en

Protestas contra Gil y Cerezo?

Último artículo 10-05-2010 19:39 escrito por Aviación. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

    Aviación:

    Para un   partido CLAVE de verdad que hay, bueno 2. La verdad es que se nos ocurren unas cosas.

    Dos celebraciones...dos balcones ???...genial !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2010 5:37 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

    Viendo las respuestas y omitiendo algunas, creo que sí, lo mejor será protestar cuando esta gentuza esté en el ayuntamiento y no en el partido. Esperemos que así sea por que eso querrá decir que habremos ganado.

  • 08-05-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

    Si se gana algun titulo, el Cinexin con lo que le gusta el floklore seguro que coje el micro en el balcon del ayuntamiento. Ese es un momento perfecto para pitada y bronca generalizada.

    En hamburgo yo llevaré mi bufanda verde y oro.  Ojalá se vean muchas.  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-05-2010 16:27 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

     Estaría muy bien, pero vosotros creeis que con la euforia de la victoria habrá muchos críticos?? Mi humilde opinión es que no. Incluso no diría yo que hasta la mayoría recriminara esa actitud... (con eso de que aquí se viene a animar y fijate que estos hasta consiguen títulos, que más queremos). 

    Que ya lo estoy viendo.

    Pero yo me apuntaría a pegarles una pitada que lo que estan haciendo no tiene nombre.

  • 10-05-2010 19:39 en respuesta a

    Re: Protestas contra Gil y Cerezo?

    Pues yo que quieres que te diga. Estoy nervioso y ando por el foro. asi es que me meto también en esta.

    Si veo salir a Gallardón, despues de como nos ha tratado su perro Cobi, él mismo, la mierda de recalificación, la Peineta, el ninguneo olímpico, los atascos, las multas, el barro, el agobio de los melancólicos por no cortar en Piramides, etc, etc. Le van a poner la cara colorada, ojala a tomatazos.

    CEREZO Y GALLARDÓN

    LA MISMA M.... SON

    Y si sale la Espe igual,

    ESPE ES DEL MADRID

    ESPE ES DEL MADRID

     ESPE ES DEL MADRID

    IJA DE .......DEL MADRID

    Ojala haya algo que celebrar, ojala la nube sólo nos impida volver para echarles en cara el tema a esa clase política madrileña a pesar de la cual, por encima de la cual, podemos llegar a ser campeones por encima de su Madriz.

    Siento la vena hincha que se hincha. Pero me parece injusto.

    Si ganamos, que eso está por ver. Los que no puedan ir a otro sitio tienen que estar en esa concentración autorizada para soltarles o tirarles las verdades del barquero.

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales