en

Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

Último artículo 31-05-2010 4:25 escrito por ROJiblanco. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2010 2:40

    Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    No se si hay un tema abierto sobre esto, si lo hay, ya sabeis, a borrar este.

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-disputara-semifinal-mundial-clubes/dasftb/20100527dasdasftb_60/Tes

    MUNDIAL DE CLUBES SUB-18

    El Atlético disputará la semifinal del Mundial de Clubes contra el Chivas

    EP | 27/05/2010

     

    -->

    El Atlético de Madrid superó por la mínima al Getafe en cuartos de final (0-1) y disputará la semifinal del Mundial de Clubes sub-18 contra el Chivas de Guadalajara mexicano, que evitó el derbi al deshacerse del Real Madrid (2-1), vigente campeón.

    La semifinal tendrá lugar a las 19.00 horas en el estadio Nuevo Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes. Junto antes, a las 17.00, Corinthians y Boca Juniors pondrán en juego la primera plaza en la final mundialista.

    No veo que pongan el dia.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-05-2010 2:49 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    El sábado 29 por Teledeporte a las 23:45 horas (diferido) si es la 2º semifinal (que parece que lo es) y si fuera la 1º semifinal sería a las 21:30 horas, también por Teledeporte.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 28-05-2010 2:59 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

     Gracias. Aqui no hay ese canal, asi que lo intentare ver por algun sitio que pongan en Rojadirecta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-05-2010 9:39 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

     Anoche ya pusieron en Teledeporte el partido del Atleti contra el Getafe.



  • 28-05-2010 9:41 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

     ¿Sabe alguien qué jugadores nuestros están en este torneo?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-05-2010 9:59 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    diegoatletico:

     ¿Sabe alguien qué jugadores nuestros están en este torneo?

     

    De los que yo conozco Luis que juega de central y lateral (es zurdo), Borja centrocampista de banda derecha.

  • 28-05-2010 12:13 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    Doménech, Astray, Prior, todos ellos grandes futbolistas, muchos de ellos compañeros de promoción de Borja Bastón. Destaca, por su físico Moulaye un medio centro escoba.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-05-2010 12:40 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    Nacho:

    Doménech, Astray, Prior, todos ellos grandes futbolistas, muchos de ellos compañeros de promoción de Borja Bastón. Destaca, por su físico Moulaye un medio centro escoba.

    El senegales tiene un fisico impresionante, si adquiriera algo de tecnica, no mucha pero si lo suficiente sería un jugador llamado al primer equipo. Del resto me gusto bastante el medio centro Mejias. No me gusta mucho el juego, se nota un equipo muy poco trabajado, demasiado individualismo en todos sus jugadores.

  • 28-05-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    Pereira:

    Nacho:

    Doménech, Astray, Prior, todos ellos grandes futbolistas, muchos de ellos compañeros de promoción de Borja Bastón. Destaca, por su físico Moulaye un medio centro escoba.

    El senegales tiene un fisico impresionante, si adquiriera algo de tecnica, no mucha pero si lo suficiente sería un jugador llamado al primer equipo. Del resto me gusto bastante el medio centro Mejias. No me gusta mucho el juego, se nota un equipo muy poco trabajado, demasiado individualismo en todos sus jugadores.

     

    Si, es cierto. Al menos en el partido de ayer contra el Geta faltó buscar más combinaciones y posiblemente hubiesen liquidado el partido en el segundo tiempo.

    No obstante en general son chicos con buena técnica y sobre todo da gusto ver como pelean por todos los balones posibles (y alguno casi imposible).

    El sábado cita obligada con la semifinal. Al menos yo no me la pierdo.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 28-05-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    ROJiblanco:
    No se si hay un tema abierto sobre esto, si lo hay, ya sabeis, a borrar este.
    Hay uno en el Foro Cantera abierto (y que yo he participado), pero la verdad, que no sé cuál estaba antes. Pero ya supongo que dará igual... Cool 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-05-2010 16:15 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    ROJiblanco:
    No se si hay un tema abierto sobre esto

    Joder Roji, qué pesado eres y estás con lo de los temas abiertos. Si lo hay ¿Qué más da? Un foro es anarquía, entropía, no intentes ponerle puertas, ni corsés, no seas coñazo, que tú eres más bien un loco (en todo absolutamente positivo). Los foros se regulan solos. Que hay 40 temas abiertos sobre un mismo tema. Da igual. Al final hay uno que sobrevive al tiempo y si lo hacen dos, es que los dos despiertan, por lo que sea, el interés de uno u otros. Que un tío quiere abrir 40 temas ya abiertos para ganar protagonismo. Da igual, eso a la larga pasa factura. Fuma tronco, fuma...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2010 3:56 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    Chinasky, esta vez no estoy de acuerdo contigo porque, si bien es cierto que para algunas cosas me va la anarquia, para esto no, porque despues es muy dificil encontar mensajes, y eso sin mencionar que el buscador de esta web es de ppena. Amen de el debido respeto no solo a quien abrio el hilo original, sino a todos los que lo participan en él... Hombre, que no es tan dificil.

    Yo tambien quiero una camiseta de

    ¡YEGÜESERO!

    Asi que dejadme saber...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    Borja, el diestro que juega por la izquierda, es impresionante. Me parece sobrado de técnica y habilidad, con atrevimiento y personalidad. Junto con el senegales mediocentro, que esta siempre bien colocado, son los dos que, teniendo la edad que ya tienen, seria una cagada de consideración por parte del cuerpo técnico que no llegasen al primer equipo. Pero bueno, viendo como están haciendo lo imposible por cargarse a Pachecho despues de la pretemporado que hizo el año pasado, y que a mi particularmente, y es una opinión, me parece mas jugador que el hijo de Bastón o que Ibrahima, uno se puede esperar cualquier cosa

  • 29-05-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

     al final lo televisan en teledeporte?a que hora?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-05-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    Orey:

     al final lo televisan en teledeporte?a que hora?

    En Teledeporte, en el As dicen que a la 19:00 pero en la pagina de teledeporte pone que a las 23:45

    http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales