en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 15 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Ya somos tres. Me calló la boca desde el minuto uno.
    milinkito:
    Nexus 6:
    Yo retiro todo lo dicho sobre Mario. Hasta nuevo aviso.

    Me uno. Estuvo impresionante ese tio ayer, estuvo de capitán general. Acojonante. Chinasky, qué te pareció en directo??? Tú y yo hemos sido de los más críticos. No sé si fue cosa de un día, pero a ese nivel estamos hablando de una cosa seria.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 10-05-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Estuvo de diez. Si hiciera lo mismo en todos o casi todos los partidos...

  • 11-05-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    En el Marca de hoy:



     
    Archivado en:
  • 11-05-2012 21:13 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Pues yo no voy a retirar nada. Ya ha demostrado que sabe jugar, así que el nivel de exigencia ahora va a ser mucho mayor. Si no es tonto se quedará con la copla de los elogios merecidos que está recibiendo (incluso suena para esa lista de 40 tan tonta que va a dar el marqués, para ilusionar en vano a los chavales). Y si vuelve a lo de antes, para eso está el calificativo que le dedicó Chinasky en su momento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2012 0:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Para mi lo que le falla al muchacho es la cabeza: la noche le confunde..., las chicas le confunden..., él se confunde de opción cuando tiene el balón..., no elige bien el momento de soltar la patada..., pero bueno, en la final se salió, como todos, que cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-05-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    pues bueno,como parece ser que a este muchacho la noche le confunde,reconocerle que hizo lo que tenia que hacer(no se le pedia otra cosa)...

  • 12-05-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Yo aquí estoy esperando la opinión de Chinasky.... a mi personalmente me parece que fue todo producto de un golpe en la cabeza en la caseta... Saludos
  • 12-05-2012 2:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    A falta de que hable el oráculo de Oriente, he visto el partido tres veces y el pavo pierde ¡una pelota! en todo el partido. Minuto 75 o así, la juega en profundidad demasiado larga sin que pase nada grave cuando está rodeado de verdes. El resto impecable, con un regate en el primer tiempo pasándosela por detrás que yo no había visto nunca, impresionante de arte, eficacia y clase (aunque luego se la da un poco larga a Filipe que la salva de milagro). El corte a Muniaín al borde del área, la salida driblando en profundidad del segundo tiempo llevándola cosida, varios apuros resueltos de lujo, la pelota al hueco que le mete a Arda por arriba (primer tiempo, pelín fuerte), y otra por abajo a Juafran son de delicatessen. Pero es que además estuvo en todas partes, apenas hizo faltas, quitó 15 pelotas, subió el eje cuando debía, y al final Simeone lo incrustó entre los centrales y estuvo perfecto por arriba y por abajo. ¡Supermario!

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-05-2012 8:55 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Partido perfecto. Pero yo me lo quitaba de en medio.Viendo los videos de Atleti inside, además me parece un auténtico bufón, haciendo coñas, con gente a la que debería limpiarle las botas. Prescindible totalmente.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-05-2012 9:48 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Partidazo de Mario Suarez.

    El problema de Mario siempre ha sido de cabeza.

    Cuando jugaba en el filial y en las categorias inferiores yo pense que llegaria a jugadorazo.

    Esta en su mano, pero supongo que la volvera a cagar

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-05-2012 13:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    otinson:

    Partidazo de Mario Suarez.

    El problema de Mario siempre ha sido de cabeza.

    Cuando jugaba en el filial y en las categorias inferiores yo pense que llegaria a jugadorazo.

    Esta en su mano, pero supongo que la volvera a cagar

    Yo he sido siempre muy detractor suyo, como dices su problema es mental, de creerselo y de concentración. Con el Cholo todo es posible, ha sido capaz de reflotar a Filipe Luis, esperemos que lo haga también con Mario.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-05-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Sería injusto no dedicarle un pasaje a Mario que me consta que muchos estáis esperando que haga y, por supuesto, no me escondo. Igual que le he llamado sinvergüenza, y no me arrepiento, porque esa es la actitud que me parece que ha tenido a lo largo de gran parte de la temporada, no diré que estuvo imperial en la medular, que ése fue Gabi, pero sí que rozo la perfección. Con esto me surge la pregunta evidente... Sé, intuyo, adivino por qué jugaste así la final, Mario, pero ¿Por qué no antes? Reconozco que su fútbol no me gusta ni cuando lo hace bien, porque incluso cuando le sale la jugada intuyo siempre detrás de esta el borde del abismo. Me parece un futbolista sin plan B, que ni mide, ni se le pasa por la cabeza qué puede pasar después. El otro día, cuando le veía llevarse contrarios no podía quitarme de la cabeza el... "como la pierda"... el abismo, en todo momento. Pero el otro día sobre todo estuvo impecable en colocación, lo que más le ha faltado siempre. No iba a buscarla, estaba donde tenía que estar, en función del balón, el espacio, el contrario y el compañero.

    Su innegable partido le aleja del abismo oscuro donde le tenía instalado porque ha servido para obtener un título, pero me hace acercarme más a la teoría del caradura sin límites, aunque le dejo un pequeño puntito de duda por sí en Bucarest pudiera estar su punto de inflexión. Por su carácter indolente sobre el campo, sin títulos en juego y partidos de épico contagio como el del otro día, lo pongo en duda, pero bueno, veremos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Chinasky:
    Sería injusto no dedicarle un pasaje a Mario que me consta que muchos estáis esperando que haga y, por supuesto, no me escondo. Igual que le he llamado sinvergüenza, y no me arrepiento, porque esa es la actitud que me parece que ha tenido a lo largo de gran parte de la temporada, no diré que estuvo imperial en la medular, que ése fue Gabi, pero sí que rozo la perfección. Con esto me surge la pregunta evidente... Sé, intuyo, adivino por qué jugaste así la final, Mario, pero ¿Por qué no antes? Reconozco que su fútbol no me gusta ni cuando lo hace bien, porque incluso cuando le sale la jugada intuyo siempre detrás de esta el borde del abismo. Me parece un futbolista sin plan B, que ni mide, ni se le pasa por la cabeza qué puede pasar después. El otro día, cuando le veía llevarse contrarios no podía quitarme de la cabeza el... "como la pierda"... el abismo, en todo momento. Pero el otro día sobre todo estuvo impecable en colocación, lo que más le ha faltado siempre. No iba a buscarla, estaba donde tenía que estar, en función del balón, el espacio, el contrario y el compañero.

    Su innegable partido le aleja del abismo oscuro donde le tenía instalado porque ha servido para obtener un título, pero me hace acercarme más a la teoría del caradura sin límites, aunque le dejo un pequeño puntito de duda por sí en Bucarest pudiera estar su punto de inflexión. Por su carácter indolente sobre el campo, sin títulos en juego y partidos de épico contagio como el del otro día, lo pongo en duda, pero bueno, veremos.

     

    Yo firmo esta descripción de jugador y me quedo con el acierto de llamar "abismo" a la sensación de que su perdida de balón en la zona en la que juega es un drama y añado que lo que le penaliza es la falta de velocidad y el sentido táctico de lo que debe ser un mediocentro.

    Yo desde luego que por el partidazo que hizo en Bucarets le doy el beneficio de la duda, eso sí, Mario, te toca jugar todos los partidos con la intensidad con la que lo hiciste en ese.

    Saludos

  • 12-05-2012 15:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    A mi este pollo no me engaña por 3 partidos buenos, ojala la final sirva para que pique algún equipo y se lo quiera llevar, cuando empiece el próximo año volverá a ser el mastuerzo de siempre y nos volveremos a cagar en el.
  • 12-05-2012 16:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    si miramos al nido humano de principio de temporada con manzanitas, y vemos al mario de alguno de estos ultimos partidos, va un abismo. el merito no se si es suyo o del cholo. en cualquier caso, fue un pilar para el partido decisivo, para conseguir ganar la EL. y eso ya no se lo quita nadie. El futuro? habra que esperar, ya sabemos que sabe hacer lo malo y tambien lo bueno. me quedo con que ha mejorado en el transcurso de esta temporada- (lo contrario de alvaro dominguez, que le veo estancado) y le veo para el proximo año con mas presencia que tiago.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 15 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales