en

Goodbye Mr. Ibáñez

Último artículo 26-05-2010 0:05 escrito por Libert0--MonoBarret. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2010 3:02

    Goodbye Mr. Ibáñez

     http://www.as.com/futbol/articulo/pablo-va-jugara-west-brom/dasftb/20100524dasdaiftb_39/Tes

    Como decía mi abuela, tanta gloria encuentre como descanso deja...

     

    Pablo se va y jugará en el West Brom


    J. García | 24/05/2010

    Pablo Ibáñez abandonará el Atlético el próximo 30 de junio para jugar en la Premier. Tras seis temporadas en el club, el manchego está a punto de comprometerse para las próximas tres campañas con el West Bromwich Albion. El central proseguirá así su carrera en Inglaterra en un equipo que ha conseguido recientemente su ascenso a la máxima categoría. Pablo se marcha tras unas dos últimas temporadas donde no ha disfrutado de la confianza de los técnicos, algo que sí ocurrió en las cuatro anteriores donde sí fue indiscutible en el centro de la zaga rojiblanca. Eso le sirvió para ser internacional y disputar el Mundial de Alemania en 2006.


    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 25-05-2010 10:31 en respuesta a

    Re: Goodbye Mr. Ibáñez

    adiós y muy buenas
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2010 10:31 en respuesta a

    Re: Goodbye Mr. Ibáñez

    Se fué hace años. Lo de ahora es solo el traslado de lugar y cambiar la domiciliación de la nómina. Espectacular como lo tachó Quique; sin encomendarse a ningún santo, lo borró y fuera. Cierto que Pablo no dijo ni mú, pero.....

    Al final, sonaba a antiguo verle la cara en las fotos de la celebración.

    Este se pasó de listo, y ni de blanco ni de rojiblanco ni selección ni en España. Bueno que le vaya bien.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-05-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Goodbye Mr. Ibáñez

    Hombre, no creo que Quique le tachara por pasarse de listo, ni por vikingo, ni traidor ni nada de eso.

     Al margen de lo que pasó con Pablo en las elecciones blancas, algo raro ha debido haber entre Quique y él. No es normal prescindir así, de golpe y porrazo, de un tío que, con razón o sin ella, venía siendo titular o, al menos, jugando una buena cantidad de minutos, y que había llegado incluso a jugar con l Selección. Y me escama más todavía teniendo en cuenta la escasa profundidad de la plantilla esta temporada y el elevadísmo número de partidos a jugar. A mí lo de Pablo me suena muy, muy raro.

    Y desde luego, el comportamiento de Pablo sin decir ni mu todo este tiempo y haciendo piña con sus compañeros, me parece ejemplar. Y ojo, repito, no entro en el manido tema de las elecciones vikingas, en el que ya todos nos hemos pronunciado y repronunciado hasta la saciedad.

    En cualquier caso, una pena lo de este chico; prometía mucho más de lo que luego realmente ha sido. Por cierto, sería curioso rescatar muchas de las opiniones vertidas en este mismo foro cuando aún jugaba en el Albacete.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-05-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Goodbye Mr. Ibáñez

    Deberíamos hacerle un partido homenaje. Más bien para asegurarnos de que se va y no vuelva a pisar este estadio ni como espectador.

  • 25-05-2010 14:34 en respuesta a

    Re: Goodbye Mr. Ibáñez

    Axtéris:

    Bueno que le vaya bien.

    Por si acaso: no le quiero ver más con la camiseta del Atleti en mi vida. Y ole los cojones de Quique, que no le llevaba ni para darle sombra al botijo. No sé que haría o diría, pero como no sería la primera, le vino tela marinera el curso de hogar en los fines de semana.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-05-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Goodbye Mr. Ibáñez

    Uno de esos casos raros que solo se dan en este equipo... un tipo se rie de nosotros se mea en el escudo, se quiere ir al rival y tragamos con el 4 años mas , de risa lo que hemos pasado con este torpe.

     

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-05-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Goodbye Mr. Ibáñez

    Muy de acuerdo con JJJ.

    Y añado que el comportamiento de Quique con Pablo, como con Pernía, ha sido lamentable. Y cobarde. Son dos objetivos facilones, tanto por la propia evolución de sus carreras, como el carácter que siempre han demostrado. Ya se sabía que no iban a llorar, que no iban a buscar al amigo periodista, que ni siquiera iban a chistar, que (¡por supuesto!) nadie iba montar manifestaciones para que jugasen, etc ... Y se ha cebado. Se ha puesto ciego, con dos jugadores que, en condiciones normales, habrían venido bien para no sobrecargar a los titulares.

    Esa es una característica de este Nuevo Gran Héroe del Atleticismo Militante. Y es muy evidente, además. Todo el equipo hace el ridículo en Huelva, pero a quien cambia en el primer tiempo es a Cedric (a quien luego ni siquiera vuelve a convocar); se castiga y/o descastiga a Raúl García, pero Jurado es fijo; si nos descuidamos, con una plantilla tan cortísima, no vemos ni un minuto a Cabrera, o a Koke, o a Borja (que, visto como le salió la cosa al pobre, ojalá hubiese sido así), o a Rubén Pérez después de ir más de diez veces convocado ...

    Pablo debería haber salido dignamente antes. Estuvo vendido en agosto, alguien lo deshizo Dios sabe por qué, y lo que haya cobrado no me vale, para justificar el via crucis a que se ha sometido a quien, qué cosas, personas que saben algo de cómo funcionan las cosas dentro, señalan como uno de los jugadores más implicados del equipo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 25-05-2010 15:19 en respuesta a

    Re: Goodbye Mr. Ibáñez

    REMM:

    Uno de esos casos raros que solo se dan en este equipo... un tipo se rie de nosotros se mea en el escudo, se quiere ir al rival y tragamos con el 4 años mas , de risa lo que hemos pasado con este torpe.


     

    No se si te acuerdas, pero como no teniamos centrales, la temporada siguiente, nos rogaban que lo olvidaramos y tal. Pero el individuo, miraba torcido y con la lengua fuera y no nos quería ni ver. Truncamos su blanco sueño de bambi. No espero recordarle en pocos años que pasen.

    Un saludo (te veo más activo y centrado.....no sé,....como más cariñoso y tal...¿estás bien ? ¿estás mayor?)

    P.D. No valen insultos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-05-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Goodbye Mr. Ibáñez

    Fran_Omega:

    Muy de acuerdo con JJJ.

    Y añado que el comportamiento de Quique con Pablo, como con Pernía, ha sido lamentable. Y cobarde. Son dos objetivos facilones, tanto por la propia evolución de sus carreras, como el carácter que siempre han demostrado. Ya se sabía que no iban a llorar, que no iban a buscar al amigo periodista, que ni siquiera iban a chistar, que (¡por supuesto!) nadie iba montar manifestaciones para que jugasen, etc ... Y se ha cebado. Se ha puesto ciego, con dos jugadores que, en condiciones normales, habrían venido bien para no sobrecargar a los titulares.

    Esa es una característica de este Nuevo Gran Héroe del Atleticismo Militante. Y es muy evidente, además. Todo el equipo hace el ridículo en Huelva, pero a quien cambia en el primer tiempo es a Cedric (a quien luego ni siquiera vuelve a convocar); se castiga y/o descastiga a Raúl García, pero Jurado es fijo; si nos descuidamos, con una plantilla tan cortísima, no vemos ni un minuto a Cabrera, o a Koke, o a Borja (que, visto como le salió la cosa al pobre, ojalá hubiese sido así), o a Rubén Pérez después de ir más de diez veces convocado ...

    Pablo debería haber salido dignamente antes. Estuvo vendido en agosto, alguien lo deshizo Dios sabe por qué, y lo que haya cobrado no me vale, para justificar el via crucis a que se ha sometido a quien, qué cosas, personas que saben algo de cómo funcionan las cosas dentro, señalan como uno de los jugadores más implicados del equipo.

    No estoy de acuerdo.

    Pernía es un futbolista retirado desde el accidente. No vale sacarle. Pablo es otra historia: desde su historia con el mandrildemierda, bajo todas sus prestaciones; no lo sacaba ya Aguirre, ni Abel, y Quique se lo ha acabado. Pero su lo que sea no es una cuestión de venganza ni machaque fácil. Y traer comparaciones con Cedric y otros así, no es homogéneo.

    No me gustan gestos de Quique con los canteranos, en los que demuestra una dureza excesiva para hacerles crecer en responsabilidad, pero lo de Pablo no es eso, por favor, que le llevamos viendo arrastrarse años. No sé su problema, pero estaba fuera del equipo hace más de dos años. Su compromiso y profesionalidad lo ha demostrado en el silencio y en seguir cobrando. Y si no es así, que raje, coño, que está fuera.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-05-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Goodbye Mr. Ibáñez

    JJJ.:

    Hombre, no creo que Quique le tachara por pasarse de listo, ni por vikingo, ni traidor ni nada de eso.

     Al margen de lo que pasó con Pablo en las elecciones blancas, algo raro ha debido haber entre Quique y él. No es normal prescindir así, de golpe y porrazo, de un tío que, con razón o sin ella, venía siendo titular o, al menos, jugando una buena cantidad de minutos, y que había llegado incluso a jugar con l Selección. Y me escama más todavía teniendo en cuenta la escasa profundidad de la plantilla esta temporada y el elevadísmo número de partidos a jugar. A mí lo de Pablo me suena muy, muy raro.

    Y desde luego, el comportamiento de Pablo sin decir ni mu todo este tiempo y haciendo piña con sus compañeros, me parece ejemplar. Y ojo, repito, no entro en el manido tema de las elecciones vikingas, en el que ya todos nos hemos pronunciado y repronunciado hasta la saciedad.

    En cualquier caso, una pena lo de este chico; prometía mucho más de lo que luego realmente ha sido. Por cierto, sería curioso rescatar muchas de las opiniones vertidas en este mismo foro cuando aún jugaba en el Albacete.

    J tiene razon. Algo ha tenido que pasar. Por mi parte , tengo una sensacion agridulce con Pablo, por un lado me produce rechazo aquello que hizo, y ya se sabe que Roma no paga traidores, pero por otro lado me da pena que un central con sus condiciones haya acabado por pasar sin pena ni gloria por aqui. Porque no nos equivoquemos, por potencial y condiciones era uno de los mejores centrales españoles de los ultimos años, una lastima que la cabeza no le acompañara.
    Memento mori
  • 25-05-2010 15:42 en respuesta a

    Re: Goodbye Mr. Ibáñez

    Vale, hay cuestión.

    Vino con Ferrando para ser el eje de la defensa, y futuro capitán; llegó a internacional; un candidato del innombrable, le hizo una oferta y aceptó; no le salió la jugada; depresión; meses despúes hizo una explicación de que si le habian engañado y tal y tal. Su rendimiento cayo en picado; su peso en el vestuario más; ya no estaba Ferrando, que se llevó una buena comisión por su llegada al Atleti; y a partir de ahí, cosas buenas, cosas malas, lengua fuera, ningún guiño a la grada, falta de expresividad, como si estuviera incomodo, partido sí, partido no, tabaco sí. Desde hace dos años ni titular indiscutible en el Atleti, ni Selección menos, Pues vale, que si necesita ayuda, que se la pague, que gana bastante.

    Bien hecho por Quique: se sacó de encima a Pablo y metió a Dominguez. Y punto.

    En el West Bronwich Albion, le van a querer mucho.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-05-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Goodbye Mr. Ibáñez

    Fran_Omega:
    Y añado que el comportamiento de Quique con Pablo, como con Pernía, ha sido lamentable. Y cobarde. Son dos objetivos facilones, tanto por la propia evolución de sus carreras, como el carácter que siempre han demostrado. Ya se sabía que no iban a llorar, que no iban a buscar al amigo periodista, que ni siquiera iban a chistar, que (¡por supuesto!) nadie iba montar manifestaciones para que jugasen, etc ... Y se ha cebado. Se ha puesto ciego, con dos jugadores que, en condiciones normales, habrían venido bien para no sobrecargar a los titulares.

    No te enteras ni del nodo. Si tu llegas a un vestuario y lo primero que ves es que la chivata de Pablo la vikinga lo único a lo que se dedica es a ir a chivarles a los jefes todo lo que ocurre en el vestuario, algo que aprendió muy bien de su paisano Santi, pues coges y le fusilas sin juicio previo.

    En cuanto a Pernia, ya sé que tú y otros tantos amigos del popularismo del "héroe del pueblo" le idolatráis, pero no hace falta ser demasiado objetivo para ver claramente que Marianico es y ha sido un paquete y que desde el accidente no está ni capacitado para practicar deporte profesional. Hizo una prueba con él media parte, es decir, le dio una oportunidad y todo el mundo pudo ver, Quique el primero, e incluso el propio Mariano, que no estaba capacitdo físicamente para jugar. El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero eso es así.

    Luego tu opinión sobre Quique tampoco la comparto, pero bueno, eso ya es más discutible y para gustos colores. Los tuyos y los míos en todos los sentidos están a años luz de distancia, pero los casos de Pablo la chivata vikinga y de Mariano "el héroe destronado del pueblo" (que le menospreciais más los que le dais cancha que los que decimos que es un paquete, porque no hay nada peor que la lástima), son casos evidentes de que ha ocurrido lo único que podía ocurrir.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2010 15:50 en respuesta a

    Re: Goodbye Mr. Ibáñez

    Jolin, Jolin, que malos sois. Se trata de un jugador que ha estado siempre mordiendose la lengua ¿Por que sería?.

    Además al quedar libre el tontin del Entrenador del Osasuna se lo podría llevar, ya que fué este impresentable el que lió todo el tinglado con su traspaso al Trampas.

    Lo siento por Pablo, como persona, pero como futbolista no hasido nunca nada.

    Para los amigos de las estadisticas me gustaría que alguien publicara los goles en contra en las temporadas que algunos dicen que lo hizo de P... madre.

    No vale, no vale y no vale pa na

  • 25-05-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Goodbye Mr. Ibáñez

    La principal virtud de Pablo era la envergadura; en su mejor época, sacaba decentita la pelota, y, creo que le debe mucho a la velocidad de Perea.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales