en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 22 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    HONORIS CAUSA:

    kyll0:

    Es del foro y antigilista a muerte.

    Pues para ser antigilista ha soltado un misil dirigido a la línea de flotación de la oposición. Y lo peor de todo es que razón no le falta: a la presentación de Falcao en un día que no había partido fueron unas 15000 personas, mientras que a la mani con más repercusión, organizada en un día de partido en el que tienes a un mínimo de 40000 personas "convocadas" para ir al campo, fueron entre 700 (según la Policía) y 3000 (según los organizadores). Dato para reflexionar, en mi opinión.

    Saludos en rojo y blanco.

    Coño, que raro. Pisuerga, Valladolid... Bueh, a ti te da igual aunque estés en Sevilla.

  • 25-08-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pasaba:

    HONORIS CAUSA:

    kyll0:

    Es del foro y antigilista a muerte.

    Pues para ser antigilista ha soltado un misil dirigido a la línea de flotación de la oposición. Y lo peor de todo es que razón no le falta: a la presentación de Falcao en un día que no había partido fueron unas 15000 personas, mientras que a la mani con más repercusión, organizada en un día de partido en el que tienes a un mínimo de 40000 personas "convocadas" para ir al campo, fueron entre 700 (según la Policía) y 3000 (según los organizadores). Dato para reflexionar, en mi opinión.

    Saludos en rojo y blanco.

    Coño, que raro. Pisuerga, Valladolid... Bueh, a ti te da igual aunque estés en Sevilla.

    Yo no he sido el supuesto antigilista que ha puesto ese tweet.

    Si no quieres ver que el que a una simple presentación de un futbolista en un día que no hay fútbol van 15000 personas mientras que en una manifestación en un día de partido van entre 700 y 3000 es indicativo de que algo falla en la oposición... pues también es bastante sintomático.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 25-08-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    HONORIS CAUSA:

    Yo no he sido el supuesto antigilista que ha puesto ese tweet.

    Si no quieres ver que el que a una simple presentación de un futbolista en un día que no hay fútbol van 15000 personas mientras que en una manifestación en un día de partido van entre 700 y 3000 es indicativo de que algo falla en la oposición... pues también es bastante sintomático.

    Saludos en rojo y blanco.

    Si, para ti que no estás tu.

    Un saludín.

  • 27-08-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Lo que dice HONORIS es un hecho. Aunque nos joda es lo que hay.

  • 27-08-2011 16:00 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Mithrandir:
    Lo que dice HONORIS es un hecho. Aunque nos joda es lo que hay.

    Lo que dice Honoris es una falacia como el 90 % de las cosas que nos cuenta. Por mucho tonito que ponga de "yo se de lo que hablo"

    Podias pasarte la que viene por el foro que repetimos comida pero no sitio.

  • 27-08-2011 16:12 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pasaba:
    Podias pasarte la que viene por el foro que repetimos comida pero no sitio.
    ¿ein?

    Y sobre el tema ¿No es verdad que vaya mas gente a una presentación que a las manifestaciones? Vamos, eso es lo que yo le entendido y para mi que es cierto.

  • 27-08-2011 16:23 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Mithrandir:
    ¿No es verdad que vaya mas gente a una presentación que a las manifestaciones? Vamos, eso es lo que yo le entendido y para mi que es cierto.

    Ya pero tu puedes presentar las cosas de diversas formas Por ejemplo.

    ¿No es verdad que te roban mayoritariamente los extranjeros? Luego echemosles a todos o metamosles en campos de concentración y procedamos a su gaseo.

    Un saludín.

    PD. El foro, Madrid, la capital, joder con los aldeanos canarios....

  • 27-08-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     

    Mithrandir:

    pasaba:
    Podias pasarte la que viene por el foro que repetimos comida pero no sitio.
    ¿ein?

    Y sobre el tema ¿No es verdad que vaya mas gente a una presentación que a las manifestaciones? Vamos, eso es lo que yo le entendido y para mi que es cierto.

    No creo que sean cifras comparables, ¿acaso la presentación de Falcao fue un acto de adhesión al gilismo? Muy probablemente hubo mucha gente que fue a ambos actos.

    Una mani antirégimen puede ser comparada a una mani prorégimen y esa no se atreven a convocarla.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-08-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pasaba:

    Mithrandir:
    Lo que dice HONORIS es un hecho. Aunque nos joda es lo que hay.

    Lo que dice Honoris es una falacia como el 90 % de las cosas que nos cuenta. Por mucho tonito que ponga de "yo se de lo que hablo"

     

    Lo que dice Honoris suele estar avalado con cifras, datos y referencia bibliográficas.

    Lo que dices tú, por supuesto, sólo tiene el aval del "porque yo lo digo".

    Y sí, efectivamente, cuando hablo suelo saber de lo que hablo, que por supuesto es más que de lo que gente como tú sabe, que para eso me avalan esas cifra, datos y referencias bibliográficas.

    ¿Y quieres comparar peras con peras y manzanas con manzanas?:

    -Manifestación anti-Lopera, en un LUNES sin partido en una ciudad de un millón de 704.198 habitantes y un área metropolitana de 1.508.605 habitantes (INE, 2010): 60.000 personas.

    -Manifestación ant-Gil, en un domingo de partido en donde ya tienes a la gente convocada por el mismo y en una ciudad de 3.284.100 habitantes y un área metropolitana de 6.043.031 habitantes (INE, 2010): entre 700 y 3000 personas.

    Y después me vienes con que si falacias y tal. Esa es la cruda realidad: algo se debe de estar haciendo mal.

    Y que no lo quieras ver es una muestra más de por qué en un caso se convocan más de 60.000 y en el otro la oposición prácticamente cabe en un taxi.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 27-08-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    HONORIS CAUSA:

    pasaba:

    Mithrandir:
    Lo que dice HONORIS es un hecho. Aunque nos joda es lo que hay.

    Lo que dice Honoris es una falacia como el 90 % de las cosas que nos cuenta. Por mucho tonito que ponga de "yo se de lo que hablo"

     

    Lo que dice Honoris suele estar avalado con cifras, datos y referencia bibliográficas.

    Lo que dices tú, por supuesto, sólo tiene el aval del "porque yo lo digo".

    Y sí, efectivamente, cuando hablo suelo saber de lo que hablo, que por supuesto es más que de lo que gente como tú sabe, que para eso me avalan esas cifra, datos y referencias bibliográficas.

    ¿Y quieres comparar peras con peras y manzanas con manzanas?:

    -Manifestación anti-Lopera, en un LUNES sin partido en una ciudad de un millón de 704.198 habitantes y un área metropolitana de 1.508.605 habitantes (INE, 2010): 60.000 personas.

    -Manifestación ant-Gil, en un domingo de partido en donde ya tienes a la gente convocada por el mismo y en una ciudad de 3.284.100 habitantes y un área metropolitana de 6.043.031 habitantes (INE, 2010): entre 700 y 3000 personas.

    Y después me vienes con que si falacias y tal. Esa es la cruda realidad: algo se debe de estar haciendo mal.

    Y que no lo quieras ver es una muestra más de por qué en un caso se convocan más de 60.000 y en el otro la oposición prácticamente cabe en un taxi.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    3000 personas en un taxi, ya me dirás cómo

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-08-2011 20:54 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Madder:

    No creo que sean cifras comparables, ¿acaso la presentación de Falcao fue un acto de adhesión al gilismo? Muy probablemente hubo mucha gente que fue a ambos actos.

    Una mani antirégimen puede ser comparada a una mani prorégimen y esa no se atreven a convocarla.

     

    Es que nadie ha dicho aquí que la presentación de Falcao sea un "acto de adhesión al gilismo", por supuesto que no.

    Lo que intento hacer es un llamamiento a la reflexión con respecto a las cifras que se vienen manejando: que un día normal que no hay partido ante la simple presentación de un jugador se molesten en acercarse  al estadio 15000 personas, mientras que a una mani por algo (entiendo yo) bastante más serio (que es echar a los responsables de la situación caótica del club) en un día de partido (en el que tienes a la gente convocada por el mismo) van entre 700 y 3000 personas.

    Yo también creo que en caso de que se convocara una mani pro-régimen irían ocho gatos, eso sí, también creo que irían más que los cuatro que van a las manis anti-régimen, aunque sólo sea porque "pasen lista" entre empleados del club, de Gil-Mar,  de E. Cerezo Producciones Cinematográficas, Agrupa, etc. Pero también coincido contigo en que no se atreverían a convocarla.

    Aunque aporto otro dato para la reflexión: por la capilla ardiente de Gil instalada también en el Calderón también en día que no había partido pasaron 15000 personas.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 27-08-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    marianux:

    3000 personas en un taxi, ya me dirás cómo

     

    Es una forma de hablar.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 27-08-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    HONORIS CAUSA:

    Lo que dice Honoris suele estar avalado con cifras, datos y referencia bibliográficas.

    Lo que dices tú, por supuesto, sólo tiene el aval del "porque yo lo digo".

    Y sí, efectivamente, cuando hablo suelo saber de lo que hablo, que por supuesto es más que de lo que gente como tú sabe, que para eso me avalan esas cifra, datos y referencias bibliográficas.

    ¿Y quieres comparar peras con peras y manzanas con manzanas?:

    -Manifestación anti-Lopera, en un LUNES sin partido en una ciudad de un millón de 704.198 habitantes y un área metropolitana de 1.508.605 habitantes (INE, 2010): 60.000 personas.

    -Manifestación ant-Gil, en un domingo de partido en donde ya tienes a la gente convocada por el mismo y en una ciudad de 3.284.100 habitantes y un área metropolitana de 6.043.031 habitantes (INE, 2010): entre 700 y 3000 personas.

    Y después me vienes con que si falacias y tal. Esa es la cruda realidad: algo se debe de estar haciendo mal.

    Y que no lo quieras ver es una muestra más de por qué en un caso se convocan más de 60.000 y en el otro la oposición prácticamente cabe en un taxi.

    Saludos en rojo y blanco.

    Venga, vamos. Que nos vamos a reir.

    Lo que dice Honoris no tiene ni *** idea del 100 % de lo que opina. ¿Por qué?

    1º Porque vive de google. Y cuando se vive de google y de wikipedia no se tiene ni *** idea y canta como un pescado de 3 dias (lo de las citas de refuerzo es que te partes de risa. Pepito 1988, debe ser que Pepito perdió un año de su vida para decir una frase).

    2º Porque la única vez que vió en su vida un libro mayor lo utilizó para calzar una mesa y el jodio pretende darnos clases de contabilidad.

    3ª Porque es falaz y mentiroso. Nos compara la presentación de Falcao a la que fueron todos los colombianos que pasaban por madrid fueran del atléti o no con las manifestaciones anti gil.

    Todo en Honoris se resume en como no me haceis caso os soltare sapos y culebras.

    Venga Arthur, que te lo dicho mas de una vez. Te acabas creyendo el personaje y lo único que pasa es que das pena.

    Un saludín.

     

  • 27-08-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pasaba:

    Venga, vamos. Que nos vamos a reir.

    Lo que dice Honoris no tiene ni *** idea del 100 % de lo que opina. ¿Por qué?

    1º Porque vive de google. Y cuando se vive de google y de wikipedia no se tiene ni *** idea y canta como un pescado de 3 dias (lo de las citas de refuerzo es que te partes de risa. Pepito 1988, debe ser que Pepito perdió un año de su vida para decir una frase).

    2º Porque la única vez que vió en su vida un libro mayor lo utilizó para calzar una mesa y el jodio pretende darnos clases de contabilidad.

    3ª Porque es falaz y mentiroso. Nos compara la presentación de Falcao a la que fueron todos los colombianos que pasaban por madrid fueran del atléti o no con las manifestaciones anti gil.

    Todo en Honoris se resume en como no me haceis caso os soltare sapos y culebras.

    Venga Arthur, que te lo dicho mas de una vez. Te acabas creyendo el personaje y lo único que pasa es que das pena.

    Un saludín.

     

    Venga, vamos a seguir riéndonos.

    Hombre, tanto como el 100%... Déjame por lo menos un porcentaje mínimo, aunque sólo sea por equivocación, que hasta Pitarch hizo algún fichaje bueno.

    1º.- Solamente con lo que dices de las citas retrata la ignorancia que tienes en el tratamiento de las mismas. Con todo y con eso, sea como fuere, yo por lo menos aporto datos y referencias bibliográficas para demostrar que no me lo invento; tú, el "no tienes ni pvta idea porque yo lo digo".

    2º.- Yo nunca he dado lecciones de contabilidad porque entre otras cosas no es lo mío. Sólo alguien con un desfasado concepto del Management puede confundir el mismo con la Contabilidad (algo bastante español, en especial en los de tu generación, por otro lado, por eso tenemos la que tenemos encima).

    3º.- Vamos, que de las 15000 personas que fueron el otro día, 14900 (o 14500, o 14600) deberían de ser colombianos y sólo el resto (sean 100, 400 o 500) deberían de ser aficionados del Atleti. Pero claro, "no son comparables" porque de nuevo tú lo dices. Pero para mí sí: que un aficionado se moleste en coger el coche para ir ex profeso al Calderón a la presentación de un futbolista pero que en un día de partido que va a ir al estadio de todas formas no se pase por una manifestación contra los golfos (cuando ya casi nadie duda de que el cáncer del Atleti son los dirigentes, así que ahí no está el problema) para mí es muy significativo, aunque está visto que para ti no.

    Lo dicho, los datos cantan como la Marimorena: 

    -Presentación de Falcao (sin partido): 15000 personas.

    -Capilla ardiente de Gil (sin partido): 15000 personas.

    -Manifestación anti Lopera (sin partido): 60000 personas.

    -Manifestación anti Gil (en día de partido): entre 700 (según Policía y medios) y 3000 (la mejor cifra, evidentemente hinchada, por los organizadores).

    Para mí que algo está fallando con la oposición. Pero para ti no, todo se está haciendo de pvta madre.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 27-08-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    HONORIS CAUSA:
    Venga, vamos a seguir riéndonos.

    Sigamos, pero no creo que te guste...

     

    HONORIS CAUSA:
    1º.- Solamente con lo que dices de las citas retrata la ignorancia que tienes en el tratamiento de las mismas.

    Vale, soy un ignorante y veo que has tenido que hacer tesis doctorales donde se tiene que citar hasta el ISBN del libro que acercas, espera que te pongo un ejemplo de tu arte.

    HONORIS CAUSA:
    a decir de la literatura económica de la que tengo referencia (Kessene, 2005; Szymanski, 2003, 2004; Szymanski y Kessene, 2003; Vrooman, 2007, 2011)

    Disculpa pero eso es una cita de Wikipedia o Google, no tienes ni *** idea de como se titulan los libros a los que haces referencia, es que incluso no tienes ni *** idea si son libros, articulos o una conferencia en un puticlub antes de hacer una despedida de soltero.

    HONORIS CAUSA:
    (algo bastante español, en especial en los de tu generación, por otro lado, por eso tenemos la que tenemos encima).

    Me parto, no sabes ni mi edad, ni el cargo que ocupo en una empresa con capital internacional (no sabes si barro las naves o me dedico a hacer la estrategia de la empresa). Es que eres una broma, lo agarres por donde lo agarres.

    Y lo de cerrar como tu lo haces es de adolescente que no quiere perder su razón. Aunque te joda, es lo que hay. A Falcao lo vienen a ver sus paisanos. Porque el equipo de Calam y Enri como tu bien sabes, porque no eres gilipollas y sabes que son dos chorizos. No ilusionan a nadie.

    Lo dicho, Arthur. Deja de poner la pose y hacer el imbecil.

    Un saludín.

Página 22 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales