en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 25 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2010 10:35 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

  • 07-05-2010 10:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    CapoCañonero:
    ¿jejeeje, quién lo iba a decir, eh? Me alegro por aquellos que querían hacer negociete con esto... ¡va por ellos!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-05-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Por cierto, para los que hablaban de si la antigüedad es un sistema justo o no, creo que se demuestra que sí.

    Al poner entradas a la venta para abonos por debajo del 5.000, de 9.026 entradas que dicen pusieron a la venta, se retiraron 6.704 entradas. Es decir una media de 1,34 entradas por abonado y casi un 75% del taquillaje.

    Al poner a la venta las del 5.000 al 15.000 se han vendido 1.847 entradas entre 10.000 abonados, lo que supone 0,18 entradas por abonado y un 79% de las que quedaban disponibles y un 20% del total.

    Es decir, parece evidente que los más antiguos estaban bastante más interesados que los menos antiguos en adquirir entradas para ellos o para otros abonados interesados. Sé que muchos más "no antiguos" ya consiguieron sus entradas el martes a través de los más antiguos, pero las cifras cantan. Por no entrar en que para tener un abono por debajo del 5.000 hay que llevar unos 20 años tragando con lo que hemos tragado, por lo cual me parece justa recompensa. También es cierto, que como dije, no me parecería mal que un cupo de pongamos unas 1.000 entradas salieran a sorteo entre una lista de abonados interesados en adquirirlas y que no entraran dentro de los cupos. Sería una manera de poder satisfacer mínimamente a los que se quedan fuera de los cupos por razones de edad o similares.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Si alguien aun no tiene entrada que por favor se ponga en contacto conmigo por privado o por mail.

    Por el problema con los viajes tengo dos entradas, en zona neutra fila 3.

    Un abrazo,

    Ariom

  • 07-05-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Necesitaria vuestra ayuda...necesito volver a casa...en mi caso Barcelona desde Hamburgo despues del partido, ya tengo viaje de ida, si alguien tiene plaza libre en coche y necesita conductor extra aqui me teneis..si teneis alguna otra idea por favor hacermela llegar...Hasta dentro de unos pocos dias.. A por el Fulham

  • 07-05-2010 12:28 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Si te sirve de algo, un colega mio va a hacer Hamburgo-Colonia en tren y Colonia-Barcelona en avión, creo que le sale por unos 160 pavos y se planta en Barcelona el dia 13 sobre las 7 de la tard.

     Los vuelos puedes mirarlos en www.trabber.com y los trenes en www.tgv-europe.es

  • 07-05-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Estoy buscando 1 entrada como un loco, tampoco soy abonado. Me puedes echar un cable?

    Me estoy planteando ir en coche co mas gente compartiendo gastos. 

    He oido que se quiere montar una caravana atlética...

    Un abrazo! 

     

  • 07-05-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    efernando:

    Estoy buscando 1 entrada como un loco, tampoco soy abonado. Me puedes echar un cable?

    Me estoy planteando ir en coche co mas gente compartiendo gastos. 

    He oido que se quiere montar una caravana atlética...

    Un abrazo! 

     

    A las doce había entradas en las taquillas. Llama al Club a ver qué te dicen.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-05-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yo tb busco entrada, no soy abonado y además vivo en Holanda..por lo que no puedo ir al Calderón.....alguno sabe de algo....? Gracias

  • 07-05-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Chinasky:

    Por cierto, para los que hablaban de si la antigüedad es un sistema justo o no, creo que se demuestra que sí.

    Al poner entradas a la venta para abonos por debajo del 5.000, de 9.026 entradas que dicen pusieron a la venta, se retiraron 6.704 entradas. Es decir una media de 1,34 entradas por abonado y casi un 75% del taquillaje.

    Al poner a la venta las del 5.000 al 15.000 se han vendido 1.847 entradas entre 10.000 abonados, lo que supone 0,18 entradas por abonado y un 79% de las que quedaban disponibles y un 20% del total.

    Es decir, parece evidente que los más antiguos estaban bastante más interesados que los menos antiguos en adquirir entradas para ellos o para otros abonados interesados.

    Toda la razon tiene usted.

    Ademas como ya dijo, hace tiempo, todo aquel que de verdad queria ir a Hamburgo, consegiuria, de un medio u otro, entradas.

    Aprovecho la ocasión para agradecerle su comportamiento conmigo, asi como, sobre todo, a Incorformista, y ha varios miembros de Señales de Humo que en todo momento me han ayudado y me han ofrecido su ayuda.

    Esto sirve para reiterar lo que he dicho muchas veces, el único vinculo que queda con el Atleti de toda la vida, del que me hice seguidor, es este foro y sus foreros

     

    Hoy mas que saludos, Gracias a todos

     

     

  • 07-05-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    fulanito:

    Yo tb busco entrada, no soy abonado y además vivo en Holanda..por lo que no puedo ir al Calderón.....alguno sabe de algo....? Gracias

    Hombre, sinceramente, como fulanito y con un mensaje lo tienes un poco chungo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     solozabal, tenemos que hacer el club de fans de Inconformista ... pero sin mariconadas, eh!

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-05-2010 15:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Para rezagados. Todavía se le puede echar una mano a alguien que quiera ir, queda ya muy poquito, pero algo se puede hacer, bajo las siguientes condiciones:

    1. Abténganse fulanitos y similares.
    2. Sólo atenderé peticiones de gente reconocible en el foro.
    3. Tendré en cuenta el cómo hayan ayudado en las duras para establecer el orden de prioridad. Así que, aunque sólo sea por egoismo propio, tenedlo en cuenta para cuando se pida gente para otros menesteres menos alegres como pancartismo, pintada, reparto, etc. ya sabéis cuáles son los criterios que se siguen.
    4. En caso de igualdad atenderé estricto orden de llegada de las peticiones.

    Son las prioridades que al menos yo, a título personal, establezco siempre persé, pero bueno, para que quede claro. Y en serio, si no cumplís el requisito 2, ni lo intentéis, directamente borraré los privados sin siquiera abrirlos, pero no estamos para tonterías a estas alturas.

    Todo esto siempre ha consistido en hacer llegar el máximo número de atléticos que se lo merezcan (criterio subjetivo, ya lo sé, pero alguno hay que tener, y al final no es tan subjetivo) y por lo que sea no puedan acceder a una entrada a Hamburgo, ni más ni menos, lo demás, no me interesa.

    Por último: NO PROMETO NADA. Apenas quedan opciones para mover cosas y el primero que llegue y cumpla los requisitos, se lleva el gato al agua.

     


     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Gracias a todos por vuestros comentarios de agradecimientos, me vais a sacar los colores..la gente de este foro, los autenticos saben que yo estoy a piñon con ellos y comprometido para lo que haga falta. Un abrazo a todos y traeros la copa...a mi me reconcome la envidia de no poder estar allí con todos..lo que tengo claro que pase lo que pase ya hemos ganado, porque estar rodeado de buena gente a 2200 km lejos de nuestras casas y tomarse unas cervezas con ellos, no tiene precio.

     

    Saludos en rojo y blanco.

  • 07-05-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Lo único que he pretendido es preguntar si alguien tiene una entrada para el partido, como me haya registrado, como fulanito, es algo circunstancial, siempre me registro con ese nick, porque me gusta, en cualquier foro, en internet o donde me venga en gana. Si tenéis unas normas en el foro sobre nombres, lo siento pero no he tenido tiempo de leerlas. Y en cuando a que llevo un mensaje, obviamente, me acabo de registrar.....en fin no se a qué viene estas actitudes pseudo sectarias. Conocía el foro porque tengo amigos que escriben en él, pero es la primera vez que yo lo hago. Siento vivir en el extranjero y preguntar en un foro si alguien tiene una entrada para ir a ver al Atleti, perdonadme.....en fín, sin ironías, entiendo lo que expones cuando intentas ayudar a la gente que pertenece al foro y no a los intrusos. Espero tb, que entiendas lo que estoy diciendo.

     

    Un saludo para todos.

     

Página 25 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales