en

Att. Administrador

Último artículo 15-06-2010 12:11 escrito por Fú-Mán-Chú. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2010 20:09

    Att. Administrador

    Veo que ha desaparecido un hilo reciente sobre cómo veían a SdH desde el foro de Colchoneros. ¿Qué ha pasado?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-06-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    ?????

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 10-06-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    JJJ.:
    sobre cómo veían a SdH desde el foro de Colchoneros

    ¿Enfarlopados? ¿Al ritmo del chunda chunda poligonero? ¿komentado kon sus k lo k les parece?

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2010 9:29 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    ¿Podrías ser más explícito?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-06-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    No, simplemente describo el estado circunstancial de la situación en la que imagino que nos veían y cómo lo hacían, no el cómo nos ven que personalmente me importa un pie. Del hilo que hablas no sé ni cuál es, no lo he visto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2010 17:34 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    A mí tampoco me importa mucho cómo nos ven, Chinasky, pero quizá a algún forista sí, y en cualquier caso no creo que la escasa importancia de un tema sea motivo suficiente para que el Administrador lo haga desaparecer. De hecho, convendrás conmigo, cuando un hilo es poco importante, acaba desapareciendo por sí solo.

    El Administrador sabrá por qué censura o deja de censurar un hilo, seguro que algún motivo tiene, pero lo que sí sería deseable es que diera algún tipo de explicación sobre su proceder, aunque sólo sea por respeto a los foristas que habían intervenido en él.

    En el caso del hilo al que aludo, fue abierto por un forista del que no recuerdo su nick, bajo el título de "como nos ven desde colchonetas" (o algo así) y en él dejaba un enlace al foro de colchoneros.com, donde se había abierto un hilo sobre precisamente esa cuestión. Sorprendentemente (al menos para mí, que jamás había entrado en ese foro) en sus primeras páginas las opiniones eran mayoritariamente favorables a SdH. Pero vamos, que ése no es el tema; como si hubiera sido lo contrario. La cuestión es que era un tema posiblemente poco o nada importante, puede ser, pero también aparentemente inofensivo, relacionado con el Atleti y que en mi opinión no contravenía la Netiqueta del Foro.

    Reitero, el Administrador sabrá lo que hace y por qué lo hace, pero sería de agradecer una explicación, aunque sólo sea, como digo, por respeto a los dos mindundis que habíamos intervenido.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-06-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    Mejor digamos que no le busques la 4ta pata al gato, o es la 5ta? Sad

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-06-2010 17:56 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    Descuida, que tampoco voy a hacer de esto un drama.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-06-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

     Ya pusistes lo que edite... Edita Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-06-2010 18:03 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    Tranquilo, ya está editado; pero vamos, que tampoco has dicho nada grave. De verdad no entiendo tu miedo.

    Y creo que el refrán habla de buscarle "tres pies al gato". En cualquier caso, ¿tan problemático crees que resulta preguntar por qué desaparece un hilo? Joer, ni que estuviera investigando a la camorra napolitana. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-06-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    JJJ.:

    A mí tampoco me importa mucho cómo nos ven, Chinasky, pero quizá a algún forista sí, y en cualquier caso no creo que la escasa importancia de un tema sea motivo suficiente para que el Administrador lo haga desaparecer. De hecho, convendrás conmigo, cuando un hilo es poco importante, acaba desapareciendo por sí solo.

    El Administrador sabrá por qué censura o deja de censurar un hilo, seguro que algún motivo tiene, pero lo que sí sería deseable es que diera algún tipo de explicación sobre su proceder, aunque sólo sea por respeto a los foristas que habían intervenido en él.

    En el caso del hilo al que aludo, fue abierto por un forista del que no recuerdo su nick, bajo el título de "como nos ven desde colchonetas" (o algo así) y en él dejaba un enlace al foro de colchoneros.com, donde se había abierto un hilo sobre precisamente esa cuestión. Sorprendentemente (al menos para mí, que jamás había entrado en ese foro) en sus primeras páginas las opiniones eran mayoritariamente favorables a SdH. Pero vamos, que ése no es el tema; como si hubiera sido lo contrario. La cuestión es que era un tema posiblemente poco o nada importante, puede ser, pero también aparentemente inofensivo, relacionado con el Atleti y que en mi opinión no contravenía la Netiqueta del Foro.

    Reitero, el Administrador sabrá lo que hace y por qué lo hace, pero sería de agradecer una explicación, aunque sólo sea, como digo, por respeto a los dos mindundis que habíamos intervenido.

    En todo lo que comentas, completamente de acuerdo. La verdad es que yo no he llegado ni a verlo, simplemente ejercia mi opción de comentar cómo los veo yo a ellos, de forma un tanto lacónica-cínica-sardónica y unas cuantas -ica más.

    Supongo que lo habrá quitado para evitar polémicas, aunque es sólo una opinión, porque sabe que semos "mu malos".

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

     ¿Miedo? Miedo ninguno, es por motivos de efectividad. Bueno y que me dices de los 2 laterales del gremio, o esos tampoco?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-06-2010 18:09 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

     Chinasky, creo que sabes muy bien que a ti hace tiempo que no te incluyo en ese grupo, lo que no significa que no seas mu malo, o no? 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-06-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    ROJiblanco:

     ¿Miedo? Miedo ninguno, es por motivos de efectividad.

    No, sí lo del miedo lo digo por tu preocupación para que editara tu comentario.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-06-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

     JJJ. Hoy estas mas pesao que ROJiblanco. Ah, por cierto la pregunta de los 2 laterales, fue porque te confundi con jibs...  Mejorando cada dia.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales