en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 62 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Azaris:

    Reclamaba el entorno de Mario, via panfletillos mediaticos, la necesidad de mayor protagonismo so pena de atender alguna de las muchas ofertas allende los Pirineos, que (dicen) quieren contar con el cuatro atletico. Pues bien, las lesiones de Tiago y Gabi le han permitido un miniciclo de 3 partidos jugados, uno con un buen minutaje (salio al poco de comenzar la segunda parte ante el Español por lesion del portugues) y dos completos, contra los suecos y este de Getafe.

    La valoracion global, para mi, pobre. Claramente esta muy por debajo de Gabi y aun mas sobre de su teorico rival directo por el puesto: Tiago. Incluso Saul me parece mejor. Pasan las oportunidades y yo por lo menos veo lo mismo de siempre. Errores no forzados tanto en los controles, como en pases y a la hora de buscar la mejor solucion. No dar apoyos a los compañeros. No saber conducir la pelota sin esa desasosegante sensacion de pasar mucho miedo por sus perdidas. Y ahora ademas, una mala interpretacion (en mi humilde opinion) de este ultimo partido, afortunadamente sin consecuencias, pero que pudo costarnos muy caro. Y es que el partido de ayer no creo que demandase un Suarez casi convertido en tercer central, ayudando a desconectar a los de arriba con los de abajo, sino muy al contrario, debia ser el faro sobre el que ejercer un dominio en el centro del campo, es decir que la superioridad numerica se plasmase claramente, en lugar de recular y dejar llevar la iniciativa a un rival que aparte de entusiasmo y patadas, poco mas argumentario tenia. Y que aun asi nos hizo pasar al final un mal rato bastante innecesario.

    Mira que me gustaria que Mario triunfase, porque es un atletico, es uno de los nuestros. Pero no lo veo. No lo veo. 

     

    No es por ser resultadista. Pero tres partidos de Mario, 8 goles a favor, cero en contra. 9 puntos. Un poquito de respect al discípulo de Escrivá de Balaguer... :)

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-10-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pero siendo el eslabon debil ante suecos y el Getafe. Dos equipos de medio pelo, bastante ramplones. La cuestion es si Saul, por ejemplo, no lo habria hecho mejor.
  • 28-10-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Bueno, es que eso de que fué el eslabón debil es una opinión como poco cuestionable, por no decir simplemente erronea. Contra los suecos aparte de otro buen partido en defensa, tiene dos muy buenas llegadas que no terminan en gol por poco. Contra el Getafe hace un buen partido hasta que el equipo se viene abajo no siendo ni de cerca de los que peor lo hacen.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-10-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:

     Bueno, es que eso de que fué el eslabón debil es una opinión como poco cuestionable, por no decir simplemente erronea. Contra los suecos aparte de otro buen partido en defensa, tiene dos muy buenas llegadas que no terminan en gol por poco. Contra el Getafe hace un buen partido hasta que el equipo se viene abajo no siendo ni de cerca de los que peor lo hacen.

    SALUDOS.

     

     

    Opiniones en efecto. 

    Contra los suecos tiene un pase, pero insisto en que ni mucho menos muestra el nivel de Tiago. Contra el Getafe, no lo tiene. Reitero que no ofrece apoyos a los compañeros y esto es algo vital en su posicion. Sus tres primeras intervenciones son 3 perdidas o decisiones erroneas y/o mal ejecutadas. Directamente, en jugadas faciles, errores no forzados. Y por ultimo, recular para convertirse en el tercer central colaborando a eso que llamas "el equipo se viene abajo", cuando, recordemos, eramos uno mas, dejando el centro del campo para que el Getafe llegase con facilidad a Moya y hacernos pasar un ultimo cuarto de hora bastante entretenidillo, yo no lo entenderia como una aportacion precisamente solvente. 

    Claro que a lo mejor a ti te gustan las peliculas de intriga. A mi con el Atleti de por medio, mejor que no. 

     

  • 28-10-2014 12:17 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Azaris:

    kikogol II:

     Bueno, es que eso de que fué el eslabón debil es una opinión como poco cuestionable, por no decir simplemente erronea. Contra los suecos aparte de otro buen partido en defensa, tiene dos muy buenas llegadas que no terminan en gol por poco. Contra el Getafe hace un buen partido hasta que el equipo se viene abajo no siendo ni de cerca de los que peor lo hacen.

    SALUDOS.

     


    Opiniones en efecto. 

    Contra los suecos tiene un pase, pero insisto en que ni mucho menos muestra el nivel de Tiago. Contra el Getafe, no lo tiene. Reitero que no ofrece apoyos a los compañeros y esto es algo vital en su posicion. Sus tres primeras intervenciones son 3 perdidas o decisiones erroneas y/o mal ejecutadas. Directamente, en jugadas faciles, errores no forzados. Y por ultimo, recular para convertirse en el tercer central colaborando a eso que llamas "el equipo se viene abajo", cuando, recordemos, eramos uno mas, dejando el centro del campo para que el Getafe llegase con facilidad a Moya y hacernos pasar un ultimo cuarto de hora bastante entretenidillo, yo no lo entenderia como una aportacion precisamente solvente. 

    Claro que a lo mejor a ti te gustan las peliculas de intriga. A mi con el Atleti de por medio, mejor que no. 

     

     

    Tanta intriga como que en tres partidos no hemos recibido ningún gol. Y efectivamente el final del partido contra el Getafe no fué su mejor actuación, ni suya ni del resto del equipo, el problema es que se focaliza en el eslabón efectivamente mas débil, pero no mas debil por criterios futbolísticos precisamente sino el mas facilón.

    En cuanto al movimiento de incrustarse en la defensa, es un movimiento propio del mediocentro en el Aleti para crear superioridad dentro del area cuando el otro equipo abre a la banda y cuelga balones, normalmente esa posición entonces la ocupa el otro mediocentro que suele ser Gabi, en este caso Koke, que estuvo muy bien dirigiendo el equipo, no lo estuvo en este sentido, por eso seguramente la salida de Saúl. El Aleti domina los partidos defendiendo, no reteniendo el balón.

    Con Tiago el equipo es mas vistoso y mueve mejor el balón, con Mario el equipo es mas seguro.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 28-10-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    No insisto, Kiko. Creo que los argumentos han quedado expuestos por tu parte y la mia.

    Ahora a ver que hace el Cholo cuando vuelven Gabi (parece que inminente) y Tiago. 

  • 28-10-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Hablar de seguridad y Mario me parece totalmente antagónico, un tío que pierde no menos de tres balones comprometidos por partido y que baja a defender al trote gorrinero, alguien que está pensando en irse porque no juega y sabe que va a jugar menos en cuanto Saúl se haga un hombre de verdad. A mi modo de ver ha jugado ya demasiados partidos con el Atleti, si se va no seré yo quien lo eche de menos. Hay mínimo 10 jugadores en su posición en equipos inferiores al nuestro que son mejores o bastante mejores que este muchacho.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-10-2014 14:14 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Azaris:

    Y por ultimo, recular para convertirse en el tercer central colaborando a eso que llamas "el equipo se viene abajo", cuando, recordemos, eramos uno mas, dejando el centro del campo para que el Getafe llegase con facilidad a Moya y hacernos pasar un ultimo cuarto de hora bastante entretenidillo, yo no lo entenderia como una aportacion precisamente solvente.

    Esto es totalmente absurdo. Si el equipo se alarga el mediocentro defensivo se tiene que quedar cerca de los centrales, es de cajón, porque si no en vez de haber un hueco delante de él, el hueco estaría detrás, y eso sí que es un problema gordo. Porque no es el mediocentro el que saca la defensa, son los centrales.

    Luego, si no recuerdo mal, el Getafe no llega por su zona, no hay una sóla jugada en las que se nos meta un jugador entre lineas y desde ahí nazca el peligro, sino que son todas llegadas por los laterales, primero por la parte de Yoda y en los últimos minutos por la parte de Escudero. Y en consecuencia de esa jugada, que diría Simeone, Mario hace lo que tiene que hacer: tapar la frontal.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-10-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Sobre el tema de las pérdidas, tan socorrido por los detractores de Mario, no conozco a ningún medio centro que no pierda algún balón, véase Busquets, por ejemplo. Y la pérdida más espectacular que recuerdo en los últimos tiempos fue la de Tiago en la final de Lisboa al poco de empezar que casi cuesta un gol del orejón galés.

  • 28-10-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Es que lo de las pérdidas comprometidas es otro argumento muy recurrente."¿Cuantas?, tres, ¿Cuando?, todos los partidos ¿Fuente? ehhhhh, pues que Mario siempre pierde tras balones comprometidos"

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-10-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Polilla DaSilva:

    Sobre el tema de las pérdidas, tan socorrido por los detractores de Mario, no conozco a ningún medio centro que no pierda algún balón, véase Busquets, por ejemplo. Y la pérdida más espectacular que recuerdo en los últimos tiempos fue la de Tiago en la final de Lisboa al poco de empezar que casi cuesta un gol del orejón galés.

    Ya, y Concha Velazco también tiene pérdidas, pero el tema es que las pérdidas de Mario son de concepto, pases horizontales en línea de salida, enredarse él solo con el balón en la presión de dos siendo último hombre, pérdidas de sitio incomprensibles, pases sencillos de 10 metros al contrario en salida... no es que pierda balones, que ésos los pierden todos, es el tipo de balón que habitualmente pierde, imperdonables en un 5, y que te pueden pasar alguna vez (como el que comentas de Tiago, terrorífico), pero no puede ser algo que ocurra cuatro o cinco veces por partido (el otro día en ese sentido estuvo correcto, no hubo nada sangrante). Y como sé que el concepto lo tiene, y como lo que aprecio es que muchas veces le ocurre por hacer las cosas con desgana, sin concentrarse (luego cuando la cagada ocurre él mismo es consciente de la que ha liado), pues es lo que me hace que me supere, porque Pereda así de ésas porque el pobre no sabía más, pero éste sí sabe, y aún así las hace, porque está con la cabeza en otro sitio. Eso es lo que yo considero imperdonable, por mucho que sus números sean buenos, porque con un 40% le da para ser al mentos igual o mejor que otros cincos de la Liga. Eso y que el físico que tiene lo explote al 10%, que corre menos que la charito.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:

     Es que lo de las pérdidas comprometidas es otro argumento muy recurrente."¿Cuantas?, tres, ¿Cuando?, todos los partidos ¿Fuente? ehhhhh, pues que Mario siempre pierde tras balones comprometidos"

    SALUDOS.

    Basta con ver los partidos. Siempre no, pero en un número de partidos demasiado alto, y lo sabes, pero vamos que puedes mirar para otro lado. Pereira decía que estaba con las niñas en un partido que dijo que no habí habido ninguno y le saque tres. Tú estarás haciéndote palomitas, o las camas, que sé yo, justo cuando tiene las pérdidas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2014 15:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    kikogol II:

     Es que lo de las pérdidas comprometidas es otro argumento muy recurrente."¿Cuantas?, tres, ¿Cuando?, todos los partidos ¿Fuente? ehhhhh, pues que Mario siempre pierde tras balones comprometidos"

    SALUDOS.

    Basta con ver los partidos. Siempre no, pero en un número de partidos demasiado alto, y lo sabes, pero vamos que puedes mirar para otro lado. Pereira decía que estaba con las niñas en un partido que dijo que no habí habido ninguno y le saque tres. Tú estarás haciéndote palomitas, o las camas, que sé yo, justo cuando tiene las pérdidas.

     

    Chinasky tu animadversion hacia Mario es tal que sacas ahora el partido del sevilla-real sociedad que estaba viendolo a medio ver. -ahora vendria un emoticono de esos con una sonrisita, q no puedo poner.- Y digo que Mario Suarez, si no tuviera esas perdidas de concentracion de las que hablais seria titular indiscutible en cualquier equipo del mundo.
  • 28-10-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Lo de los balones comprometidos es verdad...contra el Geta sin ir más lejos, no recuerdo minuto ni ná, mete un pase horizontal a banda a Godín, o el que fuera, que pasa a un metro del delantero rival...que se hubiera quedado sólo frente a Moya....no pasó nada, pero conforme soltaba el balón los huevos los llevaba de corbata....tanto que practicamente me parece que renunció a sacar ni una bola mas...muerto el perro.. XD

  • 28-10-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Hace un par de años diria que mario tenia potencial para ser el mejor 5 de europa, hoy dia no me parece que este ni entre los 6 o 7 mejores de la liga, se a quedado en el camino, no se si por las lesiones o porque este mas preocupado en lucir palmito con su novia por las discotecas de madrid. Solo da la talla cuando esta al 100% fisicamente, cuando no tiene muchas lagunas sumado a que es un jugador con muy poca inteligencia en el campo, pues es lo que nos toca.
Página 62 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales