en

La mejor zurda desde Futre

Último artículo 17-12-2007 11:18 escrito por JJJ.. 88 respuestas.
Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 1:49 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Lo que creo es que se tienen muchos prejuicios contra este tipo. Yo me limito a opinar sobre la jugada ateniéndome a los hechos. No es tarjeta roja.

    Saludos

  • 10-12-2007 1:56 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Y dale no ves el color de la tarjeta que le saco el arbitro, es ROJA. No entremos que si el angulo de impacto o que la velocidad de corte. En ese momento y en ese partido era Roja y asi va a quedar. Sales y dejas al equipo en bragas. Mal hecho y punto. El arbitro ha batido el record de tarjetas en un partido, que te crees que iba a hacer ante ese toque, pues equilibrar, a la calle, te toco por bobo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-12-2007 2:00 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    TXEMA:

    Se me hace difícl no ser duro con un tipo que:

    - Es el único de los atacantes y de los 3 únicos de la plantilla que todavia no ha sido capaz de meter un gol ni en liga ni en uefa.

    - No ha aportado nada de nada, ni siquiera una misera asistencia de gol.

    - Sus salidas en la prensa son por motivos extradeportivos, como lios de faldas o rajadas contra su suplencia.

    - Se le ve desquiciado y con una falta de compromiso total, desentendiéndose de muchas jugadas de equipo.

    - es el único de los que juegan por banda, que al no aportar nada atacando, tampoco aporta anda defendiendo.

     

    Pero claro, eso si: parece ser que tiene calidad. Que hace 3 años prometía mucho en el Sevilla.

    Me estoy empezando a hartar de tipejo este, que no solo no aporta, sino que encima hoy la ha cagado de forma estrepitosa.

    La entrada ha sido de roja clara, y creo que justificarlo o decir que no es tonteria.

    Ya me estoy hartadno de su falta de compromiso, sus entradas a destiempo y sus peleas con el mundo.

    Y creo que no me equivoco, si después de su segunda pitada consecutiva en el Calderón, no vendrá la enésima salida de tono del muchacho incomprendido, ese que calló bocas marcando en un amistoso en verano. Manda huevos.

    Ojito, que este tio, a este paso va a ser un cáncer gordo en el vestuario, y Aguirre y/o Maxi van a tener que tomar cartas en el asunto.

     

     

    Ni mas mas ni mas menos,  100 por 100 de acuerdo, excelentemente narrada la situacion con reyes .

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 10-12-2007 2:03 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Roja clara, clarisima, y mas viendo como va el partido. La diferencia es que este individuo esta acostumbrado a poder hacer estas entradas. El año pasado, el partido contra el mallorca en el que el mandril fue campeon gracias a los goles de reyes, hizo una entrada exacta a la de hoy y se saldo con amarillla. Entonces el pobre, que no tiene muchas luces,  se pensaba que esto es lo mismo y solo le iban a sacar amarilla.

    Otro tonto muy tonto, es el amigo maniche, vaya entrada de roja directa, se ha librado de que el arbitro no la ha visto o por yo que se, pero no podiamos haber quedado con 10 muchos minutos antes..

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2007 2:14 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    ¿No entramos en el ángulo de impacto? ¿Pasamos del Reglamento, entonces? Repito, zancadilla lateral es amarilla. Ni es por detrás, ni a la altura de la rodilla, ni es una patada. No es roja y punto. La saque el árbitro en ese momento o en el anterior. Mal hecho por parte del árbitro y punto. Igual que hace mal en el caso del Kun y no creo que por ello haya que llamarle bobo al argentino. Lo que pasa es que en este foro y con determinados jugadores es habitual ser más papista que el Papa. Y es algo que, personalmente, me cansa mucho.

    Saludos

    pacoparaca:

    Y dale no ves el color de la tarjeta que le saco el arbitro, es ROJA. No entremos que si el angulo de impacto o que la velocidad de corte. En ese momento y en ese partido era Roja y asi va a quedar. Sales y dejas al equipo en bragas. Mal hecho y punto. El arbitro ha batido el record de tarjetas en un partido, que te crees que iba a hacer ante ese toque, pues equilibrar, a la calle, te toco por bobo.

  • 10-12-2007 2:19 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    alber:

    Otro tonto muy tonto, es el amigo maniche, vaya entrada de roja directa, se ha librado de que el arbitro no la ha visto o por yo que se, pero no podiamos haber quedado con 10 muchos minutos antes..

    Sinceramente, es que yo no sé qué partidos ven algunos. El primer jugador que debió ser expulsado del partido fue el lateral del Getafe Licht, que ya tenía una tarjeta amarilla cuando le pega una patada en la rodilla a Antonio López a la altura de la esquina del área cuando el partido debía llevar alrededor de media hora. Lo de Maniche es posterior. Así que no digamos que nos podíamos haber quedado con diez muchos minutos antes y ni mencionemos que el primer expulsado tuvo que ser un jugador del Getafe. Repito, más papistas que el Papa, siendo suave.

     

     

     

  • 10-12-2007 2:23 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Polilla DaSilva:

    alber:

    Otro tonto muy tonto, es el amigo maniche, vaya entrada de roja directa, se ha librado de que el arbitro no la ha visto o por yo que se, pero no podiamos haber quedado con 10 muchos minutos antes..

    Sinceramente, es que yo no sé qué partidos ven algunos. El primer jugador que debió ser expulsado del partido fue el lateral del Getafe Licht, que ya tenía una tarjeta amarilla cuando le pega una patada en la rodilla a Antonio López a la altura del banderín de la esquina del área cuando el partido debía llevar alrededor de media hora. Lo de Maniche es posterior. Así que no digamos que nos podíamos haber quedado con diez muchos minutos antes y ni mencionemos que el primer expulsado tuvo que ser un jugador del Getafe. Repito, más papistas que el Papa, siendo suave.

     

     

     

    Por supuesto, pero yo solo estoy opinando de nuestro jugadores. Y no se que partidos verás tu para decir que no es roja

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2007 2:29 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Que pasa que tienes fijacion con el Vaticano.

    Retiro lo de bobo, pongamos previsible,.No estamos creo comparando jugadas como haces tu, estamos opinando sobre dos jugadas que no creemos que hayan sido apropiadas. En otra situacion, arbitro o partido, es amarilla y estariamos diciendo que bien corto la jugada. Puede ser. Hoy es roja y a la calle.

    Hemos ganado , bien, estamos terceros bien. Pero pudieron empatarnos y hasta te diria que ganarnos. Pero no por culpa de Reyes no te fijes.

    Yo todavia esta que me digas en que tengo fijacion por Reyes, salvo esta  accion puntual. No opino. Como jugador del Aleti todavia le estoy esperando.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-12-2007 2:30 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

     

    Polilla DaSilva:

    alber:

    Otro tonto muy tonto, es el amigo maniche, vaya entrada de roja directa, se ha librado de que el arbitro no la ha visto o por yo que se, pero no podiamos haber quedado con 10 muchos minutos antes..

    Sinceramente, es que yo no sé qué partidos ven algunos. El primer jugador que debió ser expulsado del partido fue el lateral del Getafe Licht, que ya tenía una tarjeta amarilla cuando le pega una patada en la rodilla a Antonio López a la altura de la esquina del área cuando el partido debía llevar alrededor de media hora. Lo de Maniche es posterior. Así que no digamos que nos podíamos haber quedado con diez muchos minutos antes y ni mencionemos que el primer expulsado tuvo que ser un jugador del Getafe. Repito, más papistas que el Papa, siendo suave.

     

    Pero Polilla, si precisamente no estamos hablando de la justicia de la decisión, de si está ajustada al reglamente. Precísamente decimos que era roja, porque ése era la decisión que el árbitro iba a tomar viendo el partido que se estaba jugando.

    Por éso, no sólo basta con ser buen jugador, hay que tener inteligencia y leer los partidos.

    Ves a Reyes y cómo entra y sabes que es roja, sea juata o no. Éso no es saber leer el partido, no saber de fútbol o sudártela, que todo puede ser. El ejemplo opuesto es Maxi, provocando la expulsión de Abondanzieri. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-12-2007 2:34 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Y lo que digo es que igual que critico a reyes por su actitud o por su tontería, critico igual a maniche, que ha hecho una entrada de roja igual, pero al que nadie le critica, solo por que el arbitro (malo donde los haya) no la ha visto.

    Igualo que critico al Kun por su actitud, no se puede ir tirando uno así a la piscina, encima el kun que le dan de hostias todos los dias impunemente, ya tienen los arbitros mas excusa para no pitarle nada, y la prensa para meterse con el.

    mal Reyes, mal maniche y mal el Kun (no solo Reyes). Pero claro es mas popular insultar a Reyes. Pues lo mismo Reyes ya es un caso perdido y no merece la pena ni insultarlo. Por contra si me parece importante educar y enseñar al Kun. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2007 2:43 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Reitero que me remito a los hechos. La entrada no es de tarjeta roja. Y que como el responsable es Reyes se opina así, por una cuestión de prejuicios evidentes. Allá cada uno, pero que no se me quiera vender como verdad absoluta algo que no lo es. Como tampoco puedo admitir que se mencionen acciones que nos han podido beneficiar desde el punto de vista arbitral mientras se obvian las que nos han perjudicado.

    Saludos

     

  • 10-12-2007 3:16 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Polilla DaSilva:

    Lo que creo es que se tienen muchos prejuicios contra este tipo. Yo me limito a opinar sobre la jugada ateniéndome a los hechos. No es tarjeta roja.

    Saludos

    Por eso he saltado yo con este tema. A mi me la suda el *** tontolaba este, pero me parece lamentable que por la manía que le tiene todo el foro al chaval, le quieran echar la culpa cuando  no la tiene. Que no ha demostrando nada en el Atleti, de acuerdo, pero de ahí a decir que es una roja clara va un trecho. Acababa de dejar al Getafe con 9 y sin portero e intento igualar la cosa a la primera de cambio. He visto la repetición 20 veces y, aunque el tío va aceleradísimo, es una zancadilla lateral y eso NUNCA puede ser tarjeta roja. Como mucho amarilla por cortar contrataque. Como ya he repetido antes, si eso lo hubiese otro jugador no existiría este debate. Bastante nos tocan los huevos desde todos los lados como habréis podido comprobas los que escuchéis/veaís/leáis a los maravillosos medios deportivos españoles como para que venga un sinvergüenza a hacerse el importante y a darnos por culo en nuestro propio estadio y lo mas destacado para muchos es que la culpa de todo la tiene el gitano. Válgame Dios, que cosas...

     

     

  • 10-12-2007 8:49 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Mi opinión se basa en el resumen visto en distintas televisiones, pero ateniéndome a lo visto, e intentando ser todo lo objetivo que uno puede ser, la expulsión de Reyes es justa, aquí y en Pekín, con independencia del criterio que tenga el árbitro de turno, de si el partido estaba loco o no, de si el árbitro estaba predispuesto a igualar el número de expulsados por equipo....... Es que Reyes arrolla literalmente al jugador del Getafe, lateralmente y por detrás. No es cuestión de que le dé una patada o no, insisto, es que va directamente a por él.

    Por otro lado, también visto la entrada de Maniche que le vuesta la amarilla, y también me parece de tarjeta roja. E igual digo que la segunda tarjeta a Agüero no es, porque recibe un empujón previo y suficiente para desequilibrarle.

     

  • 10-12-2007 9:01 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Allá tu si no quieres ver la realidad, me parece fatal escudarte en los prejuicios para defender tu posición.

    La entrada es de roja clarísima, podría considerarse agresión, es como si en la jugada posterior de Raul Garcia en vez cogerle le mete el puño.

    Pero vamos, que siempre hay gente que quiere defender lo indefendible.

    SALUDOS.

    Polilla DaSilva:

    Reitero que me remito a los hechos. La entrada no es de tarjeta roja. Y que como el responsable es Reyes se opina así, por una cuestión de prejuicios evidentes. Allá cada uno, pero que no se me quiera vender como verdad absoluta algo que no lo es. Como tampoco puedo admitir que se mencionen acciones que nos han podido beneficiar desde el punto de vista arbitral mientras se obvian las que nos han perjudicado.

    Saludos

     

    Diles que se vayan
  • 10-12-2007 9:51 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Igodyounut ha escrito:

    No mezclemos cosas.  Que es un futbolista acabado para el futbol de elite,  esta en mi opinion, mas que claro. Pero lo de hoy solo demuestra una cosa: que es SUBNORMAL, como por otra parte ya ha demostrado numerosas veces a lo largo de su carrera.

    Mithrandir ha escrito:

    Que es tonto del culo, no lo pongo en duda... pero tampoco dudo que eso no es tarjeta roja directa ni de coña. Aquí con tal de saltarle al cuello al que se le tiene manía de turno se pone la peña hasta de parte del sinvergüenza del árbitro ese que tenía unas ganas de armarla hoy del copón. Hasta tres manos han hecho los del Getafe sin ver la amarilla, la toca el Kun después de que le empujen en el aire y anda que duda el malparido ese en expulsarle. Señores, vamos a defender un poco a los nuestros (por mucho que a muchos les pese, Reyes es jugador del Atleti), que ya se bastan otros para intentar jodernos.

    Discrepo de ambos.

    Está 'acabado', hasta nuevo aviso, como futbolista de élite, precisamente, porque es "subnormal". Su trayectoria desde que salió de Sevilla así lo demuestra. Por, salvo factores desconocidos, que haber puede haberlos, tan de "subnormales" es ficharlo, pagando un traspaso no despreciable y una ficha como la que seguro que tiene.

    ¿No es tarjeta roja? ¿Qué tiene que ver lo que ha ocurrido con Agüero con la entrada y expulsión de Reyes? ¿Defender a los 'nuestros'? Cuando demuestren ser de los 'nuestros', sí.

    Saludos colchoneros
Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales