en

Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

Último artículo 27-08-2011 12:51 escrito por milinkito. 411 respuestas.
Página 18 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2010 2:51 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     esta fotaza va dedicada a todos los desplazados,en especial para el señor boys zgz

     

     http://www.colchonero.com/media/galeria/4/1/3/1/9/n_atletico_de_madrid_la_historia-1939131.jpg

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-08-2010 3:16 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    que pedazo de partido hemos hecho, ha sido de los partidos más serios que le he visto al atleti en muchos años, han estado soberbios desde el primero al último. de gea es acojonante, me parece que aún no somos conscientes de lo que tenemos con ese chico. la defensa ha estado impecable, acierto de quique al apostar por domínguez en detrimento de filipe y antonio, y mira que lo he maldecido en los minutos previos de que empezara el partido. el checo cada día está mejor, godín me parece que va a ser un escándalo de central, perea rápido y eficaz y domínguez simplemente va para crack del fútbol. en mediocampo, la pareja assunçao-raúl garcía ha vuelto a dar un clinic de que es lo que tiene que hacer un doble pivote de un equipo que encima juega con alas y dos puntas, extraordinarios los dos. me gusta tiago, pero creo que éste equipo está hecho para que raúl sea titularindiscutible, aunque todos sabemos que quique es muy del portugués. reyes y simao han currao lo suyo y encima han estado inspirados, me alegro especialmente por simao, creo que ha hecho un partidazo, ha estado enchufadísimo todo el partido. reyes es un cabronazo de mucho cuidao, ayy si ese chico hubiera tenido otra cabeza...pedazo de pelotero! y de los dos de arriba pues qué vamos a decir a éstas alturas, dos fuera de serie. le daría el en vi pi del partido a assunçao, lo ha bordado.

    mi más sincera felicitación y agradecimiento a quique, son ya dos los títulos que nos ha dado y de bien nacido es ser agradecido!! grande quique!!

    y no puedo olvidarme de felicitaros a todos vosotros que nos lo merecemos cojones y en especial a ese grupo de cracks atléticos que están en éstos momentos en tierras monegascas y que se han dejado la jodida garganta por nosotros, vosotros si que sois grandes!!

     

    FORZA ATLETI OSTIAS!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2010 3:33 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Mithrandir:

    La verdad es que hay que quitarse el sombrero con Quique. A veces nos desespera, a veces parece evidente que se equivoca en sus planteamientos pero en unos meses que lleva con nosotros nos ha dado dos títulos europeos, que se dice pronto.

    Gracias Quique.

    P.D.: Y zas en toda la boca para mí.

     

    Y a mí, que dije lo mismo que tú cuando vi la alineación. 

    Y no sé quién de los dos debe estar más feliz por este "Zas en toda la boca"

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-08-2010 6:54 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    reimon:

    Mithrandir:

    La verdad es que hay que quitarse el sombrero con Quique. A veces nos desespera, a veces parece evidente que se equivoca en sus planteamientos pero en unos meses que lleva con nosotros nos ha dado dos títulos europeos, que se dice pronto.

    Gracias Quique.

    P.D.: Y zas en toda la boca para mí.

     

    Y a mí, que dije lo mismo que tú cuando vi la alineación. 

    Y no sé quién de los dos debe estar más feliz por este "Zas en toda la boca"

    Pues malcomparao, a mí me parece que tiene mucho de Miguel Muñoz, por aquello de la flor en el ojete, porque no entenderé jamás cómo maneja el banquillo. Pero, vamos, como me consta que hay maestros en el Foro que saben de fútbol lo que no podré aprender en tres vidas, dejo mi opinión huérfana de defensa a ultranza. Pero sí digo que Quique me parece un tipo muy limiitado que me ganó de todas todas con sus lágrimas en la celebración de la Copa de la Liga Europea. Por corazón. Pero no por capacidad técnica.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 28-08-2010 7:31 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Siento ser yo el que en un momento de felicidad extrema como este, no pueda evitar acordarme de alguien que deberia haber estado hoy en monaco celebrando este titulo con nosotros...

     

    ESTE TAMBIÉN ES TU TRIUNFO... FERNANDO TORRES!!!!

  • 28-08-2010 8:12 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     LLEVO UNA HORA DESDE QUE ESCRIBI MI MNSAJE ANTERIOR LLORANDO COMO UNA NIÑA...

  • 28-08-2010 9:12 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Yo confieso que tambien me acordé de Torres, en menudo pozo esta metido... se fue para ganar y esta viendo ganar a su equipo de toda la vida por la tele, es triste de verdad como la ha cagado aunque seguro que hoy esta tan feliz como nosotros, sin duda alguna.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-08-2010 10:19 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    rossobianco:
    Pues malcomparao, a mí me parece que tiene mucho de Miguel Muñoz, por aquello de la flor en el ojete, porque no entenderé jamás cómo maneja el banquillo. Pero, vamos, como me consta que hay maestros en el Foro que saben de fútbol lo que no podré aprender en tres vidas, dejo mi opinión huérfana de defensa a ultranza. Pero sí digo que Quique me parece un tipo muy limiitado que me ganó de todas todas con sus lágrimas en la celebración de la Copa de la Liga Europea. Por corazón. Pero no por capacidad técnica.
    Noooo, querido rossobianco, no estoy de acuerdo hoy contigo. El equipo funcionó como un reloj, ajustadísimo. Y lo mejor, una defensa espectacular (y no me refiero a los 4 de atrás únicamente). Eso es Quique. Hay que reconocérselo. Un abrazo grande a todos, no me creo lo de este año. Y uno enorme para los desplazados a Mónaco.
  • 28-08-2010 12:57 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Bueno, no quiero ser aguafiestas, pero el Lunes ante el Sporting en el Calderón más de uno empezará a despotricar contra la pareja Assun-Rgarcia, o contra Perea, e incluso contra Domínguez si lo pusiera de lateral, cosa que no va a pasar obviamente. Y yo digo lo mismo que decía antes de ese partido, porque un resultado y mucho menos en estas fechas, no cambia a un jugador. La pareja Rg-Assun es buena y válida para determinados partidos, igual que Perea es bueno y válido en determinados partidos. O si queréis, lo digo al revés, para evitar herir susceptibilidades: en determinador partidos, hace falta algo más de fluidez que el fútbol que dan con un equipo echado atrás la pareja Rg-Assun, o la salida de balón de Perea.

    Eso al menos, el año pasado. Este año, ya apunté que con la remozada defensa, me gustaría ver en ese tipo de partidos, espesos, con equipos echados atrás, en el Calderón sobre todo, a la pareja en cuestión, porque creo que puede funcionar mucho mejor con un Filipe Luis mucho más participativo en ataque, un Godín sin maltratar la pelota o un Ujfa zampándose la banda. Por tanto, tengo más dudas y más optimismo.

    Pero no jodamos ahora por un partido y nos creamos que en Liga va a funcionar un alineación remotamente parecida  a la de anoche.

  • 28-08-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     A mí el equipo me encantó ayer, en todas las líneas. Y, al césar lo que es del césar, a Perea se le pone a caer de un burro muy a menudo, pero en los partidos importantes ha dado la cara.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-08-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Mithrandir:

    Esto cuenta como doblete ¿No?

    Obviamente, no. Si así fuera, todos los años habría un equipo que haría el doblete tanto en competición doméstica como en Europa, porque el campeón de una Supercopa ha tenido que ganar antes la Liga/Champions o la Copa/Europa League. Pero vamos, no deja de ser una alegría enorme. Hoy, a disfrutar, y a comprar todos los periódicos para guardarlos para nuestros nietos. Saludos en rojo y blanco.
  • 28-08-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     A mí también me hubiese gustado haber visto a Torres sobre el césped y recogiendo la copa, lo de este chico y las directivas es para llorar. Este año le espera jugar en algo parecido a un Español en la Premier. En cualquier caso, felicidades también para ti, Fernando, vuelve cuanto antes.

  • 28-08-2010 13:32 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    fiber2000:

    De Gea poniendo un ladrillo mas a su leyenda, ese penalty me ha recordado al que le paró Abel a Michel en la Copa del 92, con 2-0 y casi al final del partido, tenia la intuicion de que lo iba a parar.

    He pensado exactamente lo mismo que tú cuando iba a lanzar Milito el penalty. ¡Qué pedazo de portero! Dos títulos europeos sin haber cumplido los 20, y titular indiscutible en la portería. Si no pasa nada raro, y a poquito que le respeten las lesiones, va a dejar chico el récord de Adelardo de partidos disputados con el Atleti. Un récord que va a llegar al S. XXII. Saludos en rojo y blanco.
  • 28-08-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    salitre48:

     Siento ser yo el que en un momento de felicidad extrema como este, no pueda evitar acordarme de alguien que deberia haber estado hoy en monaco celebrando este titulo con nosotros...

     

    ESTE TAMBIÉN ES TU TRIUNFO... FERNANDO TORRES!!!!

    No te engañes: a Fernando Torres le hubiera gustado haber estado en Mónaco... para haberse llevado él el título con el Liverpool. Su traspaso fue un ingrediente fundamental en el camino que hemos recorrido hasta llegar aquí: sin él no hubiera venido Forlán, y sin Forlán no hubiéramos ganado la UEFA ni de coña, como se ha demostrado. Saludos en rojo y blanco.
  • 28-08-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    HONORIS CAUSA:
    salitre48:

     Siento ser yo el que en un momento de felicidad extrema como este, no pueda evitar acordarme de alguien que deberia haber estado hoy en monaco celebrando este titulo con nosotros...

     

    ESTE TAMBIÉN ES TU TRIUNFO... FERNANDO TORRES!!!!

    No te engañes: a Fernando Torres le hubiera gustado haber estado en Mónaco... para haberse llevado él el título con el Liverpool. Su traspaso fue un ingrediente fundamental en el camino que hemos recorrido hasta llegar aquí: sin él no hubiera venido Forlán, y sin Forlán no hubiéramos ganado la UEFA ni de coña, como se ha demostrado. Saludos en rojo y blanco.
     

    No te engañes tu tampoco: a Fernando Torres le hubiera gustado haber estado en Mónaco... para haberse llevado él el título con el brazalete del equipo de sus amores. Su traspaso fue un ingrediente fundamental en el camino que hemos recorrido hasta llegar aquí: es cierto que si no lo hubieran vendido no hubiera venido Forlán, pero sin Forlán, creo, que muy probablemente hubieramos ganado la Europa League (Fernando Torres con Kun Agüero también hubiese sido una buena sociedad).

    Que lo hayan vendido no significa que le hubiese gustado estar ayer en Mónaco para levantar la Copa... con el Liverpool.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 18 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales