en

Final EL en Madrid

Último artículo 15-05-2010 2:00 escrito por Orey. 169 respuestas.
Página 3 de 12 (170 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Buena idea la de marianux. El O'neills está a 0' de Neptuno.

    Sino encontramos algo más "castizo", esa es una gran opción.

    Mapa

  • 06-05-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Me parece perfecto. Quedamos ya allí, ok ¿?

    Verlo con ingleses puede estar de lo más divertido... jajaja.

    Cave, te animas ¿?

    Diles que se vayan
  • 06-05-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Yo sí me animo. Me llevo una atlética y un atlético.

     

  • 06-05-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Vamos a moverlo entre nuestro contactos.

    Saludos (!)

    Diles que se vayan
  • 06-05-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Ahí, ahí, cogiendo el toro. Incluso, sabiendo la gente aproximada que vais a ser, os podéis acercar, hablar con el encargado y decirle: "Oye vamos a venir tantos del Aleti el miércoles a ver la final. Adnos hueco", e incluso negociar birras o incluso un barril (o varios, dependiendo de las tragaderas) si sois suficiente gente

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Boys ZGZ:

     Vamos a moverlo entre nuestro contactos.

    Saludos (!)

     

     Otro que se apunta!

  • 06-05-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Le he puesto un mail al responsable, para ver si sacamos algo

     Y estoy preparando un evento en facebook. Hay que moverlo.

     Saludos

    Diles que se vayan
  • 06-05-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Inconformista:

    Vaya mierda de tele 5, resulta que otros años cuando han jugado otros equipos siempre se ha llenado un auditorio o el recinto ferial de alguna ciudad y lo han pasado por tv, y estoy seguro que estos de tele 5 si dicen de poner una pantalla ya no en el Calderón sino en sus alrededores o en sol o algun lugar asi, segurisimo que no hubiera tenido mayor problema

    Acabo de enviarle un correo a un contacto que tengo en TeleCinco a este respecto. A ver si se estiran.

  • 06-05-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Boys ZGZ:

     Le he puesto un mail al responsable, para ver si sacamos algo

     Y estoy preparando un evento en facebook. Hay que moverlo.

     Saludos

     

    Cuando tengas el evento hecho, pon aquí el enlace please.

  • 06-05-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Ahí lo tienes...

    http://www.facebook.com/home.php?sk=h#!/event.php?eid=108291285881365&ref=mf

     

    Diles que se vayan
  • 06-05-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Boys ZGZ:

     Le he puesto un mail al responsable, para ver si sacamos algo

     Y estoy preparando un evento en facebook. Hay que moverlo.

     Saludos

     

     

    Mierda, yo también, jeje. Falta comunicación en nuestra relación...

    EDITO: Mirad a ver si os funciona este link para el evento en facebook.

    Evento en Tuenti

  • 06-05-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Pues ya diréis que os comenta el dueño, sobre todo para saber si habría problemas con los ingleses y si hay sitio... ¡yo me apunto!

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 06-05-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Es una idea cojonuda.

    Yo, en ppio, voy a a verlo en el local de la urbanización de un amigo en acacias, junto a un grupo numeroso de abonados. Pero si falla, me apuntaría. 

    No se como será de grande el bar, pero si lo anuncias en facebook y lo mueves mucho, se puede petar demasiado.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-05-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Los pringaos que nos quedamos en tierra de la sierra también vamos a montar un evento en Villalba durante todo el día.

    Migas, barbacoa, torneo de mus y copitas hasta la hora H.

    Es lo menos que podíamos hacer para quitarnos el desencanto de no poder acudir.

     

    Saludos

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 06-05-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Me he adelantado Stick out tongue

    Nos reservan en la parte de abajo una zona. Nos ponen sello, y la oferta son 4€ la pinta, y 3€ botellas de birra. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

    El sábado me paso a concretar más cosas con el tío. 

    Lo que sí es importante... es estar desde las 19h porque luego se llena hasta la bandera.

    Menudo problema estar privando desde esa hora...

    Diles que se vayan
Página 3 de 12 (170 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales