en

ROJIBLANCOS!

Último artículo 12-05-2010 13:51 escrito por icheca. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2010 17:18 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    Yo estoy en Suecia y tengo mi camiseta colgada en la ventana para que todo el mundo la vea!!!
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 09-05-2010 17:42 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

     Yo ya la puse el dia del Liverpool en mi terraza y al dia siguiente me encuentro un huevo en una maceta y piedras en el jardin que no llegaron. Ahí sigue la bandera.Es que por mi calle pasan mucho los Cerdillistas para ir a su pocilga



    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-05-2010 19:10 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

     ¿Cómo colgáis la banderita por fuera del balcón? Quiero decir, ¿como la sujetáis y eso?¿No hay peligro de que se vuele?

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-05-2010 0:46 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    Yo he adquirido una más chillona y creo que voy a hacer algún apaño con unas pinzas de la ropa. Pero como está el tiempo así de raro, me esperaré al miercoles para colgarla que puede acabar hecha unos zorros.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-05-2010 0:51 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    rojoyblanco:

     ¿Cómo colgáis la banderita por fuera del balcón? Quiero decir, ¿como la sujetáis y eso?¿No hay peligro de que se vuele?

     

    Con una madre apañada o puediera valer una abuela o tia, se le cosen unas cintas a las esquinas y solucionado.

    En el caso de no tener madre...abuela...tia apañada, pues se coje uno hilo y aguja y al lio que en peores nos hemos visto y no se nos van a caer las vestiduras.

     

    saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 10-05-2010 1:16 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

     También existen unas cintitas de plástico que ahora se ven mucho en las pelis a la usanza de esposas, llamadas bridas.

     

    Jodo, si hay que hacer un manual se hace pero me parece excesivo...

    Diles que se vayan
  • 10-05-2010 1:41 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    Jaja, bueno,se hará lo que se pueda.

    Gracias a todos.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-05-2010 9:37 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    Mi bandera ya esta en la terraza.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-05-2010 9:49 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

     

     

    Yo tengo pensado colgar la bandera entre el 12 y el 19 en la ventana de mi casa...

    Antes Litiorocks.


  • 10-05-2010 10:09 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    Por motivos de trabajo tendré que viajar durante el miércoles de pamplona a madrid. La bandera en la bandeja del coche ya está preparada, y cuando acabe cambiaré la corbata por la rojiblanca!!
  • 10-05-2010 10:20 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    Que el Rojiblanco se vea, tenemos dos semanas para enseñar ahora más que nunca lo que queremos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-05-2010 10:51 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

  • 10-05-2010 11:08 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    En Pekín también ondea la rojiblanca.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-05-2010 15:23 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    Hay que vestir de rojiblanco España entera.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-05-2010 15:40 en respuesta a

    Re: ROJIBLANCOS!

    Mi hijo dice que va a colgar al vecino que es del Mandril vestido de Rojiblanco. La bandera ya está colgada y yo me voy a HAMBURGO y si es posible comeré morcilla de Burgos. A POR ELLOS QUE SON DE PARACUELLOS. ATLETI, ATLETI.ATLETI..................................CAMPEON.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales