en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 9 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2010 19:53 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Joao:

     

     

     

    Behind the musgo?

    Diles que se vayan
  • 05-05-2010 19:59 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Assunsao = Asunción Joao = Joión!?
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-05-2010 20:10 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    ya que estamos hablando de assunçao, nunca me quedó claro si assunçao puede jugar con la selección portuguesa, porque de ser así no entiendo como ese futbolista no acude al mundial , más si cabe en una posición donde queiroz pone a pepe o probó el otro día a mismo tiago porque no cuenta con jugadores de ese perfil. doy por hecho que assunçao habrá jugado con alguna inferior de brasil y que por eso no puede jugar con portugal, porque me niego a creer que queiroz sea tan torpe. y dicho ésto, me parece increíble que gilberto silva sea el pivote defensivo titular de brasil y que assunçao no vaya ni convocado. y otro tipo no pero dunga conoce esa posición de pivote defensivo donde considero a assunçao superior a los gilberto, felipe melo o josué que dunga se va a llevar. en fin, bueno para la roja...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2010 0:08 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-05-2010 1:17 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    PanaderoDíaz:

    rakicolchonero:

    Es una gran noticia!!!

    aunque juegue, será infiltrado...

     

    Va a jugar mañana ya contra el Stoke, así que...

    pues hoy no ha jugado y ni tan siquiera estaba convocado, pero vamos que para el miércoles llegará.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2010 1:47 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    milinkito:
    ya que estamos hablando de assunçao ...
     

    Que yo recuerde, Assunçao iba a entrar en el equipo junto con Pepe, pero se montó revuelo en Portugal ante tanto brasileño, Pepe entró en el equipo y Assunçao no. Supongo que al iluminado de Queiroz no le gusta Assunçao, me parece impensable que este hombre no vaya al mundial.


    He knows so much about these things
  • 06-05-2010 10:55 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Por cierto, nos comentaron al sacar el viaje que no se pueden llevar mochilas porque no se pueden pasar al estadio, ¿eso es cierto?

    Edito:El año pasado en Oporto tuvimos que dejarlas en el bus, así que no me extrañaría ...



  • 06-05-2010 11:00 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Landaburu:
    Edito:El año pasado en Oporto tuvimos que dejarlas en el bus, así que no me extrañaría ...

    Eiinnn? Yo siempre llevo mochila y el año pasado en Oporto no me pusieron ninguna pega para meterla al campo. A ningún partido europeo de los que he ido me han puesto nunca pegas por llevar mochila. Te la abren, como es lógico, pero si no llevas nada chungo nunca me han puesto pegas. Los que van/vamos en avión, ¿qué la dejamos, en el avión? Me parecería alucinante.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2010 11:54 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     yo en liverpool entre con mochila. es mas, ni me la miraron.

  • 06-05-2010 12:31 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-duff-lesiona-ensayo-general/dasftb/20100506dasdaiftb_33/Tes

    Premier league | Fulham 0 - Stoke 1

    Duff se lesiona en el ensayo general de Roy Hodgson

    Jorge García | 06/05/2010

     

    -->

    El Fulham cayó en Craven Cottage ante el Stoke en un partido en el que Hodgson alinéo a casi la totalidad de sus titulares. A la espera de recuperar a Bobby Zamora, su máximo goleador y mejor jugador, el técnico inglés dispuso ayer un equipo que bien pudiera ser el que se enfrentará al Atlético en Hamburgo el próximo miércoles. Zamora sigue renqueante con esos problemas en el talón de Aquiles que ya le hicieron jugar mermado en semifinales ante el Hamburgo, pero estará en la final. La peor noticia para el equipo londinense fue la lesión muscular del irlandés Damian Duff, que tuvo que ser sustituido en el descanso. Al jugador se le practicarán hoy pruebas para conocer el alcance. El Fulham volverá a jugar el domingo ante el Arsenal en el Emirates.

  • 06-05-2010 13:39 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Este año en UEFA, equipo que juega con el Atlético, equipo que sufre lesiones de sus jugadores.

    Pues a ver si Duff llega tocado al choque, y Zamora ya veremos si juega, si lo hace, lo hará infiltrado como contra el Hamburgo, y solo aguanto 60 minutos.

    De todas formas si el Atlético sale enchufado al partido creo que nos vamos a llevar el partido, juegue quien juegue. Más miedo daban Villa, Silva, Kuyt, Gerard, Liedson, Moutinho...que Zamora o Duff. Claro que nos pueden hacer un roto, pero solo si el Atlético sale al partido confiado y con una empanada encima. Yo creo que me da más miedo "el cómo salga el Atleti al partido" que el propio Fulham.

    También estamos hablando mucho de las virtudes del Fulham, pero este equipo tiene sus puntos débiles. Ellos estaran más preocupados que nosotros de como parar al Kun, Forlán, Simao y Reyes, la brega de R.García y Assunçao, y la garra de Domiguez, Ujfalusi y De Gea. Donde este el Kun y Forlán que se quiten Bobby Zamora y Duff, estos dos no les llegan a la suela de los zapatos a nuestros delanteros. Uno por uno somos mejores que ellos, pero insisto que todo dependerá de "el cómo salga el Atleti al partido"




  • 06-05-2010 13:43 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Chinasky:

    Landaburu:
    Edito:El año pasado en Oporto tuvimos que dejarlas en el bus, así que no me extrañaría ...

    Eiinnn? Yo siempre llevo mochila y el año pasado en Oporto no me pusieron ninguna pega para meterla al campo. A ningún partido europeo de los que he ido me han puesto nunca pegas por llevar mochila. Te la abren, como es lógico, pero si no llevas nada chungo nunca me han puesto pegas. Los que van/vamos en avión, ¿qué la dejamos, en el avión? Me parecería alucinante.

    Saludos.

     

    Pues me quitas un peso de encima,pero ya te digo que el año pasado en Oporto todo el bus que íbamos tuvimos que dejar la mochila en el própio bus, otro forista Fiber2000 que iba conmigo puede dar fe de ello.Y los de la agencia de los callistas les dijeron eso mismo el otro día a los compañeros que sacaron nuestras entradas.

    Gracias por la info.



  • 06-05-2010 14:30 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Querren ver que hay en las mochilas mientras estáis en el fútbol porque otra razón no encuentro. Es decir que no fueron los stewart ni la gente de UEFA o del estadio las que no os dejaron meter las mochilas, sino que directamente os dijeron que nos las sacarais del autobus, ¿no? Yo creo que que lo que quieren es que no las llevéis directamente, porque otra razón no se me ocurre. El mundo del callismo, ese gran desconocido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2010 14:59 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    rago:

     Este año en UEFA, equipo que juega con el Atlético, equipo que sufre lesiones de sus jugadores.

    Pues a ver si Duff llega tocado al choque, y Zamora ya veremos si juega, si lo hace, lo hará infiltrado como contra el Hamburgo, y solo aguanto 60 minutos.

    De todas formas si el Atlético sale enchufado al partido creo que nos vamos a llevar el partido, juegue quien juegue. Más miedo daban Villa, Silva, Kuyt, Gerard, Liedson, Moutinho...que Zamora o Duff. Claro que nos pueden hacer un roto, pero solo si el Atlético sale al partido confiado y con una empanada encima. Yo creo que me da más miedo "el cómo salga el Atleti al partido" que el propio Fulham.

    También estamos hablando mucho de las virtudes del Fulham, pero este equipo tiene sus puntos débiles. Ellos estaran más preocupados que nosotros de como parar al Kun, Forlán, Simao y Reyes, la brega de R.García y Assunçao, y la garra de Domiguez, Ujfalusi y De Gea. Donde este el Kun y Forlán que se quiten Bobby Zamora y Duff, estos dos no les llegan a la suela de los zapatos a nuestros delanteros. Uno por uno somos mejores que ellos, pero insisto que todo dependerá de "el cómo salga el Atleti al partido"


     

    Totalmente de acuerdo. Hemos visto las caras del atleti este año. Si salen cagados por la presión o sin estar enchufados (cosas que no entenderia pero que por desgracia hemos visto más de una vez) nos harán un roto. El Fulham me da miedo lo reconozco y me cabrea ver lo confiado que está mas de uno que parece que vamos a pasar arrasando. Pero como bien dices Rago, lo que más miedo da es el Atleti. Si salen concentrados somos mejores que ellos por talento.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 06-05-2010 16:06 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Hombre, como entren a la final de una competición europea empanaos... Apaga y vámonos. Joder, no todos los días se juegan finales de la UEFA, qué queréis que os diga. Yo no temo porque no vayan a salir enchufados.
Página 9 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales