en

OT: Abierto por fútbol

Último artículo 22-07-2010 11:42 escrito por Otro asiento azul. 828 respuestas.
Página 5 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2010 19:40 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Bacharach:

    alber:

    milinkito:
    pues a mi me ha gustado el italia-paraguay, me ha parecido un partido con ritmo de dos equipos muy serios. italia me ha dejado buena impresión, esperaba que estuvieran peores, los paraguayos es un equipo muy serio, muy ordenado, todo un hueso.

    El tuerto en el reino de los ciegos, es el rey.

    Ninguno llega a cuartos. Los paraguayos, con el insufrible Justo Villar son carne de cañon. Hace bueno a asenjo, que ya es decir.

    Yo apuesto a que se meten en cuartos los dos. 


    Apuesta aceptada. Yo apuesto que caen los dos en octavos.

    Italia siempre empieza mal, van de menos a más en los campeonatos, saben a lo que jueguan, son dificiles de ganar, todo cierto. Pero es que es la peor Italia que he conocido nunca, no tiene nada.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-06-2010 19:44 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    alber:

    Bacharach:

    alber:

    milinkito:
    pues a mi me ha gustado el italia-paraguay, me ha parecido un partido con ritmo de dos equipos muy serios. italia me ha dejado buena impresión, esperaba que estuvieran peores, los paraguayos es un equipo muy serio, muy ordenado, todo un hueso.

    El tuerto en el reino de los ciegos, es el rey.

    Ninguno llega a cuartos. Los paraguayos, con el insufrible Justo Villar son carne de cañon. Hace bueno a asenjo, que ya es decir.

    Yo apuesto a que se meten en cuartos los dos. 


    Apuesta aceptada. Yo apuesto que caen los dos en octavos.

    Italia siempre empieza mal, van de menos a más en los campeonatos, saben a lo que jueguan, son dificiles de ganar, todo cierto. Pero es que es la peor Italia que he conocido nunca, no tiene nada.

     

    me estás diciendo que metes a japón en cuartos????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2010 19:48 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    milinkito:

    me estás diciendo que metes a japón en cuartos????

    Mismamente, aunque no me olvidaría de los daneses.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-06-2010 19:54 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Simao. Mejor que no juegue mas, porque si sigue asi ni gratis y con lacito lo acepta nadie.

    Tiago. Mejor de lo que yo esperaba, cumple, quiza podria hacer y ser mas, pero no lo hace... personalidad? Asi parece.

    Aunque todavia hay varias Selecciones que no han jugado su 1er partido, me arriesgo a pronosticar 2 por cada grupo y os invito a hacer los vuestros, a ver que se puede sacar:

    • Grupo A: Uruguay y Mexico.
    • Grupo B: Argentina y Corea del Sur.
    • Grupo C: Inglaterra y USA.
    • Grupo D: Alemania y Ghana.
    • Grupo E: Holanda y Dinamarca.
    • Grupo F: Italia y Paraguay.
    • Grupo G: Brasil y Costa de Marfil.
    • Grupo H: España y Chile.
    * Hay varios que aun estan demasiado abiertos, pero despues de los 2ndos partidos, los podriamos actualizar si se quiere. Todos conocemos el futbol que podria desplegar Francia, pero creo que son demasiados lios y broncas.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-06-2010 20:06 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    alber:

    Apuesta aceptada. Yo apuesto que caen los dos en octavos.

    Italia siempre empieza mal, van de menos a más en los campeonatos, saben a lo que jueguan, son dificiles de ganar, todo cierto. Pero es que es la peor Italia que he conocido nunca, no tiene nada.

    ¿Cómo que no tiene nada? No tendrá nada bonito, pero de lo feo lo tiene casi todo. Tienen más o menos lo mismo que tenían en los cuartos de la Eurocopa, y nos llevaron hasta los penalties sin conceder una sóla ocasión de gol. Yo ayer, para hacer su juego, el que quieren hacer, los vi enchufadísimos. No te daban ni medio metro, imposible dar dos toques, imposible girarse, ahí mordían todos. Atacar, atacan raro, pero defender, eso lo hacen como nadie. Se van a meter en cuartos a la italiana, y ojo que ahí recuperan a Pirlo. Y para eliminarles no vale con asombrarte de lo feo que juegan, no hay un juez chino y otro canadiense puntuando el estilo, les tienes que ganar.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-06-2010 20:08 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    milinkito:
    jpor cierto, me ha parecido lamentable el gesto de los marfileños, que en el minuto 93, con 3 de descuento, con un corner a favor, han sacado en corto para que pitara en lugar de colgarla. el miedo es libre...
     

     y lo que me he alegrado yo que me he llevado 64 leiros con el empate,eso sí lo del último corner perdiendo tiempo para no sacarlo lamentable macho...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-06-2010 20:14 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Bueno, desde que escribí mi primer mensaje, han pasado muchos partidos y algunas cosas.

    A bote pronto. Alemania, que para los enteraos parece la sensación hasta el momento, a mí, ni fu ni fa. No le veo las tradicionales virtudes teutonas, están tiernos como lechones y jugar a "jugar" creo que, en cuanto enfrente tengan a alguien, les va a venir muy largo. O sea, que no los veo más allá de octavos. 

    Italia mantiene sus formas de siempre, pero veo que los contenidos son inferiores a los tradicionales. Flojitos en defensa y con pocos recursos arriba. Se clasificarán seguro, y muy probablemente lo harán como primeros, pero no los veo en cuartos ni de coña. Lo mismo de Paraguay. eso sí, nos brindaron el primer partido de aroma mundialista.

    El mejor partido que he visto, hasta ahora, el que acaba de terminar: Portugal-Costa de Marfil. Por fin un equipo africano serio. Muy bien tácticamente (se ve la mano del denostado sueco) y sacando todo el provecho a su monumental potencial físico: anticipándose siempre, estupendas coberturas y buenos desdobles. Si recuperan a Drogba de verdad y mantienen su seriedad, ojito, porque, además, salvo dos  o tres, no son precisamente unos ceporros en lo técnico tampoco. Por lo que se refiere a Portugal, su importantes recursos ofensivos se han encontrado con lo peor que podían topar: orden, fortaleza y rapidez. De ahí el desquicie de Cristiano. El centro del campo luso no ha existido, superado por el orden y dinamismo de los africanos, que han dejado en evidencia su excesiva carga de años. eso sí, tienen una buena defensa, en especial dos centrales de primera. Malos rivales para España de cara a octavos, si todo sale como cabe esperar.

    Ah, y algo que lleva camino de convertirse en uno de los misterios futbolísticos del XXI: ¿por qué Simao lanza todos los córners del equipo en el que juegue?

    Saludos colchoneros
  • 15-06-2010 20:23 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ROJiblanco:

    Simao. Mejor que no juegue mas, porque si sigue asi ni gratis y con lacito lo acepta nadie.

    Tiago. Mejor de lo que yo esperaba, cumple, quiza podria hacer y ser mas, pero no lo hace... personalidad? Asi parece.

    Aunque todavia hay varias Selecciones que no han jugado su 1er partido, me arriesgo a pronosticar 2 por cada grupo y os invito a hacer los vuestros, a ver que se puede sacar:

    • Grupo A: Uruguay y Mexico.
    • Grupo B: Argentina y Corea del Sur.
    • Grupo C: Inglaterra y USA.
    • Grupo D: Alemania y Ghana.
    • Grupo E: Holanda y Dinamarca.
    • Grupo F: Italia y Paraguay.
    • Grupo G: Brasil y Costa de Marfil.
    • Grupo H: España y Chile.

    * Hay varios que aun estan demasiado abiertos, pero despues de los 2ndos partidos, los podriamos actualizar si se quiere. Todos conocemos el futbol que podria desplegar Francia, pero creo que son demasiados lios y broncas.

     

    • Grupo A: Uruguay y Mexico.
    • Grupo B: Argentina y Corea del Sur.
    • Grupo C: Inglaterra y Eslovenia.
    • Grupo D: Alemania y Ghana.
    • Grupo E: Holanda y Japón.
    • Grupo F: Paraguay e Italia.
    • Grupo G: Brasil y Costa de Marfil.
    • Grupo H: España y Chile.

     Ahí van mis pronosticos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-06-2010 20:29 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

  • Grupo A: Francia y Sudafrica
  • Grupo B: Argentina y Nigeria
  • Grupo C: Inglaterra y USA
  • Grupo D: Alemania y Ghana.
  • Grupo E: Holanda y Camerun
  • Grupo F: Paraguay e Italia.
  • Grupo G: Brasil y Portugal
  • Grupo H: España y Chile.
  • Ahí van los mìos

  • 15-06-2010 21:00 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Grupo A: Francia y Sudáfrica (creo que va a estar muy ajustado este grupo y habrá que tirar del gol-avarage por si hay triples o cuadruples empates.Puede haber ayudas al anfitrión)

    Grupo B: Argentina y Nigeria

    Grupo C: Inglaterra y USA (creo que los dos van a terminar con 7 ptos, y se decidirá por goles a favor y en contra, los ingleses tienen más potencial goleador)

    Grupo D: Alemania y Ghana

    Grupo E: Holanda y Japón (Dinamarca la veo flojita y creo que Japón les va a mojar la oreja, y Camerun perderá con Holanda, por tanto Holanda 9 ptos, Japón 6 o 4 ptos y Camerunn 3 (perdió con Japón y perderá con Holanda)

    Grupo F: Italia y Paraguay (Idem Grupo C, los dos con 7 ptos, pero Italia 1ª porque marcará más goles, tiene más gol)

    Grupo G: Costa de Marfil y Brasil ( no tengo yo tan claro que Brasil acabe 1ª de grupo, su centro del campo F.Melo, Gilberto Silva y Elano no me dice mucho, creo que Costa de Marfil con su orden y físico va a neutralizar a estos tres y ya veremos. Creo que Brasil y Portugal se la van a jugar en la última jornada y Brasil pasará por oficio.) Yo creo que aquí estará el campanazo de la primera fase.

    Grupo H: España y Suiza



  • 15-06-2010 21:54 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ROJiblanco:

    Simao. Mejor que no juegue mas, porque si sigue asi ni gratis y con lacito lo acepta nadie.

    Tiago. Mejor de lo que yo esperaba, cumple, quiza podria hacer y ser mas, pero no lo hace... personalidad? Asi parece.

    Aunque todavia hay varias Selecciones que no han jugado su 1er partido, me arriesgo a pronosticar 2 por cada grupo y os invito a hacer los vuestros, a ver que se puede sacar:

    • Grupo A: Uruguay y Mexico.
    • Grupo B: Argentina y Corea del Sur.
    • Grupo C: Inglaterra y USA.
    • Grupo D: Alemania y Ghana.
    • Grupo E: Holanda y Dinamarca.
    • Grupo F: Italia y Paraguay.
    • Grupo G: Brasil y Costa de Marfil.
    • Grupo H: España y Chile.

    * Hay varios que aun estan demasiado abiertos, pero despues de los 2ndos partidos, los podriamos actualizar si se quiere. Todos conocemos el futbol que podria desplegar Francia, pero creo que son demasiados lios y broncas.

     

    simao me ha parecido igual de mal que el resto de sus compañeros, incluido el teatrero-fulero-gitano.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2010 22:33 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Ningunear a Italia, e incluso a Alemania tiene huevos. Estos 2, son de los pocos equipos que pueden ganar solo con la camiseta. Los veo en cuartos tranquilamente.

    Lo más interesante será el cruce de España, que no descarto que sea contra Brasil. Es más, lo prefiero. Me da cierto gusto eliminarles, utilizando su "jogo".

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-06-2010 0:15 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Italia algún día se la pegará, no son superhombres, pero en este mundial no será. Tienen un grupo de chiste y el cruce es muy asequible. Les veo en cuartos sin problemas.

    Alemania pinta bien, desde luego. También me ha gustado bastante el Costa de Marfil - Portugal, pero sigo preferiendo a Portugal. Su juego nos viene mejor, pero ojo con el 2-1 de Brasil, le puede hacer quedar segundo con un simple empate con uno de los dos. Me aterra Brasil, son muy favoritos, lo tienen todo. Creo que nos llevan por delante si nos los encontramos.

  • 16-06-2010 0:19 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Hay  una realidad, el fútbol en general actualmente es bastante mierda y no es porque sea España, pero es un soplo de aire fresco. Para el resto del mundo tiene que ser como la Holanda de Cruyff.

    Argentina es Messi y parusté de contar. Es peor que el Atleti  pero con Messi e Higuaín en vez de Agüero y Forlán y  con unos defensas que no dan tanta risa pero porque no está  Perea, porque Antonio López y Heinze deberían estar la misma mesa jugando al dominó. Es un equipo sin medio del campo, completamente partido en dos  que cuando lo pille España ni la deberían oler. Eso si no los eliminan antes en un partido tonto de Messi. Verón es como un jugador de subbuteo y Mascherano se pierde si no corren todos. Lo dicho, me estoy relamiendo con que le toque a España y tenga buen partido Xavi. Puede ser de traca.

    Del resto, Inglaterra, la misma boñiga que siempre está a punto de estar a punto. Son tan troncos como  Argentina y encima Rooney no es Messi. Cuando no la cague el portero la cagarán sus laterales.

    Italia, pues que lo mismo pueden llegar a la final que caer en la primera fase. Cuanto más en el filo estén más peligrosos van a ser. Mejor matarlos que dejarlos agonizando.

     Portugal me da miedo pero no van a tener  7 partidos buenos. Crsitiano, con el Tango Adidas y feo, sería un jugador buenecillo; un escalón por encima del montón.  Y Brasil, si no pueden ellos, podrán los árbitros por ellos.

    Pero hay una cosa de este Mundial exasperante. Me repatean todos los Maldinis de teles y radios en general que se ponen a hablar del lateral derecho eslovaco y del portero suplente de Corea del Norte como si le llevaran viendo desde la comunión. Con lo bonito que han sido siempre los Mundiales porque había jugadores que te deslumbraban sin tener ni *** nadie de quiénes eran. Luego los fichaba un equipo bueno español y eran una mierda acojonante, ¿pero y esas tres semanas en que eran prodigiosos? Me cago en la globalización. Antes llegaba un Mundial, veías a las 3 de la mañana jugar a Brasil y sabías que el central iba a sacar el balón haciendo bicicletas, que los rusos iban a pegar zambombazos de 30 metros y Alemania iba a meter al equipo contrario en su área. Había goleadas, broncas, equipos de risa y el típico suicidio africano de equipo de negros que perdían un partido por seguir  atacando hasta los defensas aunque fueran ganando 3-0. Ahora, todos corren, todos hacen los mismos pases y todos se conforman con ganar 2-0 y guardar fuerzas para los siguientes partidos. Y total, las selecciones que quedan al final siguen siendo las mismas. Hemos perdido algo en el camino y no creo que sea sólo nuestra inocencia de hacernos chapas con selecciones raras.

  • 16-06-2010 0:20 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Cave:

    Italia algún día se la pegará, no son superhombres, pero en este mundial no será. Tienen un grupo de chiste y el cruce es muy asequible. Les veo en cuartos sin problemas.

    Alemania pinta bien, desde luego. También me ha gustado bastante el Costa de Marfil - Portugal, pero sigo preferiendo a Portugal. Su juego nos viene mejor, pero ojo con el 2-1 de Brasil, le puede hacer quedar segundo con un simple empate con uno de los dos. Me aterra Brasil, son muy favoritos, lo tienen todo. Creo que nos llevan por delante si nos los encontramos.

     

    Y yo creo que te equivocas en eso de que nos llevan por delante si nos encontramos. No me ha dado motivos, frente a un rival, en teoría inferior, para creer eso. Una vez que jueguen contra Portugal y/o Costa de Marfíl (en teoría lo tendrán mas dificil con estos visto lo visto) veremos si realmente nos pueden echar fuera o no.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 5 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales