en

El Príncipe

Último artículo 18-05-2010 2:08 escrito por pacoparaca. 56 respuestas.
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2010 21:20 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    jejejeej

    como los asesores de la Casa Real estén siguiendo la evolución de este hilo (por el asunto, digo) lo deben estar flipando y pensarán que somos subnormales profundos... 

    Aconsejo abrir un hilo sobre "la política y el futbol" y que discuta quién lo deseé, quizá hasta me anime yo.

    Por cierto, el Principe va a asistir al Camp Nou es sustitución de su padre que no puede ir por problemas de salud.

    Saludos y que haya paz entre colchoneros.

    P.D: el simil de La Vida de Brian con los Gil en el Atléti no me parece nada coherente... que han mejorado ellos?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-05-2010 21:27 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Trenti:

    Jejeje... envido dos más: ¿Qué han hecho los GIL por nosotros?

    http://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I

    Nos han traído la EL que antes el Atleti no iba ni a Europa, que digo antes de los Gil el Atleti ni existía.

    Trenti:
     

    En resumen: 

    El tal Felipe ése, como aficionado atlético, no merece un post aparte, y como "Príncipe de los españoles", es O.T.

    Tampoco pasa nada, si hay gente a la que le hace gracia que Felipe de Borbón sea del Atleti, y la hay pues tampoco es para rasgarse las vestiduras, guarda las balas para lo realmente importante

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-05-2010 21:30 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Trenti:

    Bacharach:
    Sí señor, ya era hora de que alguien llamase a las cosas por su nombre. Carlos Fuentes, FACHORRÓN.
     

    Jejeje... En absoluto he dicho eso, eh, simplemente...

    Nada, ni un paso atrás, compañero. Más razón que un santo. ¿Pues no ha dicho Algeciras? ¡Algeciras! ¿Qué será lo próximo? ¿Torrecaballeros? ¿MONDOÑEDO?


    I just don't know what to do with myself
  • 17-05-2010 21:32 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Carlos Fuentes es un atletico de los grandes, o no has leido su bloq.

    Respecto de lo que dices que digo te dire que si encuentras algo de eso que me acusas te invito a lo que quieras.

  • 17-05-2010 21:36 en respuesta a

    Re: El Príncipe

     

    Pereira:

    Carlos Fuentes es un atletico de los grandes, o no has leido su bloq.

    Respecto de lo que dices que digo te dire que si encuentras algo de eso que me acusas te invito a lo que quieras.

    Al final, como siempre que se menciona a Carlos Fuentes, todo acaba en los bares....qué predecibles sóis leñe

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-05-2010 21:42 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    rakicolchonero:
    P.D: el simil de La Vida de Brian con los Gil en el Atléti no me parece nada coherente... que han mejorado ellos?
     

    Es absolutamente coherente. A no ser que tengas idealizada la conquista romana, que supuso un auténtico genocidio y etnocidio en la mayor parte de las ocasiones, por la propaganda imperial (Tucídides, Manolete, Herodoto, Picu, Plinio, los de MundoAtlético...) y cuatro obras faraónicas (acueductos, peinetas, circos, ciudades deportivas...) cuando en realidad lo que hacían era expoliar y esclavizar los territorios que sometían. ¿Te parece ahora más coherente el paralelo, compañero?

    Yo es que soy del territorio peninsular que más resistió a los romanos y cuyos paisanos (Arteche, Quique, Marcos...) sufrieron a los GIL. De ahí el dessarrollo de esta conciencia. Saludos. 

    P.S.: Pereira, pon "crisis del capitalismo" en el buscador del foro y observa de quién es la primera entrada. Si no lo encuentras, házmelo saber por privado y te facilito los enlaces.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 17-05-2010 21:55 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Trenti:
    ¿Te parece ahora más coherente el paralelo, compañero?
    Ya sé por donde vas, Camarada. 

    Aquí todos consideramos que la "invasión" de los Gil en el Atléti no ha supuesto nada bueno.

    Mientras en el película están planteando el problema de la invasión romana en judea desde los dos puntos de vista, y transmitiendo dudas al espectador (yo no tengo tan claro que sea una crítica a los invasores, sino al intento de recuperar el poder perdido por parte de los invadidos pese a la mejora en la calidad de vida del pueblo llano), no sé si me explico bien. Por ejemplo, durante la invasión de la Francia napoleónica en España, había muchos intelectuales (los llamados afrancesados) que estaban de acuerdo y conspiraron contra la monarquía. Porque creyeron que así, podiamos avanzar y salir de la mediocridad. Siempre teniendo en cuenta que cuando un pueblo conquista a otro, suele ser a la fuerza, con muertos y desgracias. Y eso no es deseable nunca. Y también soy consciente que los romanos no "evangelizaron" pacíficamente como decían los castellanos en America.

    El paralelismo con los Gil, sería válido, si desde su llegada hubiesemos ganado 10 Ligas y 2 Copas de Europa (como el Barcelona en está misma época), sin embargo, nuestro caso se parece más a la invasión de los mongoles, que arrasaban y hacían montañas con las cabezas de sus enemigos.

    Por lo tanto, te doy la razón a medias.

    (perdón por el tostón....)

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-05-2010 22:02 en respuesta a

    Re: El Príncipe

     Como sois, un foro autodidacta. Aprendo hasta historia.

    PD: La foto del príncipe llorando, ¿para cuando?. ¿Entre la cañita de los romanos o la de más alla de la vida y obra de "Felipin"? .

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-05-2010 22:59 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    ....

     

     

    Ah, perdón,

     

    Pensé que este hilo hablaba de Maquiavelo.

     

    Ya me voy.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-05-2010 23:51 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Trenti:

    Es absolutamente coherente. A no ser que tengas idealizada la conquista romana, que supuso un auténtico genocidio y etnocidio en la mayor parte de las ocasiones, por la propaganda imperial (Tucídides, Manolete, Herodoto, Picu, Plinio, los de MundoAtlético...) y cuatro obras faraónicas (acueductos, peinetas, circos, ciudades deportivas...) cuando en realidad lo que hacían era expoliar y esclavizar los territorios que sometían. ¿Te parece ahora más coherente el paralelo, compañero?

    Yo es que soy del territorio peninsular que más resistió a los romanos y cuyos paisanos (Arteche, Quique, Marcos...) sufrieron a los GIL. De ahí el dessarrollo de esta conciencia. Saludos. 


    ¡Totti vete ya!
  • 18-05-2010 0:35 en respuesta a

    Re: El Príncipe

     Ya vereis cuando aparezca Luis...

  • 18-05-2010 2:08 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    La siguente ronda de Tejo la pago yo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales