en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 16 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2012 16:54 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    A mi me da igual que ahora de repente se convierta en la versión española de Gerrard.

    Se ha rascado los cataplines malamente, lo que encima siendo canterano me resulta mas sangrante aun, porque si cualquiera de nosotros hubiera tenido la oportunidad de jugar en el Atleti nos hubéramos comido el césped. Nadie me asegura que no lo vuelva a hacer en el futuro porque me parece un tio frágil de mente. 

    Asi que, sinceramente, no lo quiero en mi equipo.

  • 12-05-2012 23:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Bueno, no te preocupes, el Cholo ya le quitará la tontería de encima. Que para eso no hay otro igual. A mí Mario no me molesta en el banquillo y jugando ciertos partidos para rotar, y quien sabe si da el saltazo a jugador decente del todo. No podemos ser muy sibaritas ahora mismo.

    Por otro lado, son varios ya los comentarios del tipo, aunque jugara muy bien el otro dia. El otro dia no era un dia cualquiera. Y no se juega así por casualidad. Si fuera tan frágil como dices no lo hubiera podido hacer. A mí sí me parece una buena noticia para al menos darle un poco de cancha, que diría el otro.Yo aquí en Mallorca le he visto jugar bastante bien, de lo más destacado del equipo. Siempre me ha parecido un tío que puede dar más y más. Y me lo sigue pareciendo. No podemos traernos a Gerrard, a duras penas tenemos a Falcao o Diego, y hasta Adrián puede volar. Adrián, sí, ese paleto con cara de tarugo soso y tontuelo que algunos decían que el Calderón le iba a venir mu grande. También era frágil. Un poquito de paciencia.

    Sé que es ventajista y oportunista pero conviene a veces releer ciertos hilos para intentar aprender de los errores.

    http://sdehumo.net/forums/t/14033.aspx?PageIndex=1

     

  • 13-05-2012 11:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Me quedo con lo que decís todos. Buen partido, pero acojonao de que la cagara en una de esas. Estoy con Robert, yo no le doy el beneficio de la duda, la volverá a cagar seguro.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 17-05-2012 18:57 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    En el Marca de hoy, las cosas del amigo del sudoroso:


    Archivado en:
  • 17-05-2012 19:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Yo pondría dinero para que le dieran la carta de libertad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2012 20:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    yo le vendia ya.
  • 17-05-2012 22:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Robert:
    yo le vendia ya.
    Y yo,y me traía aunque fuera a Senna gratis.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2012 1:04 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    JESUSEZ:

    Robert:
    yo le vendia ya.
    Y yo,y me traía aunque fuera a Senna gratis.

     

    acaba de renovar con el villaconejos

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Pues aunque no es de mis favoritos y le he criticado mucho yo no le vendía.

    Yo largaba a Tiago (tanta paz lleves como paz dejas) y Assuncao (gracias por los servicios prestados) y recuperaba a Raúl García y Rubén Pérez.

    Me suena a gloria tener para cubrir la zona central de "mi atleti" a Gabi, Koke, Raúl García, Mario Suarez y Rubén Pérez.  

  • 18-05-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    JESUSEZ:

    Robert:
    yo le vendia ya.
    Y yo,y me traía aunque fuera a Senna gratis.

    Pues visto lo visto el otro día, este está para el cuasi arrastre. Tiene ya mas pinta de cafecito, brasero y a leer el periodico.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-05-2012 11:16 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Buena segunda vuelta y muy buen fin de temporada. Junto con Gabi, los dos centrales y Falcao fueron la clave de la final.

    Si continúa teniendo a un Cholo detrás de el que le dé una colleja cada vez que se duerme, será un jugador importante.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2012 16:33 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    alber:

    JESUSEZ:

    Robert:
    yo le vendia ya.
    Y yo,y me traía aunque fuera a Senna gratis.

    Pues visto lo visto el otro día, este está para el cuasi arrastre. Tiene ya mas pinta de cafecito, brasero y a leer el periodico.

     

     

    Yo también quería traerme a éste, pero luego ví que tiene ya 35 palos. Aun así, se conserva bien. Responde mejor que muchos con 10 años menos.

  • 18-05-2012 18:54 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Apache76:
    alber:

    JESUSEZ:

    Robert:
    yo le vendia ya.
    Y yo,y me traía aunque fuera a Senna gratis.

    Pues visto lo visto el otro día, este está para el cuasi arrastre. Tiene ya mas pinta de cafecito, brasero y a leer el periodico.

     

     

    Yo también quería traerme a éste, pero luego ví que tiene ya 35 palos. Aun así, se conserva bien. Responde mejor que muchos con 10 años menos.
    Acaba de renovar
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-05-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    En el Marca de hoy:


  • 15-06-2012 13:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    15/ 06/ 12

    Mario Suárez amplía su contrato con el Atlético hasta 2017
    “Mi ilusión desde pequeñito siempre fue jugar y triunfar en el Atlético de Madrid” • “Por eso estoy muy contento por seguir vinculado a mi equipo de toda la vida”
    Archivado en:
Página 16 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales