en

OT: Abierto por fútbol

Último artículo 22-07-2010 11:42 escrito por Otro asiento azul. 828 respuestas.
Página 23 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2010 22:24 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Chinasky:
    Por cierto, vaya par de chicharros. ¿Pero este balón no era una mierda para las faltas?

    Se habrán molestado en entrenar con el durante un tiempo ya que les equipa Adidas. La primera es desde bastante lejos y por el palo del portero yo diría que algo de culpa tiene. La segunda es un golazo. Si el arbitro no la jode como parece querer ¿He sido yo el único que he visto que ha llamado la atención a los daneses por tardar en tirar una falta perdiendo 2-0? Nos podemos divertir, normalmente Japón debería bajar el pistón físico sobre el 60 combinado con un poquito de vergüenza torera de los daneses se puede montar otra segunda parte de ida y vuelta.

    Un saludín.

  • 24-06-2010 22:50 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ¿Tú crees que va a haber bajón físico de Japón? Yo creo que pueden correr horas y horas. No ves que están acostumbrados a jugar partidos de varios días desde pequeñinos. Por cierto, la debacle del fútbol europeo empieza a ser de órdago.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-06-2010 23:12 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Los nipones me están gustando un montón. A ver si aprende alguno que otro, no hay que ir solo a Brasil y Argentina a buscar jugadores.

  • 24-06-2010 23:17 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Si lo que hace Honda en el tercer gol lo hace un portugués, mañana regalan semén en algún diario deportivo de la capital.

  • 24-06-2010 23:21 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Menudo partidazo de Yamaha, digo de Honda. Venga Susín vete a por él. Ojo Susín que juega en Rusia, no en Japón ni en Brasil y allí aunque hace frío también hay buena mandanga.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-06-2010 23:29 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Nexus 6:

    ... pero no menos que el portero danés que le comprometió hasta límites insospechados. No contento con eso, volvió a repetir escena cuando el partido llegaba al descanso, aunque en esta ocasión Eto'o sólo acertó a enviar el balón al palo. Soy yo Morten Olsen y le tengo a este Sorensen un día entero pegando al balón de un área a otra, sin descanso. Pin pan pin pan pin pan...

    Al parecer no era lo único que tenía que haber trabajado el director técnico danés.
  • 24-06-2010 23:30 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Chinasky:
    ¿Tú crees que va a haber bajón físico de Japón?

    A partir de mas o menos el 63' ha sido, no era humano el exprimir a sus delanteros así para que presionasen a unos centrales que solo saben hacer el patapum.

    Otro asiento azul:
    Si lo que hace Honda en el tercer gol lo hace un portugués, mañana regalan semén en algún diario deportivo de la capital.

    No que va, lo hacen en papel higienico y en vez de tinta usan el semen que se acumula en la redacción por arrobas.

    Un saludín.

    PD. A Honda le quiero ver con Paraguay a ver que tal. Suso vete mirando quien es su representante, las rusas están buenas y es verano macho.

  • 24-06-2010 23:33 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    De doce clasificados, cuatro europeos. ¿Es hora de pensar en variar el sistema de acceso al mundial?
  • 24-06-2010 23:38 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    vafe:
    De doce clasificados, cuatro europeos. ¿Es hora de pensar en variar el sistema de acceso al mundial?

    Dia 3:

    Dos europeos, un africano y un oceánico fuera.

    Dos europeos, un americano y un asiatico dentro.

    Viendo como va y si se diesen las plazas por méritos en el mundial anterior el próximo mundial Africa debería ceder una plaza a Asia y Europa una a America.

  • 24-06-2010 23:49 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Susin no os hace ni caso porque le hablais de tias y a el, eso, como que no le vale... Habladle de mandingos y ya vereis el cambio. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, eso se ve a mil leguas!

    El tal Honda parece mas un jugador brasilero o argentino que japones, por sus regates, disparos etc... Y Robben es entrar y se ajusta toda la maquinaria naranja.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-06-2010 3:45 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    El tal Honda es como Jurado, pero sabiendo jugar al fútbol, pero no se sabe como funcionaria en la liga española....que dinamarca ha estado horrible. De todas maneras parece un jugador que podria jugar por las bandas y de mediapunta, o de delantero, sólo por eso es mucho más interesante, aparte del marketing nipón....

    Como me lo he pasado con el partidito, siempre he guardado mucha simpatia por Japón, cosas de crio.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-06-2010 11:59 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    pasaba:

    vafe:
    De doce clasificados, cuatro europeos. ¿Es hora de pensar en variar el sistema de acceso al mundial?

    Dia 3:

    Dos europeos, un africano y un oceánico fuera.

    Dos europeos, un americano y un asiatico dentro.

    Viendo como va y si se diesen las plazas por méritos en el mundial anterior el próximo mundial Africa debería ceder una plaza a Asia y Europa una a America.

    Hoy pasan dos sudamericanos y dos europeos, Portugal y España.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-06-2010 13:30 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ¿Algún sitio donde ver a Tiago y Simao hoy en internés? que el jardinero está de vacas... Stick out tongue

     

  • 25-06-2010 13:33 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     tvgolazo.com

  • 25-06-2010 13:54 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Y cuando te pida el password pon tvgolazo.com
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 23 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales