en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 15 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2010 23:28 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    es leer cualquier cosa, ver cualquier telediario sobre el partido y ponerme de los nervios!! hacía mucho tiempo que no tenía ésta sensación de nervios, ilusión y miedo! cuentos lo minutos para que empiece a rodar ese esférico!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2010 1:59 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Parece ser que su delantero Zamora esta muy tocado y va a tener que jugar forzando mucho y jugando infiltrado. Su principal arma es un cojo, ya podemos ganar. Acabo de escuchar al Kun siendo entrevistado en la radio y le he notado acojonadísimo. Que si le daba igual marcar pero que ojala ganasemos, que si iba a ser muy dificil. Joder ni que jugasemos la final en Stamford Bridge ante el Chelsea. Tambien he escuchado que a algun peso pesado de la plantilla le ha emocionado lo de que algunos aficionados hayan hecho noche para conseguir una entrada para Hamburgo. Pufff muy mal, mucho amariconado y eso viene fatal. Que contra el Fulham que tiene a su estrella coja salgan ya de inicio como flanes, a ver si no nos meten 2 nada mas salir.....la falta que nos hace ganar este titulo para dejar atras esa mentalidad victimista de una vez por todas.
  • 11-05-2010 2:08 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Maximo:
    Parece ser que su delantero Zamora esta muy tocado y va a tener que jugar forzando mucho y jugando infiltrado. Su principal arma es un cojo, ya podemos ganar. Acabo de escuchar al Kun siendo entrevistado en la radio y le he notado acojonadísimo. Que si le daba igual marcar pero que ojala ganasemos, que si iba a ser muy dificil. Joder ni que jugasemos la final en Stamford Bridge ante el Chelsea. Tambien he escuchado que a algun peso pesado de la plantilla le ha emocionado lo de que algunos aficionados hayan hecho noche para conseguir una entrada para Hamburgo. Pufff muy mal, mucho amariconado y eso viene fatal. Que contra el Fulham que tiene a su estrella coja salgan ya de inicio como flanes, a ver si no nos meten 2 nada mas salir.....la falta que nos hace ganar este titulo para dejar atras esa mentalidad victimista de una vez por todas.
     

    El que está acojonado por eres tú, Máximo. Se nota que aquí hace falta un título. Ahora. Ya.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-05-2010 2:27 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Danilo86 no estoy acojonado pero sobretodo es que so daría igual porque yo no juego la final. El problema viene de que se acojonen nuestros jugadores y no aparezcan. Los ingleses van a aparecer seguro, son unos troncos y son conscientes de ello por lo que saben que solo les queda correr y luchar mas que nosotros. Ellos se van a dejar todo, van a salir a morir, a vaciarse totalmente. Los nuestros pues eso que si uno se ha emocionado por las colas en el estadio que si el otro prefiere no marcar pero ojala ganemos aunque va a ser muy dificil. Luego la campaña de los sueñecitos.... mucha blanduría. El jogo bonito es divertido y eso pero el partido del miercoles se gana poniendo lo que hay que poner y tengo mis serias dudas de que los nuestros sepan estar a la altura. Ojala si ganamos este titulo consigamos acabar tambien con este ambiente victimista que amaricona a nuestros futbolistas. ¿Que equipo grande de Europa acudiría a esta final ante el Fulham 12º clasificado de la premier diciendo que iba a ser un partido muy dificil? No hay que ir de prepotentes y los partidos hay que jugarlos pero de ahí a cagarte de un Fulham cuya estrella esta cojo....Mal asunto. A ver si QSF consigue que no salgan con miedo porque esa es realmente la clave, si salen con la concentración e intensidad necesaria deberiamos ganar.
  • 11-05-2010 2:41 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Estoy de acuerdo con Máximo, hay que salir con los cojones mas gordos que el caballo de Espartero, y que las declaraciones se queden en eso, declaraciones, pero salirsabiendo que somos mejores, y que podemos ganar si lo damos todo

     

    AUPA ALETIIIII



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-05-2010 3:16 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    No veo que ningun jugador esté acojonado, dicen lo que han dicho SIEMPRE ellos y quique y nada mas. Que uno se emociona por los aficionados, mejor, lucharan más aún por nosotros. Que el Kun diga que lo que quiere es ganar por encina de quien meta los goles, me parece ideal, ESO es lo que le hace falta al equipo, jugar en equipo.

    Precaucion, humildad, respeto al contrario todo me parece perfecto, claro acompañado de entrega y conocimiento, pero lo que mas me parece es que a estas alturas no vamos a cambiar nada de nada, asi que lo UNICO que de verdad nos queda es mantener el positivo "on" en todo momento y animar como posesos.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-05-2010 3:20 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    fiber2000:

    ROJiblanco:

    fiber2000:

    ROJiblanco:

     Maximo se te agradeceria que te guardaras tus malas vibraciones para otro momento. Si piensas asi, quedatelo para ti solito. Claro que todo el mundo puede opinar, pero todo tiene su sitio y su momento. Gracias.

     

    Vamos, que entonces yo me acuerdo del Aston Villa, el Manchester y el Leicester y se acabaron las malas vibraciones.....

     

    No se que quieres decir, que podras decir o hacer lo que te venga en gana, pero lo que le pedi a Máximo es que pensara positivo a dos dias de la Final, te importa?

     

    joer, que hay que explicarlos todo.... solo queria decir que con los ingleses no nos va tan mal

    Atletico - Aston Villa 1998

     http://www.youtube.com/watch?v=jMBfC5RNqUc

    Atletico - Manchester 

    http://www.youtube.com/watch?v=E611QP45v-Y

    http://www.youtube.com/watch?v=DUBLbqUvF1A&feature=related

     http://www.youtube.com/watch?v=OoOR4hJSNuI&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=sROAVR5R5p0

    Atletico - Leicester

    http://www.youtube.com/watch?v=nPMAfUWb9CQ

     http://www.youtube.com/watch?v=WQ2K9tCJEn4

    http://www.youtube.com/watch?v=lowejbAAaFk

    http://www.youtube.com/watch?v=diELiWx2wm4&feature=related

     

    Recuerda que llevo la tira de años fuera de España y al igual que hay veces que no se me entiende bien lo que digo, hay otras en las que yo no entiendo lo que me decis, o la expresion que estais utilizando... Por eso cuando dudo pregunto. Por otro lado, si, pensando positivo se envian vibraciones positivas. En este punto solo nos queda creer y animar, y Gracias por los videos.

    ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-05-2010 9:18 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Tremenda entrevista...Esto deberían leerlo absolutamente todos nuestros jugadores.

     

    Europa League | Atlético - Fulham

    Griffa: "Las finales no se juegan, las finales se ganan"

    "Espero que lo hagan como nosotros en Stuttgart"

    Griffa: "Las finales no se juegan, las finales se ganan"
    ampliar imagen

    >> BANNER_middle1 NO DEFINIDO <<
    Atlético

    J. G. Matallanas | 11/05/2010

    "Espero que lo hagan como nosotros en Stuttgart"

    -->

    "Llegar a estas dos finales es un cambio de tendencia, una invitación al optimismo para los atléticos, pero ojo, ¡las finales no se juegan, las finales hay que ganarlas!". Jorge Bernardo Griffa aumenta el tono de voz, persuasivo y carismático, como hacía hace cinco décadas en el Metropolitano y en el recién estrenado Manzanares. Y a los 74 años aún impresiona. Es el antiPupas. No reconoce un Atlético sufridor ni perdedor. Y quiere que el conjunto rojiblanco vuelva a ser un equipo ganador en Hamburgo e igual que ellos ganaron la primera Recopa de la historia, el Atlético gané la primera edición de la Europa League.

    El mítico defensa colchonero argentino recibe a AS en su casa de Buenos Aires. Fue un central ganador, igual de duro con sus rivales que con sus compañeros. "¡Corre! ¡Como no corras te ahorco!", le decía a sus compañeros si no se vaciaban sobre el césped. Fue un ganador que enseñó al Atlético a ganar y ganó mucho en la década de los 60. Entre otras cosas el único título europeo que hay en las vitrinas colchoneras. La Recopa de 1962.

    Cuando habla de la final del Atletico ante el Fulham se le inyectan los ojos en sangre. No le vale otra cosa que no sea ganar la Europa League. Se retrotrae a 1962 al hacerse la foto con la réplica de la Recopa y ordena a los actuales jugadores del Atlético, como lo hacía a sus compañeros: "Nosotros la ganamos y ustedes tienen que ganarla. Espero que jueguen la final en Hamburgo como nosotros en Sttutgart. Os repito: ¡las finales no se juegan, las finales se ganan! Deseo que el Atleti gane las dos finales".

    Griffa recuerda con vehemencia y un punto de nostalgia a su Atlético: "¡Éramos una máquina! Teníamos tan gran equipo que antes de los partidos, sobre todo de locales, nos juntábamos y decíamos: '¿cuántos les hacemos a estos? Ví jugar a mi equipo de forma excepcional. Y a la Fiorentina le ganamos bien en aquella final". Y recita los nombres de Rivilla, Calleja, Mendoza, Peiró, Collar, Adelardo, Ufarte... Más tarde Gárate, Irureta o Luis. "Eran mis amigos, en los partidos y en los entrenamientos les trataba a cara de perro, como a los rivales. Pero fuera nos tenemos aún un gran afecto. Me ayudaron a formarme como personas y yo les ayudé a aprender a ganar".

    Ganador. Recuerda como su Marcelo Bielsa, su alumno en Newells, le contó un encuentro con Luis Aragonés. El actual seleccionador de chile le preguntó qué era Griffa para el Atlético y Luis le contestó: "Griffa nos enseñó a ganar". El defensa argentino lo explica: "No entendía lo que era perder, tenía un espíritu terriblemente ganador. Un equipo donde yo estuviera no podía perder. Y aquel Atleti perdió poco". Cuando se le rebate que era un zaguero durísimo y muy agresivo, se describe como futbolista: "Era un jugador tremendamente positivo, limitado técnicamente. Avasallaba con mi juego. No provocaba miedo, provocaba terror en los delanteros. Pero el temperamento hay que emplearlo bien, no se trata de deslealtad o desprecio a los rivales y compañeros. El fin de mi temperamento era tomar la bandera del Atlético y llevarla al punto más alto, esa era mi idea y mi orgullo, llevar al Atlético a lo más alto. El triángulo entre el club, mis compañeros y yo debía ser infranqueable para lograr la victoria".

     



  • 11-05-2010 9:25 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    JORGE BERNARDO GRIFFA! He crecido escuchando a mi padre y a mis tíos hablar de él, un lider, un ganador.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-05-2010 9:58 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Una duda, compañeros...

    ¿Vais a ir a algún bar de la Plaza de Neptuno? Es que quiero ir a Madrid mañana para disfrutar de mi equipo y no sé si ir al Sport Arena (o el bar El Doblete) y luego desfilar a Neptuno... Así coje un poco lejos, ¿no?

     

    O, por contra, ir a un bar de Neptuno y salir corriendo a la fuente. En ese caso, no conozco ningún bar por ahí.

    ¿Me recomendais algo?

     

    Un saludo!

  • 11-05-2010 10:33 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     

    Impresionante Griffa, esa es la actitud.

    Eso sí, en honor a la verdad, no ganamos la primera sino la segunda Recopa http://es.wikipedia.org/wiki/Recopa_de_Europa

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-05-2010 11:10 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     GRIFFA !!!...el típico ejemplo de jugador poco dotado técnicamnete pero que aporta más al equipo que cualquier crack. Todos le respetaban.

    Que viva muchos años !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2010 11:20 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     se me han puesto los pelos de punta que falta nos haria un jugador asi ahora con ese espiritu de ganador nato que nunca daba un partido por perdido

  • 11-05-2010 11:40 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Jugadores así es lo que necesita nuestro equipo. Si se pudiera clonar......

  • 11-05-2010 12:02 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Centrales como este hombre ya no nacen, duro duro duro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 15 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales