en

¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

Último artículo 21-05-2010 14:58 escrito por rakicolchonero. 82 respuestas.
Página 2 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2010 8:07 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Igo:
    Al Capone:

    Yo pondria a los dos y dejaba a Assuncao en el banco. Simao sigue siendo importante porque es el que saca todas las faltas y siempre puede marcar de tiro directo,

    Joder Al, pero si es que ya no es ni que no desborde, ni defienda , ni que no presione...no, es que por tirar , tira fatal hasta las faltas y los cornes. Joder que saco 7 corners y ninguno llego al primer palo. No me voy a meter con el porque simplemente no puede, pero a dia de hoy con el en el campo jugamos con uno menos. Para los gitanos... Trivote Assuncao, Raul, Tiago. De enganche Jurado. Mas que nada porque al Sevilla se le desmonta tocando y con Tiago y Jurado en el campo eso podemos hacerlo, tal y como hicimos en la vuelta de la eliminatoria con el Racing. Si les jugamos como al Fulham no hay nada que hacer. Y teniendo en cuenta el poderio aereo del rival, Juanito o Pablo por Perea.

    Después de venir siendo titular indiscutible, quitar a Simao el próximo miércoles podría interpretarse como un castigo por su reacción del otro día al ser cambiado, y Quique lo sabe, por lo que no sé yo si se atreverá a sacarlo del once.

    En cualquier caso, yo hace tiempo que le hubiera mandado al banquillo. Creo que este chico, gran futbolista, hace tiempo que se quedó sin fuerzas, y pienso que podría aportar más al equipo saliendo fresco en las segundas partes.

    De todos modos, estoy con Chinasky, no es momento de abrir debates. El que ponga Quique y a muerte con él.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-05-2010 10:48 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Por supuesto RAUL GARCIA.

  • 14-05-2010 12:42 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

     A lo mejor el que sobra esta vez es Asunssao. 

    Tiago da algo diferente al equipo. Salida del balón y posesión.  Aparte de tener mas llegada que los dos.

    Vae victis!
  • 14-05-2010 12:45 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

     Los tres y Reyes, o Simao, a la banqueta para entrar como revulsivos.

    Pero vamos... Quique no creo que cambie de sistema para la final... aunque sería pillarle por sorpresa.

    Diles que se vayan
  • 14-05-2010 12:58 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Igo:

    Joder Al, pero si es que ya no es ni que no desborde, ni defienda , ni que no presione...no, es que por tirar , tira fatal hasta las faltas y los cornes. Joder que saco 7 corners y ninguno llego al primer palo. No me voy a meter con el porque simplemente no puede, pero a dia de hoy con el en el campo jugamos con uno menos. Para los gitanos... Trivote Assuncao, Raul, Tiago. De enganche Jurado. Mas que nada porque al Sevilla se le desmonta tocando y con Tiago y Jurado en el campo eso podemos hacerlo, tal y como hicimos en la vuelta de la eliminatoria con el Racing. Si les jugamos como al Fulham no hay nada que hacer. Y teniendo en cuenta el poderio aereo del rival, Juanito o Pablo por Perea.

    Bienvenido al club. ¿Te acuerdas de lo que decía hace unos meses? O Reyes por Jurado, por si no funciona la cosa, o las circunstancias del partido lo requieren, con un solo cambio (quitar a Asuncao, R.Garcia ó Tiago, por Simao o Jurado), volver a lo clásico.

    De lo de Pablo, olvídate, y de lo de Juanito,.....casi, pero que Quique lo vea, que se lo ha merecido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-05-2010 13:01 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

     No se a quien va a poner, ni siquiera se a quien pondria, lo unico que se es que al menos va a haber un suplente en condiciones, sea Simao, Tiago o Garcia.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 14-05-2010 13:06 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Simao hace tiempo que no esta y yo al menos ya deje de esperarlo. No estaria nada mal meter a Tiago y Raul con Assunsao liberando un poco mas si cabe a Reyes, Kun y Forlan.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-05-2010 14:12 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Yo mantendría la alineación de la UEFA, que Raúl está enorme. Y si acaso, Tiago por Simão, aunque no sé yo qué tal rendiría en la izquierda. Amontonar tres tíos en el centro me parece excesivo.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 14-05-2010 14:17 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    ¿¿¿Pero qué decís de prescindir de Assunçao???

  • 14-05-2010 14:18 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Tiago se lo ha ganado, si éste tuviera el ánimo de áquel o áquel la calidad de este no habría duda.

    Pero como no es así, Tiago calidad, sacrificio, pausa, llegada y gol...no tengo dudas, Sería muy injusto que con la temporada que lleva se le dejara en el banquillo en esa final, por mucho que querais a Raúl García. (Para mi aún le faltan muchas cosas)

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-05-2010 14:26 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Van Basten:

    Tiago se lo ha ganado, si éste tuviera el ánimo de áquel o áquel la calidad de este no habría duda.

    Pero como no es así, Tiago calidad, sacrificio, pausa, llegada y gol...no tengo dudas, Sería muy injusto que con la temporada que lleva se le dejara en el banquillo en esa final, por mucho que querais a Raúl García. (Para mi aún le faltan muchas cosas)

    Visto lo visto, me sorprende cualquier duda sobre Raúl Garcia. Y claro que le faltan cosas; como a Distefano, Pelé y Maradona, salvando distancias.

    En fin, todas las opiniones son muy respetables.

    Un saludo campeón

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-05-2010 14:36 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Van Basten:

    Tiago se lo ha ganado, si éste tuviera el ánimo de áquel o áquel la calidad de este no habría duda.

    Pero como no es así, Tiago calidad, sacrificio, pausa, llegada y gol...no tengo dudas, Sería muy injusto que con la temporada que lleva se le dejara en el banquillo en esa final, por mucho que querais a Raúl García. (Para mi aún le faltan muchas cosas)

    Vaya, como si Raúl García no se lo hubiera ganado, y no sólo este año, sino los 3 en los que ha estado. Lo que es injusto es lo que se dice de este chaval y ,en mi iopinión, al que le faltan cosas para jugar con el sistema del aleti, es a Tiago.

     

    Y lo de poner a Raúl y a Tiago no lo veo, la otra vez que se hizo, contra el Xerez, el equipo se mantuvo a duras penas empatando contra el último, luego cuando se fue Raúl, el Keita ése se hizo dueño del partido, el Xerez marcó el segundo y el aleti no apareció ni por arriba ni por el centro ni por abajo.

  • 14-05-2010 17:37 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    spqr2004:
    A lo mejor el que sobra esta vez es Asunssao. 

     

     Assunçao no sobra de ninguna manera, es más, haz el equipo que quieras, con el sistema que quieras,  en el campo que más te guste, pero pon al medio centro más ordenado que he visto en los últimos años.

  • 14-05-2010 19:20 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    AgainAndAgain:

    Van Basten:

    Tiago se lo ha ganado, si éste tuviera el ánimo de áquel o áquel la calidad de este no habría duda.

    Pero como no es así, Tiago calidad, sacrificio, pausa, llegada y gol...no tengo dudas, Sería muy injusto que con la temporada que lleva se le dejara en el banquillo en esa final, por mucho que querais a Raúl García. (Para mi aún le faltan muchas cosas)

    Vaya, como si Raúl García no se lo hubiera ganado, y no sólo este año, sino los 3 en los que ha estado. Lo que es injusto es lo que se dice de este chaval y ,en mi iopinión, al que le faltan cosas para jugar con el sistema del aleti, es a Tiago.

     

    Y lo de poner a Raúl y a Tiago no lo veo, la otra vez que se hizo, contra el Xerez, el equipo se mantuvo a duras penas empatando contra el último, luego cuando se fue Raúl, el Keita ése se hizo dueño del partido, el Xerez marcó el segundo y el aleti no apareció ni por arriba ni por el centro ni por abajo.

     

    Te cito a ti y vale para Axtérix también, yo no dudo de Raúl García, simplemente digo que le falta pausa y saber hacer jugar a los demás del equipo, algo que para mi es imprescindible en un medio creador, Me parece que no sé cree todavía lo importante que puede ser para este equipo y que las prisas le hacen no ser lo que el equipo necesita de él.

    Por supuesto que también se lo ha ganado, en la Uefa ha sido titular todos los partidos (o casi) y la hemos ganado, pero Tiago no pudo jugar esa final y aunque solo sea porque los dos se la merecen, yo el miércoles sacaría a Tiago, aunque García jugara en la segunda parte.

    Respecto de lo de Assunçao, estoy de acuerdo en que es absolutamente imprescindible. Igual que Perea en la zaga.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-05-2010 21:30 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    No tengo nada que pensar, RGarcia en La Final.

    RGarcia merece no solo confianza sino reconocimiento por ser uno de los artifices de la consecucion del titulo de Campeones de la Europa League.

    Tiago no tiene ahora nivel de competicion, lleva bastante sin jugar a nivel, no es del Atleti, ni lo sera y si mejora a RGarcia en algunas cosas, en otras lo hace peor que el navarro.

    Si salimos con 4-3-3, mi media seria RGarcia - Assunçao - Camacho. Este último siempre ha cumplido muy bien y lo ha hecho ante equipos de gran nivel y en partidos importantes, es canterano y se merece otra oportunidad... recuerdo ese partido precisamente contra el cerdilla que ganamos y fue él quien comenzo a demostrarle a los cerdillos quien es el Atleti.

    Tiago no ha demostrado nada de nada para ganarse un puesto en esa Final, sería una verguenza.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales