en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 29 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2012 11:14 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Live Wire:
    La gente no entiden que si se pudiesen descargar los filetes, cerrarian las carnicerias, o si se pudiesen descargar los tomates cerrarian las fruterias.

    Se llaman hipermercados, abren mas tiempo, lo ponen mas barato y cuando no los chinos. Sin embargo los mercados tradicionales por mucho que lo sufran siguen viviendo.

    Quizas cuando dejen de pedir la luna por las mierdas de catalogos que ofrecen y den las series sin decalaje con EE.UU. a lo mejor la pirateria baja, no a 0, puesto que aunque la ley impide robar o matar (y son delitos socialmente reprobados) se siguen produciendo. Pero a algo bastante marginal.

    Pero vamos que no quiero desviar el debate.

    Un saludín. 

  • 14-03-2012 11:22 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pasaba:

    Live Wire:
    La gente no entiden que si se pudiesen descargar los filetes, cerrarian las carnicerias, o si se pudiesen descargar los tomates cerrarian las fruterias.

    Se llaman hipermercados, abren mas tiempo, lo ponen mas barato y cuando no los chinos. Sin embargo los mercados tradicionales por mucho que lo sufran siguen viviendo.

    Quizas cuando dejen de pedir la luna por las mierdas de catalogos que ofrecen y den las series sin decalaje con EE.UU. a lo mejor la pirateria baja, no a 0, puesto que aunque la ley impide robar o matar (y son delitos socialmente reprobados) se siguen produciendo. Pero a algo bastante marginal.

    Pero vamos que no quiero desviar el debate.

    Un saludín. 

     

    OK, sin desviar, la calidad en España en ese sentido es malisima. Pero te digo que aunque pusieses 1 temporada entera a 1 euro de Lost, la gente lo piratearía. En este pais al que es mas bucanero, golfo, etc, le ríen las gracias...esta frase es para reconducir el tema ;-)

    Antes Litiorocks.


  • 14-03-2012 18:43 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pasaba:
    El productor había afirmado días antes que la ley Sinde-Wert supone un “respiro” para todos los productores de contenidos en España. “Que la Ley Sinde por fin entre en vigor significa quehay una regulación para actuar contra la piratería que tenemos ‘hasta en la sopa’ de Internet. Gracias a la legislación se podrá actuar jurídica y judicialmente contra las empresas que no sólo van en contra de la propiedad intelectual, sino que nos defraudan a todos, porque defraudan a Hacienda", añadía.
    Y esto lo dice un pollo que preside un cluz que, tras haber sido colaborador necesario para robarlo, debe más de 150 millones de euros a Hacienda.

    Si es que siempre habla el que menos debe hacerlo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-03-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    chele:
    pasaba:
    El productor había afirmado días antes que la ley Sinde-Wert supone un “respiro” para todos los productores de contenidos en España. “Que la Ley Sinde por fin entre en vigor significa quehay una regulación para actuar contra la piratería que tenemos ‘hasta en la sopa’ de Internet. Gracias a la legislación se podrá actuar jurídica y judicialmente contra las empresas que no sólo van en contra de la propiedad intelectual, sino que nos defraudan a todos, porque defraudan a Hacienda", añadía.
    Y esto lo dice un pollo que preside un cluz que, tras haber sido colaborador necesario para robarlo, debe más de 150 millones de euros a Hacienda.

     

    Si es que siempre habla el que menos debe hacerlo.

     

    Chele, quítate la mosca esa ya por diosss!!!! que me va a dar una epilepsia! ;-)

    Antes Litiorocks.


  • 14-03-2012 19:29 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Live Wire:

    chele:
    pasaba:
    El productor había afirmado días antes que la ley Sinde-Wert supone un “respiro” para todos los productores de contenidos en España. “Que la Ley Sinde por fin entre en vigor significa quehay una regulación para actuar contra la piratería que tenemos ‘hasta en la sopa’ de Internet. Gracias a la legislación se podrá actuar jurídica y judicialmente contra las empresas que no sólo van en contra de la propiedad intelectual, sino que nos defraudan a todos, porque defraudan a Hacienda", añadía.
    Y esto lo dice un pollo que preside un cluz que, tras haber sido colaborador necesario para robarlo, debe más de 150 millones de euros a Hacienda.

     

    Si es que siempre habla el que menos debe hacerlo.

     

    Chele, quítate la mosca esa ya por diosss!!!! que me va a dar una epilepsia! ;-)

    Ja, ja... me consta que alguno ha descojonao el monitor a periodicazos intentando matar a la pobre... :P
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-03-2012 22:48 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    http://www.marca.com/2012/03/14/futbol/equipos/atletico/1331735127.html

    Que asco de tío.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-03-2012 10:31 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Enrique Cerezo habló ayer sobre la marcha de Kun: "Tenemos un gran cariño por él, era el jugador más querido de todos los tiempos en el Atlético" http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-aguero-marcho-bien-fue/20120315dasdaiftb_32/Tes A este petulante de mierda ya sólo le quedaba arrogarse la opinión de todos los atléticos de todos los tiempos. Será imbécil. Yo, y creo que como la inmensa mayoría, tengo muchísimos más queridos. Es más, por la rata siento un gran desprecio por su forma de despedirse.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 15-03-2012 11:12 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Live Wire:

     

    OK, sin desviar, la calidad en España en ese sentido es malisima. Pero te digo que aunque pusieses 1 temporada entera a 1 euro de Lost, la gente lo piratearía. En este pais al que es mas bucanero, golfo, etc, le ríen las gracias...esta frase es para reconducir el tema ;-)

    Yo no estoy de acuerdo con esto para nada. De hecho la gente ya se gasta dinero incluso en la piratería. La gente se saca cuentas premium para bajarse contenidos de más calidad y más rápido, y cuestan más de un euro.

    Si las descargas "legales" compitiesen en precio con las descargas ilegales, más un plus razonalble por asegurar la calidad, el que hiciera descargas ilegales sería un estúpido.

    Que siempre va a haber descargas ilegales, seguro, como dice Pasaba, igual que hay robos y asesinatos, pero el mercado de descargas ilegales sería residual y estaría lejos del target de negocio que mantiene a las productoras y por el que tanto se quejan.

    Lo que no puede ser y además es imposible es que la red ilegal ofrezca más y mejores productos que la red legal. Por seguir el ejemplo del indocumentando, es como si las carnicerías o las fruterías on-line ofreciera tomates y filetes cojonudos a bajo precio, en 5 minutos en tu casa, y las fruterías y carnicerías físícas ofrecieran tomates podridos a alto precio y no tuvieran filetes. Porque eso es lo que ocurre con el mundo de las descargas. Hay multitud de series y películas que el canal legal no existen y sí en el ilegal.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-03-2012 11:38 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Desde que tengo la cuenta premium de Spotify no he bajado ni un solo disco. Por 10€ al mes, menos de lo que cuesta un CD, tengo TODO (o casi todo, faltan los Beatles, Led Zeppelin....) tanto en el PC como en el teléfono, de forma fácil y sin complicaciones. Y el día que saquen un producto similar con series y películas, con un precio razonable y buena calidad, no bajaré ninguna película más, porque prefiero pagar para tener un producto de calidad y al alcance de dos clicks. El problema es que no lo entienden, no entienden que la gente prefiere pagar por cosas de calidad y no tener que estar buscando enlaces y esperar a que baje el archivo. Prefieren llamarte pirata por no pagar 25 € por un DVD con publicidad que no puedes saltarte. Pero joder, que lo pongan fácil y barato, a ver que pasa.
  • 15-03-2012 12:01 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Por no "recitar" a Chinasky y dcr. Ok, la estafa la tienes en casi todos los productos del mercado si te pones. Yo no me siento para nada al lado de las productoras, soy músico, ¿como iba a estarlo?. Yo lo llevo a algo mas hetéreo que es como la gente trata según que negocios y como la picardía está muy aplaudida en este país (el que defrauda a hacienda, el que cobra en negro pastizal y declara 18.000 al año, etc.). El famoso mail ese cadena de "yo pago 100 pavos de gasolina semanales, mi jefe me explota, la casa me cuesta 2.000 de hipoteca, los niños lloran mazo por la noche y a mi mujer no la puedo ni ver, ¿porque iba a pagar por un disco de Bisbal si lo puedo piratear?" es decir, te ensañas con lo mas débil de esa cadena que expones pero eres incapaz de protestar contra el abuso en el carburante, el abuso de tu jefe, el abuso de los bancos y la perra de tu mujer...estoy exagerando ovbiamente, pero es lo primero, joder a "esos" del cine y a "esos" que no quieren trabajar to´l día con la guitarrita. La frase que nos decimos entre nosotros de ¿a que te dedicas? soy músico, ya, ¿pero a que te dedicas?. Yo no he podido seguir profesionalmente en la música, pero desde luego es mi otra manada.

     Yo entiendo Spotify premium o Itunes como negocios legales y síntoma de evolución para los creadores, de hecho ambos son ahora mis fuentes.

    Antes Litiorocks.


  • 20-03-2012 23:42 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    En la noche del 24 horas "hablando" de todo un poco. Mañana lo cuelgan entero en rtve.es
    Diles que se vayan
  • 21-03-2012 1:30 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    dcr_:
    Desde que tengo la cuenta premium de Spotify no he bajado ni un solo disco. Por 10€ al mes, menos de lo que cuesta un CD, tengo TODO (o casi todo, faltan los Beatles, Led Zeppelin....) tanto en el PC como en el teléfono, de forma fácil y sin complicaciones. Y el día que saquen un producto similar con series y películas, con un precio razonable y buena calidad, no bajaré ninguna película más, porque prefiero pagar para tener un producto de calidad y al alcance de dos clicks. El problema es que no lo entienden, no entienden que la gente prefiere pagar por cosas de calidad y no tener que estar buscando enlaces y esperar a que baje el archivo. Prefieren llamarte pirata por no pagar 25 € por un DVD con publicidad que no puedes saltarte. Pero joder, que lo pongan fácil y barato, a ver que pasa.
    Totalmente de acuerdo. Cuando llegue Netflix a España pago lo que sea sin dudarlo.

  • 21-03-2012 11:54 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Apache76:
    dcr_:
    Desde que tengo la cuenta premium de Spotify no he bajado ni un solo disco. Por 10€ al mes, menos de lo que cuesta un CD, tengo TODO (o casi todo, faltan los Beatles, Led Zeppelin....) tanto en el PC como en el teléfono, de forma fácil y sin complicaciones. Y el día que saquen un producto similar con series y películas, con un precio razonable y buena calidad, no bajaré ninguna película más, porque prefiero pagar para tener un producto de calidad y al alcance de dos clicks.

    El problema es que no lo entienden, no entienden que la gente prefiere pagar por cosas de calidad y no tener que estar buscando enlaces y esperar a que baje el archivo. Prefieren llamarte pirata por no pagar 25 € por un DVD con publicidad que no puedes saltarte. Pero joder, que lo pongan fácil y barato, a ver que pasa.


    Totalmente de acuerdo. Cuando llegue Netflix a España pago lo que sea sin dudarlo.


    +1 al 100%. Yo tengo cuenta en grooveshark ya que ademas de oirlo online, me permite descargar la musica en formato mp3 directamente a mi ordenador, pero al final da igual como se llame la empresa, lo importante es que a mi no me importa pagar por un producto si el precio es el correcto y puedo obtener ese producto como y cuando me de la gana.

    Eso de tener que desplazarte a la tienda fisica, perdiendo toda la tarde para ver si con suerte tienen un disco de lo que me gusta y no de lo que esta de moda o pagar 25€ por una disco que no puedo usar en ningun sitio, que tengo que pasar a mp3 en el ordenador (si es que la proteccion no me da problemas) y que encima solo me gusta 1-2 de las 14 canciones que lleva como que no lo voy a volver a hacer...

    En sus manos esta el parar la "pirateria" pero no quieren, es mejor seguir quejandose.
  • 21-03-2012 12:10 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    spybroke:
    Apache76:
    dcr_:
    Desde que tengo la cuenta premium de Spotify no he bajado ni un solo disco. Por 10€ al mes, menos de lo que cuesta un CD, tengo TODO (o casi todo, faltan los Beatles, Led Zeppelin....) tanto en el PC como en el teléfono, de forma fácil y sin complicaciones. Y el día que saquen un producto similar con series y películas, con un precio razonable y buena calidad, no bajaré ninguna película más, porque prefiero pagar para tener un producto de calidad y al alcance de dos clicks.

    El problema es que no lo entienden, no entienden que la gente prefiere pagar por cosas de calidad y no tener que estar buscando enlaces y esperar a que baje el archivo. Prefieren llamarte pirata por no pagar 25 € por un DVD con publicidad que no puedes saltarte. Pero joder, que lo pongan fácil y barato, a ver que pasa.


    Totalmente de acuerdo. Cuando llegue Netflix a España pago lo que sea sin dudarlo.


    +1 al 100%. Yo tengo cuenta en grooveshark ya que ademas de oirlo online, me permite descargar la musica en formato mp3 directamente a mi ordenador, pero al final da igual como se llame la empresa, lo importante es que a mi no me importa pagar por un producto si el precio es el correcto y puedo obtener ese producto como y cuando me de la gana.

    Eso de tener que desplazarte a la tienda fisica, perdiendo toda la tarde para ver si con suerte tienen un disco de lo que me gusta y no de lo que esta de moda o pagar 25€ por una disco que no puedo usar en ningun sitio, que tengo que pasar a mp3 en el ordenador (si es que la proteccion no me da problemas) y que encima solo me gusta 1-2 de las 14 canciones que lleva como que no lo voy a volver a hacer...

    En sus manos esta el parar la "pirateria" pero no quieren, es mejor seguir quejandose.

     

     

    Si, calro, ojalá todos los piratas tuviesen vuestros planteamientos, en los cuales estoy de acuerdo en todo...pero hay otra manera de actuar en esto y es mas despiadada. De todos modos esto es muy OT, se nos está yendo.

    Antes Litiorocks.


  • 31-03-2012 11:24 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    A propósito de las informaciones que salen estos dias, en concreto en el diario digital El Confidencial, sobre el posible chanchullo a la vista de nuestro querido presidente con el vicepresidente la CAM, el todopoderoso Ignacio del Canal, sobre la coincidencia de que el tesorero de la empresa de prroducciones cinematográficas que Cerezo tiene en los USA y el administrador de la empresa que alquila el famoso dúplex de Marbella a don Ignacio, sea la misma persona, puede darnos más pistas de porqué el atleti vendió sus derechos de TV en su momento a telerealmadrid o teleespe, así como otro sinfín de colaboraciones mercantiles entre el atleti y telerealmadrid, Cerezo y sus productoras y telerealmadrid, y tal y tal? Yo creo que sí, blanco y en botella..., o mejor, rojiblanco y en chanchullo, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 29 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales