en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 14 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Enrique Cerezo, un dos tres responda otra vez...:
    "Somos los que somos, estamos donde estamos, y si nos llaman contestamos"

    Yo, en honor a Quesada más bien diría, "Enrique Cerezo, contorsionista del teléfono"

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2011 13:31 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Chinasky:

    Enrique Cerezo, un dos tres responda otra vez...:
    "Somos los que somos, estamos donde estamos, y si nos llaman contestamos"

    Yo, en honor a Quesada más bien diría, "Enrique Cerezo, contorsionista del teléfono"

     

    Queda mejor : " Enrique Cerezo tele-cooperador" 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-02-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Estan acojonados, ayer en marca, el kun, forlan y el bobo del pelucas.

    No saben como parar lo que se les viene encima y estan intentando usar municion pesada.

    Hay que dar caña

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-02-2011 17:13 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    No sé muy bien dónde va esto, pero lo planto aquí.

    Ayer, en la lamida de glande por parte del sudoroso y adláteres que le hicieron al guindo en Marca TV para intentar lavar su imagen, no hacían más que promocionar la colección de películas de Pajares y Esteso que venden con el Marca los viernes. Resulta que, casualmente, el dueño de los derechos de esas películas parece ser que es el cinexin... blanco y en botella.

    Vaya mafia, joder. Menuda panda de corruptos estómagos agradecidos que son todos. Aquí todo el mundo haciendo negocietes varios y lo que menos importa es el fútbol.

    Argh.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-02-2011 18:57 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Ayer haciendo zapping, (es verdad haciendo zaping, ya se que todo el mundo dice lo mismo para no reconocer que hay determinados canales que ve, pero en mi caso es cierto) vi al guindo.

    El Director de MARCACA le hizo la sigueinte pregunta:

    P: ¿Es cierto que él 30 de junio Caratorcida deja el club?

    Me llamo la atención la pregunta.

    La respuesta no la pude oir

     

    Saludos

  • 15-02-2011 17:59 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

  • 15-02-2011 18:34 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Yaye:
     

    Tendrá el mismo telefono que Rijkaard.

    De todas maneras me gusta este...

    Enri:
    Salvio es importante, y por una serie de razones técnicas se ha ido al Besiktas.

    Buscando a Guti.

  • 15-02-2011 18:38 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Yaye:

    El Sevilla y el Villarreal ficha a Raquitic, Borja Valero y el otro, por el mismo precio que dicen ellos han pagado por Elias Juan Fran Salvio...

    Yo no me creo los precios de estos...

     

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-02-2011 21:20 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Hasta el final del toro todo es rabo.

    Enrique Cerezo, taxidermista

    (De la nauseabunda entrevista en el programa de Punto Radio Juego Limpio)

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-02-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Con su venira, Sr. Quesada:

    (en Punto Radio)

    "... desde al final del toro, todo es rabo..."

    don cooperador, de Nacho Vidal


    "...el mundo taurino es muy atlético, quizás porque se parece mucho al Atlético de Madrid..."
    don cooperador, baja y mete los goles con los cuernos.

    "A mi lo que me gustaria es que cuando vamos ganando 4-0 la gente chille"
    don  cooperador, exigenter.

    "Que se esperen al final y si perdemos que digan lo que tengan que decir"
    don cooperador, megafonista.

    "En el puesto de Jurado según los técnicos teníamos 5 personas"
    don cooperador, el quinto elemento.

    "Yo no juego, yo no meto los goles, fuera de lo que es el partido nosotros estamos al margen"
    don cooperador, neutro.

    "Lo bueno de la vida es si no estás de acuerdo con una cosa, poder decirla"
    don cooperador, pancartista.

    "Y no salir a sacar las miseras que la mitad de las veces son mentira"
    don cooperador, medio delincuente.

    "No es enturbiar la imagen de gil y cerezo, es enturbiar la imagen del Atletico de Madrid"
    don cooperador, fusionado.

    "Y no puedes tener una emisora al servicio de un grupo"

    don cooperador, inocente.

    "Que son unos románticos del Fútbol, como yo, pero que están equivocados"
    don cooperador, ¡despeinado!

    Diles que se vayan
  • 22-02-2011 11:35 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    ¡Qué pena que hayamos caído en manos de este humorista barato que no tiene maldita la gracia!

    ¡Qué pena que con lo simpático que aparenta ser, los nervios del momento actual le hagan sacar su verdadera carta cuando habla con periodistas que no están en nómina!

    ¡Que se vayan!

     


    http://laagoniadelmediapunta.blogspot.com/
  • 25-02-2011 16:50 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Vaya sorpresa me he llevado al ver el nombre del cooperador necesario en otro lío de trapicheos con acciones de una SAD. El Cádiz en este caso:

    "El verdadero coste de las acciones que posee el Sr. Muñoz

    Ante las inexactas declaraciones realizadas por el Sr. Muñoz Vera en el programa deportivo de Radio Cádiz, Cadena SER del Martes 22 de Febrero, y el comunicado emitido hoy por el Club, donde se sigue afirmando con tozudez que las acciones que posee del Cádiz CF. -tanto a su nombre como al de su sociedad- fueron pagadas a un precio de 30,05 la acción, esta Plataforma quiere manifestar lo siguiente:

    1º - 9.344 acciones las adquirió a Cádiz Promociones Deportivas, S.A. (Enrique Cerezo) por un valor simbólico de 1 peseta, según declaró él mismo el día 7 de Octubre de 2007 a Diario de Cádiz.

    2º- 23.402 acciones las adquirió a ADA, en Escritura Pública firmada en Cádiz el 2 de Mayo de 2001, como parte de un paquete de 44.345, por el cual se pagaron 30.050 euros, dinero que se recaudó de la colecta de muchos aficionados cadistas y que ingresaron en cuentas bancarias abiertas para ese fin a nombre de Antonio Muñoz Vera. Su coste para él, por tanto, hay que estimarlo en un valor 0.

    3º- Por último, 39.702 acciones adquiridas mediante una ampliación de capital que fue aprobada por Junta General de Accionista el 23 de Julio de 2004 y por las cuales desembolsó, a nombre propio y de su sociedad, la cantidad de 1.193 045,10 euros.

    " http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12027&Itemid=1#ixzz1EudEU8Am
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-02-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    "Al final los jugadores juegan donde quieren y no somos un club vendedor. Fernando Torres, Forlán, 'Kun' Agüero o De Gea, todos continúan en el Atlético o todos siguen queriendo con locura a este club. Es un 'San Benito' que muchos clubes llevamos colgados"

  • 25-02-2011 17:39 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    chele:
    Vaya sorpresa me he llevado al ver el nombre del cooperador necesario en otro lío de trapicheos con acciones de una SAD. El Cádiz en este caso: "El verdadero coste de las acciones que posee el Sr. Muñoz Ante las inexactas declaraciones realizadas por el Sr. Muñoz Vera en el programa deportivo de Radio Cádiz, Cadena SER del Martes 22 de Febrero, y el comunicado emitido hoy por el Club, donde se sigue afirmando con tozudez que las acciones que posee del Cádiz CF. -tanto a su nombre como al de su sociedad- fueron pagadas a un precio de 30,05 la acción, esta Plataforma quiere manifestar lo siguiente: 1º - 9.344 acciones las adquirió a Cádiz Promociones Deportivas, S.A. (Enrique Cerezo) por un valor simbólico de 1 peseta, según declaró él mismo el día 7 de Octubre de 2007 a Diario de Cádiz. 2º- 23.402 acciones las adquirió a ADA, en Escritura Pública firmada en Cádiz el 2 de Mayo de 2001, como parte de un paquete de 44.345, por el cual se pagaron 30.050 euros, dinero que se recaudó de la colecta de muchos aficionados cadistas y que ingresaron en cuentas bancarias abiertas para ese fin a nombre de Antonio Muñoz Vera. Su coste para él, por tanto, hay que estimarlo en un valor 0. 3º- Por último, 39.702 acciones adquiridas mediante una ampliación de capital que fue aprobada por Junta General de Accionista el 23 de Julio de 2004 y por las cuales desembolsó, a nombre propio y de su sociedad, la cantidad de 1.193 045,10 euros." http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12027&Itemid=1#ixzz1EudEU8Am
     

    Éstos están metidos en todos los fregaos, con la sombre del gordo alargándose.

    Mirar la historia de terror que cuentan en esta web:

    http://proyectos.pixelamigo.com/open/es/articles/a/n/t/Antonio_Mu%C3%B1oz_Vera_6112.html

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-02-2011 18:07 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    chele:
    1º - 9.344 acciones las adquirió a Cádiz Promociones Deportivas, S.A. (Enrique Cerezo) por un valor simbólico de 1 peseta, según declaró él mismo el día 7 de Octubre de 2007 a Diario de Cádiz
     

    Anonadado me quedo Surprise No sabía de eso. Me acuerdo cuando Gil padre se hizo con parte del club gaditano (como bien dice en la wiki, por lo visto lo puso a nombre de Cerezo porque no podía hacerse cargo, por ley, de 2 equipos de fútbol, o algo así). Pero creía que ya se retiró de eso, y me entero ahora que sigue ahí. Ahora no me extraña tanto la situación de mi querido equipo amarillo.

Página 14 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales