en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 19 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2012 19:24 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Camacho creo que ya esta vendido, lo regalaron malamente. Por suerte Simeone ha podido exprimir a Mario, Camacho siempre tuvo mas caracter que Mario pero menos calidad, con lo cual de carambola nos ha salido bien la jugada.

    Rubén Pérez con Simeone se saldría y el equipo ganaría mucho quitando a la rémora de Tiago por Rubén.

  • 24-09-2012 19:46 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Por cierto, Rubén puede jugar el miércoles o tiene claúsula para no jugar contra nosotros???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2012 19:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    PAQUIRRIN 1903:

    De seguir así supongo que Tiago causará baja a final de temporada, que ya va teniendo una edad, y será sustituido por Rubén Pérez...

    Lo de Tiago tal y como viene jugando actualmente o no se renueva o se renueva a la baja. Lo de R. Pérez, de momento, no le veo para el primer equipo.

  • 24-09-2012 20:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    milinkito:
    Por cierto, Rubén puede jugar el miércoles o tiene claúsula para no jugar contra nosotros???
    En una entrevista él da por hecho que puede hacerlo. Aunque no tengo ni idea si existe la cláusula.

    Enlace: http://www.marca.com/2012/09/24/futbol/equipos/betis/1348485950.html?a=PR3c443a1a15f223f7dfbff1acbfcd9415c&t=1348506983
  • 27-09-2012 10:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Chinasky, como lo sigues viendo??? Yo creo que el chico se está haciendo (lo ha hecho el Cholo) todo un hombrecito, no crees???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2012 11:48 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    milinkito:
    Chinasky, como lo sigues viendo??? Yo creo que el chico se está haciendo (lo ha hecho el Cholo) todo un hombrecito, no crees???
    Yo es que soy un tipo muy reconroso, perdono, pero no olvido, y lo del año pasado en Cornella fue muy muy grave. Y no fue el único partido, hubo unos cuantos. En lo que llevamos de temporada, pues los dos o tres últimos partidos que ha jugado ni siquiera le he visto los típicos cuatro o cinco fallos de cadete que dejan vendido al portero, (en partidos anteriores sí, incluido Mónaco), y su nivel de juego ha subido mucho, evidentemente, no estoy ciego.

    De momento le tengo en cuarentena, que siendo yo y Pelo8 ya es mucho, pero como no me gusta el veletismo tipo "a lincharle" "sí, sí" grita el populacho, hasta que uno dice "no, que es el bueno" "ah!!! entonces no" grita el populacho, pues eso, que en cuarentena y como mucho progresa adecuadamente. Todavía tiene mucho que correr para lavar lo que no ha corrido antes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2012 13:04 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Chinasky:

    milinkito:
    Chinasky, como lo sigues viendo??? Yo creo que el chico se está haciendo (lo ha hecho el Cholo) todo un hombrecito, no crees???
    Yo es que soy un tipo muy reconroso, perdono, pero no olvido, y lo del año pasado en Cornella fue muy muy grave. Y no fue el único partido, hubo unos cuantos. En lo que llevamos de temporada, pues los dos o tres últimos partidos que ha jugado ni siquiera le he visto los típicos cuatro o cinco fallos de cadete que dejan vendido al portero, (en partidos anteriores sí, incluido Mónaco), y su nivel de juego ha subido mucho, evidentemente, no estoy ciego.

    De momento le tengo en cuarentena, que siendo yo y Pelo8 ya es mucho, pero como no me gusta el veletismo tipo "a lincharle" "sí, sí" grita el populacho, hasta que uno dice "no, que es el bueno" "ah!!! entonces no" grita el populacho, pues eso, que en cuarentena y como mucho progresa adecuadamente. Todavía tiene mucho que correr para lavar lo que no ha corrido antes.

    Al final te veo con la rojiblanca con el 4 a la espalda! Jejej El domingo tiene una buena oportunidad de resarcirse del esperpento del año pasado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    milinkito:
    Al final te veo con la rojiblanca con el 4 a la espalda!
    Eso no le verás en tú vida. Jamás he tenido una camiseta con número o nombre desde que tenía 3 años que mi abuelo me regaló una con el 9 de Gárate y voy a empezar ahora poniéndome la de éste. Yo llevo la camiseta del Aleti, la de nadie más.

    Sólo tengo la del centenario, no con nombre o número, sino con la firma de todos los grandes de la historia del Aleti, desde jugadores de los años 40 hasta el 2003. Que por cierto ha visto ganar todas las finales, como alguno de por aquí sabe bien.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2012 13:44 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Chinasky:
    Sólo tengo la del centenario, no con nombre o número, sino con la firma de todos los grandes de la historia del Aleti, desde jugadores de los años 40 hasta el 2003. Que por cierto ha visto ganar todas las finales, como alguno de por aquí sabe bien.
     

    Menudo tesoro, ¿no? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-09-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Chinasky:

    milinkito:
    Al final te veo con la rojiblanca con el 4 a la espalda!
    Eso no le verás en tú vida. Jamás he tenido una camiseta con número o nombre desde que tenía 3 años que mi abuelo me regaló una con el 9 de Gárate y voy a empezar ahora poniéndome la de éste. Yo llevo la camiseta del Aleti, la de nadie más.

    Sólo tengo la del centenario, no con nombre o número, sino con la firma de todos los grandes de la historia del Aleti, desde jugadores de los años 40 hasta el 2003. Que por cierto ha visto ganar todas las finales, como alguno de por aquí sabe bien.

     

     

    Estaba ironizando. Vaya reliquia esa rojiblanca del centenario!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2012 20:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Chinasky:

    milinkito:
    Al final te veo con la rojiblanca con el 4 a la espalda!
    Eso no le verás en tú vida. Jamás he tenido una camiseta con número o nombre desde que tenía 3 años que mi abuelo me regaló una con el 9 de Gárate y voy a empezar ahora poniéndome la de éste. Yo llevo la camiseta del Aleti, la de nadie más.

    Sólo tengo la del centenario, no con nombre o número, sino con la firma de todos los grandes de la historia del Aleti, desde jugadores de los años 40 hasta el 2003. Que por cierto ha visto ganar todas las finales, como alguno de por aquí sabe bien.

     

     

    Yo conozco otra camiseta del centenario q ha vivido junto a la suya todas las finales, las ganadas, incluso la perdida, su proxima salida esta preparada para Amsterdam 😄
  • 27-09-2012 22:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    La mía y la de Quesada son las buenas que han estado sólo en las finales ganadas, que en Barcelona llevábamos otras.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-10-2012 11:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Joder con Mario. Cada partido que pasa me gana un poquito más y eso que sigue teniendo sus dos pérdidas absurdas por partido que nos pueden costar siempre caras. Pero ayer se comió él solito el mediocampo del Málaga. Este tipo anda espectacular y es canterano, es uno de los nuestros. Me parece increíble lo que el Cholo ha sido capaz de hacer con este futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2012 12:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    milinkito:
    Joder con Mario. Cada partido que pasa me gana un poquito más y eso que sigue teniendo sus dos pérdidas absurdas por partido que nos pueden costar siempre caras. Pero ayer se comió él solito el mediocampo del Málaga. Este tipo anda espectacular y es canterano, es uno de los nuestros. Me parece increíble lo que el Cholo ha sido capaz de hacer con este futbolista.
     

    Su salida de balón hoy ha sido espectacular, dentro de un partido completísimo en todas las facetas del juego. De Expediente X lo suyo.

  • 08-10-2012 12:28 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    BereDj:

    milinkito:
    Joder con Mario. Cada partido que pasa me gana un poquito más y eso que sigue teniendo sus dos pérdidas absurdas por partido que nos pueden costar siempre caras. Pero ayer se comió él solito el mediocampo del Málaga. Este tipo anda espectacular y es canterano, es uno de los nuestros. Me parece increíble lo que el Cholo ha sido capaz de hacer con este futbolista.
     

    Su salida de balón hoy ha sido espectacular, dentro de un partido completísimo en todas las facetas del juego. De Expediente X lo suyo.

    Se llama estado de ánimo y lo que es tener un entrenador de verdad en el banquillo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 19 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales