en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 21 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2012 9:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Claro, jaja, y tambien llegarian 20 kilitos para calam via inglaterra ...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-11-2012 10:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Pues va a ser difícil, si hay un jugador que iría hasta lesionado a la seleccion es busquets, la niñita del seleccionador.
  • 03-11-2012 11:17 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Robert:
    Pues va a ser difícil, si hay un jugador que iría hasta lesionado a la seleccion es busquets, la niñita del seleccionador.

     

    Es su álter ego, para sustituir  a este va a ver que cambiar de seleccionador.

  • 03-11-2012 11:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Robert:
    Pues va a ser difícil, si hay un jugador que iría hasta lesionado a la seleccion es busquets, la niñita del seleccionador.
    Es que Busquets es el mejor pivote defensivo que mis ojos han visto. Es la niñita de Del Bosque, de Tito, como lo fue de Guardiola y lo sería de cualquier entrenador del mundo. Es un espectáculo táctico que encima sabe jugar la bola. No es con Busquets con quién Mario tendría que pelear para tener un hipotético sitio en la selección actual. No hablo de un Mario en un once titular de la selección (aún no está para eso), pero si un Mario para una lista de 23 si sigue en este nivel y predisposición. Y en ese sentido, sus rivales actualmente son Javi Martínez y Beñat, que sinceramente no me parece inferior a ninguno de los dos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2012 17:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Ayer se notó la ausencia de Mario en el campo, e incluso cuando entró, mostró más dotes futbolísticas en cuanto a control y criterio que Tiago en todo el partido.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-11-2012 18:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    atelti91:

    Ayer se notó la ausencia de Mario en el campo, e incluso cuando entró, mostró más dotes futbolísticas en cuanto a control y criterio que Tiago en todo el partido.

    Jugador absolutamente imprescindible e insustituible a día de hoy. Courtois-Godín-Mario-Falcao. El pasillo de seguridad que diría Luis y tal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2012 18:21 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    milinkito:
    atelti91:

    Ayer se notó la ausencia de Mario en el campo, e incluso cuando entró, mostró más dotes futbolísticas en cuanto a control y criterio que Tiago en todo el partido.

    Jugador absolutamente imprescindible e insustituible a día de hoy. Courtois-Godín-Mario-Falcao. El pasillo de seguridad que diría Luis y tal.

    Tiago está para lo que esta. Que ya lleva aquí tres años y sus actuaciones importantes se cuentan con los dedos de una mano. Tampoco hace falta mucho para mejorarle. Mario está yendo a mejor indudablemente pero no los comparemos.

    Un saludín.

     

  • 05-11-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

     

    pasaba:

    milinkito:
    atelti91:

    Ayer se notó la ausencia de Mario en el campo, e incluso cuando entró, mostró más dotes futbolísticas en cuanto a control y criterio que Tiago en todo el partido.

    Jugador absolutamente imprescindible e insustituible a día de hoy. Courtois-Godín-Mario-Falcao. El pasillo de seguridad que diría Luis y tal.

    Tiago está para lo que esta. Que ya lleva aquí tres años y sus actuaciones importantes se cuentan con los dedos de una mano. Tampoco hace falta mucho para mejorarle. Mario está yendo a mejor indudablemente pero no los comparemos.

    Un saludín.

     

    Sé que, a priori, son jugadores de perfiles distintos. Uno, centrocampista defensivo, el otro, mediocampista de toque. Pero ante un desfasado Tiago y ante un Mario pletórico, no solo me quedo con que sea indispensable a día de hoy por sus labores defensivas, sino que creo que puede cumplir perfectamente la poca tarea de Tiago en el campo a pesar de que sus roles sean distintos. En esto me refiero a visión de juego, pase y control de balón.

    Un saludo

     

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-11-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Pues en el segundo gol Feghouli, que tampoco es un fino estilista en esto del fútbol, le hace un traje a Mario en el centro del campo de cuidao.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-11-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Con la bufanda puesta

    Alguien del Atleti está llamando a la puerta de un despacho

    J. F. Borrell 12/11/12 - 09:27.  El Atlético de Madrid retornó frente al Getafe a la senda del triunfo después de encadenar dos derrotas en cinco días que habían provocado que más de uno, aficionado de otros equipos que están llamados a pelear con los de la ribera del Manzanares por un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones, se frotara las manos pensando que el proyecto que capitanea Diego Pablo Simeone empezaba a resquebrajarse y que todo se iba a quedar en un sueño.

    Lo hizo liderado por un magnífico Arda Turan que, si bien en el origen de la jugada del segundo gol el balón le golpeó en el brazo, la manera en la que finalizó la jugada, amagando primero y driblando después a Moyá, fue de auténtico crack. Como siempre digo cuando alguien marca un golazo como el que firmó el turco, si lo hubieran marcado uno de los dos que ya sabemos, lo tendríamos hoy para desayunar, para comer, para merendar y para cenar. Adrián, que aún no es el mismo que la temporada pasada deslumbró a media Europa, por fin vio puerta en Liga. Sólo faltó por marcar para que la fiesta fuera completa Falcao, pero parece que los árbitros han dado licencia a los rivales para 'cazar' al Tigre como sea, aunque sea furtivamente.

    Pero bueno, voy al asunto que me ocupa. Está claro que el Atlético es segundo en la Liga BBVA, está a sendos pasos de alcanzar las siguientes rondas tanto en la Europa League como en la Copa del Rey y que es supercampeón de Europa gracias a las genialidades de Arda Turan, a los goles de Falcao o a la solvencia de la zaga, que ha dejado de ser el mejor aliado de la delantera rival. Pero hay un futbolista que conviene destacar por encima del resto. Un futbolista que ha crecido, y mucho, de unos meses a esta parte, concretamente desde la final de Bucarest, donde firmó un partidazo. Un futbolista que, no hace tanto tiempo, era muy cuestionado por la grada. Un futbolista que aporta equilibrio al equipo, que disimula las carencias de los que le rodean, que defiende, que ataca, que corta, que distribuye, que va bien de cabeza, que cuando no está se nota su ausencia. Un futbolista que está llamando a la puerta de un despacho. El futbolista en cuestión es Mario Suárez y el despacho es el de Vicente del Bosque.

    jfborrell@marca.com
    Sígueme en twitter:
    @J_F_Borrell


  • 12-11-2012 18:12 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

     Hasta la última línea del último párrafo pensaba que lo había escrito el representante de Mario-Modo-On-Pelo8-Modo-Off y que la puerta era la de Calam, pidiendo más pasta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-11-2012 18:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Chinasky:

     Hasta la última línea del último párrafo pensaba que lo había escrito el representante de Mario-Modo-On-Pelo8-Modo-Off y que la puerta era la de Calam, pidiendo más pasta.

     

    Total, igual que yo.

    Jaja... [modo virus off]


  • 15-11-2012 1:36 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    mario sigue creciendo, y yo no descarto que de aqui a un año, no vaya convocado en algun bolo como el de hoy.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-11-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Si a mi hace un año me preguntan por los dos jugadores que más me desesperaban del Atleti, mi inmediata respuesta eran Mario y Juanfran. Hoy uno está en la selección y el otro no sería descabellado que fuese.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 15-11-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Si a mi hace un año me preguntan por los dos jugadores que más me desesperaban del Atleti, mi inmediata respuesta era: Mario y Juanfran. Hoy uno está en la selección y el otro no sería descabellado que fuese.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 21 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales