en

Final EL en Madrid

Último artículo 15-05-2010 2:00 escrito por Orey. 169 respuestas.
Página 7 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Yo por lo menos 4 vamos, ya confirmaré mañana más fielmente que no sé en cuantos confiar xD

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 10-05-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    ¿Alguien sabe un sitio, cerca de Neptuno, dónde tres chavales de 16 años puedan ver el partido?... Es para mi hijo y unos colegas.

     

     

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 10-05-2010 19:05 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Coño, con la gente del Boys. Les racionan la cerveza, o se la sirven con limón, y se van haciendo hombres. Mejor sitio no van a tener... Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2010 19:18 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Ya lo he pensado. Lo que me preocupa es que no les dejen entrar... además, el que me tendré que racionar la cerveza soy yo mismo.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 10-05-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Apúntame 4 fijos con posibilidad de 6.

    Los nervios empiezan a ser muy fuertes.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-05-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Al final, y salvo sorpresa de última hora, me será imposible bajar a Madrid, así que pasarlo en grande y dar recuerdos a Neptuno de mi parte. Un saludo a los presentes, y nos vemos en Barna.

    Por cierto, a falta de pan buenas son tortas, alguién sabe de algún garito decente en Barcelona para ver la final?

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-05-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     boys zgz, tienes un privado al respecto.gracias

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-05-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     sigue habiendo hueco?

     

    voy a plantear mañana la posibilidad a mis colegas!

  • 11-05-2010 10:44 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Madre mía que no cabemos. Boys, reserva el garito entero!

  • 11-05-2010 10:48 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    ¿En el O'Neills no suele haber mucho inglés? Es como meterse en la boca del lobo, ¿no?

    Hablo sin conocer casi, ojo.

  • 11-05-2010 11:19 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Más habrá en Hamburgo, no ¿?

    Diles que se vayan
  • 11-05-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Boys ZGZ:

     Más habrá en Hamburgo, no ¿?

     

     

    Hombre, imagino. Yo lo digo porque es un pub irlandés y habrá mucho simpatizante por ahí de este tipo de equipos, ¿no?

  • 11-05-2010 12:50 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Kinder13:

    Boys ZGZ:

     Más habrá en Hamburgo, no ¿?

     

    Hombre, imagino. Yo lo digo porque es un pub irlandés y habrá mucho simpatizante por ahí de este tipo de equipos, ¿no?

     

    Habrá ingleses pero el Fulham no creo que tenga una representación mínima en Madrid, si acaso los de otros equipos lo verán como tú verías al Racing en una misma final.

    Joder, menudo fiestón os váis a marcar tras el 3-1 que vamos a conseguir...¡¡¡AUPA ATLETI!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-05-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     El Fulham si abrirá su campo a los aficionados y pondrá pantallas gigantes para que puedan ver el partido.

     

    Igualito que estos sinverguenzas.

     

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 11-05-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Esperemos que no lo celebren, lo de estos es de traca, se sabe si para la de copa tienen pensado hacer algo, además de llenarse los bolsillos??

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 7 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales