en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 7 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Es verdad, no había visto lo de las 1500 de peñas...

  • 02-05-2010 16:06 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    No creo que se vayan a vender tantas el primer día, el viaje es muy caro, el jueves habrá entradas de sobra, el viernes ya estará más difícil.
    SIN GIL
  • 02-05-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    A ver si llega al jueves

  • 02-05-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Yo ya he tenido bastante con Liverpool, me quedo viéndolo en el Calderon.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-05-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    boro boys 2:

    Para yatevale,la idea es alquilar una furgoneta,de 9 plazas y salir el martes por la mañana y regresar despues del partido cambiando de conductor cuando sea necesario.el viaje es mas cansado ,pero alguno hemos hecho ya y es la ostia.

    Tiene usted un privado
  • 02-05-2010 18:24 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Hay un tio que me vende 2 entradas que le han tocadoi en un sorteo de la UEFA. En las entradas viene su nombre, pero me ha dicho que nunca piden DNI.... Qué hariais vosotros?..

     

    Diles que se vayan
  • 02-05-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    si de verdad te interesan. 1.- asegurarme de que no son falsificación. 2.- ponerme en contacto con uefa y asegurarme de que puedo utilizarlas. 3.- si el precio me convence, comprarlas. 4.- llevar propina para el portero por si acaso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-05-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Otra pregunta. Si me dejan un abono inferior al 5000 me tendría que acompañar en el momento de sacar la entrada, el titular de ese abono?


    Diles que se vayan
  • 02-05-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    seguramente con su dni, o una fotocopia del mismo más una autorización, seguro, pero llama mañana al cluz de la tragicomedia y que te digan qué necesitas. No digas que son para ti, simplemente di que él no puede ir a recogerla.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-05-2010 20:27 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Gracias chinasky.;)

    Diles que se vayan
  • 02-05-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Si tienes el abono no te piden nada más. Lo pasan por el código de barras para que no se pueda utilizar más veces y listo. Por eso tengo claro que no pasan las entradas del primer día y no por los 5000 primeros abonados sino porque toda la gente se está buscando la vida para pillar uno y algunos posiblemente compren las dos entradas a que tienen derecho y las revendan.

    Lo de siempre. Habrá que pillar las entradas por la Peña.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-05-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    http://www.ventic.de/tickets/2147_2/uefa-euro-league-finale_tickets/hamburg_2010-05-12 este link me lo ha pasado un amigo aleman y me comenta que esta página es de fiar al 100%, tambien me ha comentado que efectivamente hay muchas entradas en e-bay de gente que quiere hacer su Agosto, otro amigo me ha comentado que hay agencias de viaje alemanasque venden entrada y habitacion en hotel por unos 500 Euros... asi que hay que ir hilando muy fino, por otra parte es complicado saber si lo que te venden son falsificaciones o no, osease la cosa facil, facil no esta...pero no hay que rendirse
  • 02-05-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yo no voy a ir, y además no renové el Abono Zotal, (este Heitinga...), pero de todos modos:

    ¿cómo es posible que haya ya tropecientos anuncios en internet de peña que tiene ya las entradas? ¿las habrán pillado antes, en la uefa?

    he visto algunos precios y son un flipe...1000 pavos por entrada...

    Suerte a los que podáis ir a Hamburgo.

  • 02-05-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hubo sorteo de entradas por parte de la Uefa, igual que hicieron con la final de champions.

  • 02-05-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

Página 7 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales