en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 16 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

  • 29-04-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

  • 29-04-2011 16:17 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

  • 29-04-2011 18:36 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Respecto al chiste de que Platini le dijo a Cerezo que la final de la Champions en 2015 sería en la Peineta:

     

    Después de la carcajada inicial ( y el okupa lo suelta con toda solemnidad), creo que ha venido a decir:


    " Eh, que todavía queremos hacer un estadio nuevo. Los que tengáis pasta pues aún podemos arreglar algo"


    Una manera de llamar la atención y de seguir timando a los colchoneros sin que se apague la llama de un estadio nuevo (que no mejor). Cómo la ciudad deportiva que llevan prometiendo años.


    Suelta la falacia de la final de Champions, ¿pero qué quiere ver cómo el megaproyecto del Madrid se corona en la casa de su vecino pobre? Eso sí la prensa cómplice ya tiene titular: "El nuevo estadio del Atlético será sede de una final de Champions" ¿Qué estadio, mamones?


    A los ilegítimos dueños se les ha caído el tinglado que tenían previsto con los Juegos Olímpicos. Ahora será el West Ham United de Londres el que se mude al estadio olímpico de Londres porque anda tieso cómo los okupas que infestan el Calderón. Va a ser muy feo para la imagen de la Premier League, ver un estadio de atletismo usado para el fútbol. Con la tradición y mística de esos campos pegados a las gradas.


    Es tremendo comprobar cómo pasan los años y siguen mintiendo descaradamente. No conocen límites.


    El otro día con la compra del Getafe por parte de un grupo de Dubai, el farsante de De la Morena hacía bromas con que los jeques barajaron varios clubes en España para invertir, pero tras enseñarle las presuntas cuentas no quisieron saber nada del Atlético.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 29-04-2011 18:36 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    rago:
    Reincidente...pero a este tío delincuente habría que contestarle de alguna forma oficial de una vez por todas.

    http://atletisomosnosotros-jesuskun.blogspot.com/2011/01/cerezo-y-el-pirateo-el-fraude-y-el.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Hablo de putas la tacones, como se ríen del personal. Pero estas cosas se las pueden permitir porque saben que nadie les va a rebatir ninguna de las mamarrachadas que sueltan.
  • 12-06-2011 18:35 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/atletico/1307888649.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    milinkito:
    http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/atletico/1307888649.html

    Que chungo está el tema que teneis que tirar de este post. Jodiosss....

    - "¿Puede ser el Atlético campeón de Liga? Peores cosas se han visto”

  • 12-06-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

  • 13-06-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pancho:
     

    valiente impresentable...

    "¿Puede ser el Atlético campeón de Liga? Peores cosas se han visto”

    “La Peineta va a ser un gran estadio, el mejor del mundo por lo menos el año que se inaugure"

    "Quique terminará la temporada porque quiero yo y porque es sobrino de Lola Flores"

    "¿Una manifestación en nuestra contra? Deberían manifestarse para darnos las gracias"

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-06-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Otra para la colección:

    En declaraciones a 'lainformacion.com', Cerezo valoró que "más que estar decepcionado, ha sido una sorpresa" la decisión del Kun de irse del club. "Si la sorpresa trae consigo una decepción, pues entonces es decepción", afirmó.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-06-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Versión Enrique de... "Que no cunda el pánico"

     

    Cerezo quiso quitar hierro a todo lo que se está oyendo sobre posibles salidas: "Que la afición esté muy tranquila porque haremos un gran equipo. Si se marchan todos los que están diciendo, no habrá equipo la próxima temporada, pero para eso se ha fichado a Gregorio Manzano y a Caminero".

    Uno de mediapunta y el otro, el otro....

  • 22-06-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Lo he puesto en el de los medios, pero aqui encaja mejor.

    "No sé qué tipo de portero ficharemos, Manzano y Caminero decidirán en ese tema. Yo me limito a hacer mi trabajo, que es venir a recoger estos premios".

    Enrique Cerezo. El recogedor.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-06-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-gil-marin-delimitaron-funciones/20110623dasdaiftb_14/Tes

     

    J. G. M. | 23/06/2011

    El presidente frenó la nota oficial

    -->

    El Consejo de administración del Atlético que se reunió ayer fue muy tenso. Las discrepancias más importantes llegaron en el segundo punto del orden del día: "Discusión del modelo de gestión". A petición del tercer máximo accionista de la entidad, Fernando García Abasolo, los miembros del Consejo debatieron sobre la conveniencia de que bien Enrique Cerezo o bien Miguel Ángel Gil Marín abandonaran sus cargos. Finalmente se acordó que seguirán siendo el primero presidente y el segundo consejero delegado.

    Tras el acalorado debate se decidió delimitar por escrito las funciones tanto de Cerezo como de Gil Marín. Entre todos los consejeros acordaron emitir un comunicado público en el que se recogía lo que quedó reflejado en el acta del Consejo. Finalmente, el club explicó al filo de la medianoche que no emitiría dicha nota pública, en la que se explicaba que el presidente será el representante del club en actos institucionales y el consejero delegado el encargado de la gestión de la entidad.

    Según fuentes del consejo, fue el propio Enrique Cerezo el que paralizó la publicación del comunicado porque consideraba que era humillante hacia su persona, aunque había estado de acuerdo con los puntos que se habían aprobado.

    En ese comunicado se iba a anunciar el nuevo director de comunicación, Rafael Alique. La actualidad del Atlético estuvo ayer centrada en si se producía la ruptura de la bicefalia que forman Cerezo y Gil Marín. Los dos siguen en sus cargos, pero con sus funciones puestas por escrito. Los encargados de la comunicación serán Goyo Manzano, Caminero y Alique, el nuevo DirCom.

    No creo que Cerezo resista sin hablar, pero si así fuere, sería horrible para este mítico post. Quedamos expectantes con la reacción de D. Enrique.

    Sería una pérdida irreparable para nosotros y los medios de incomunicación en general.

    Un Zip it! saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-06-2011 21:42 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    yo lo siento por este hilo, pero para no seguir haciendo el ridículo en TV, radio, prensa, internet, mejor que pelofalso deje de decir tantas gilipolleces.

    A mí como socio del Atleti, me avergüenza oírle la mayoría de las veces que habla (por no decir todas).

Página 16 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales