda parte y revolucionó el partido, sería bonito para el chaval si vuelve a su casa la próxima semana y definitivamente se establezca en nuestra banda derecha el próximo año. Es de los nuestros.

  • 27-04-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

     Que se salve el Tenerife lo primero y si con esa premisa el Valladolid también lo consigue, bienvenido sea. Aunque tuve mucho cachondeito por allí cuando nos ganaron el año pasado...

    Pero me da que en 4 partidos solo dará tiempo a que se salve uno de los dos.

  • 27-04-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    Me autocorrijo ya que me he expresado mal,  lo que quiero no es perder sino ofrecer las mayores posibilidades al Valladolid para que nos gane, que realmente no es lo mismo, sacar a jugadores no habituales y dar descanso a los titulares, pero lógicamente salir a ganar.

     

  • 27-04-2010 23:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    Jamás, jamás he deseado que el Atleti pierda un partido. Más que nada por que no tengo ningún tipo de interés en otros equipos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-04-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

     No me disgustaría que el Valladolid se salvase, pero de ahí a querer que pierda el atleti hay un trecho.

    Que se salven, pero hay 114 puntos en la liga, no necesariamente tiene que ganar los 3 del Atleti.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-04-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    Klimowicz:

    ..., no quiero que pierda el Atleti. Quiero que gane el Valladolid.

    Eso es mas o menos lo que pienso yo. Asi puedo recibir aqui en Pucela a la buena gente del foro jeje. (si,si ya se lo del baloncesto, pero no es lo mismo...)

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 28-04-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Valladolid

    j_aguado:

    Me alegraría por Clemente, un hombre sometido a una de las más rastreras persecuciones mediáticas que haya visto nunca, si al final consigue salvar al Valladolid, lo que sería una verdadera gesta con un equipo verdaderamente deshauciado. El último partido dio minutos a Keko en la segunda parte y revolucionó el partido, sería bonito para el chaval si vuelve a su casa la próxima semana y definitivamente se establezca en nuestra banda derecha el próximo año. Es de los nuestros.

     

    Eso es que no te acuerdas de como jugaba el atleti de Clemente, los fichajes que pidió, como recortó el campo, los encharcaba... y ya ni hablemos de la selección con Alkorta de medio centro, el acabado de Zubizarreta en la porteria, etc...

    Buen entrenador para equipos de pocos recursos pero que tiene su miga el amigo también eh? Lo mejor era los enfrentamientos con de la Morena y compañía, lo peor su falta de valentía con su mentor JM García.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales