en

OT: Abierto por fútbol

Último artículo 22-07-2010 11:42 escrito por Otro asiento azul. 828 respuestas.
Página 52 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2010 23:36 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Mithrandir:

    Nada, otra vergüenza mas del mundial de las vuvuzelas, los balones de fútbol playa y el circo arbitral FIFA. Al final ese segundo gol tramposo ha sido clave para que los holandeses lleguen a la final.

    ¿Habéis visto la jugada en que Van Bommel arrolla a un uruguayo, una vez en el suelo le lanza una patada y termina insultándole en la cara? Espectacular. 

     

    +1 En todo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-07-2010 23:39 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Mithrandir:

    Nada, otra vergüenza mas del mundial de las vuvuzelas, los balones de fútbol playa y el circo arbitral FIFA. Al final ese segundo gol tramposo ha sido clave para que los holandeses lleguen a la final.

    ¿Habéis visto la jugada en que Van Bommel arrolla a un uruguayo, una vez en el suelo le lanza una patada y termina insultándole en la cara? Espectacular. 

     

    Lo de Van Bommel, que me parece un grandísimo jugador, hoy ha sido de juzgado de guardia, ha hecho una entrada en la primera parte para sacarle roja y suspensión 25 partidos.

    A mí el partido me ha parecido infumable, pero bueno a estas alturas y con el mundial que llevabamos no nos debería sorprender.

    Lo de Holanda es muy fuerte, que esta selección pueda ser campeona del mundo es alucinante...mae mía..

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-07-2010 0:10 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    marianux:

    Mithrandir:

    Nada, otra vergüenza mas del mundial de las vuvuzelas, los balones de fútbol playa y el circo arbitral FIFA. Al final ese segundo gol tramposo ha sido clave para que los holandeses lleguen a la final.

    ¿Habéis visto la jugada en que Van Bommel arrolla a un uruguayo, una vez en el suelo le lanza una patada y termina insultándole en la cara? Espectacular. 

     

    Lo de Van Bommel, que me parece un grandísimo jugador, hoy ha sido de juzgado de guardia, ha hecho una entrada en la primera parte para sacarle roja y suspensión 25 partidos.

    A mí el partido me ha parecido infumable, pero bueno a estas alturas y con el mundial que llevabamos no nos debería sorprender.

    Lo de Holanda es muy fuerte, que esta selección pueda ser campeona del mundo es alucinante...mae mía..

     

    Aqui pasaron -por espn o fox ambos en español- hace 2 o 3 meses, un reportaje de van bommel y lo ponian de muy guarro y mal intencionado y pasaron unas entradas suyas de miedo. Entiendo que el seccionador van marwijk es su suegro.

    No creo que Holanda gane el Mundial, seria lo unico que faltara, tanto Alemania como España pueden golearlos, Ojala sea España.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-07-2010 0:11 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Será alucinante, pero llevan 14 partido oficiales ganados seguidos, 8 en clasificación y 6 en el mundial. No empatados, ganados.  Creo que se merecen un respeto, algo tendrán. Cualquier holandes que viera el partido nuestro contra paraguay, suiza o chile pensará lo mismo.

    saludos

    P.D SI Van Bommel es un cerdo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-07-2010 0:25 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    nadie daba un duro por holanda antes de empezar el mundial y ahí están, se veía venir que éste podría ser su mundial con jugadores en un estado de forma espectacular como sneijder o robben. me apunto un tanto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2010 0:34 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Pronosticar que pasaba Holanda lo pronosticamos muchos, pero sin saber cual va a ser su rival en la final, me arriesgo y pronostico que Holanda el Mundial no lo gana, ni harto de lapices de colores...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-07-2010 0:36 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ROJiblanco:

     Pronosticar que pasaba Holanda lo pronosticamos muchos, pero sin saber cual va a ser su rival en la final, me arriesgo y pronostico que Holanda el Mundial no lo gana, ni harto de lapices de colores...

     

    yo esque aposté por holanda antes de comenzar el mundial, iba de tapada con un buen equipo y algunos jugadores en su cenit, se veía venir que harían algo grande.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2010 0:45 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Ah, antes de comenzar el Mundial...Voçe é muito esperto, muito milinkito...Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-07-2010 0:50 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ROJiblanco:

     Ah, antes de comenzar el Mundial...Voçe é muito esperto, muito milinkito...Geeked

     

    por ahí lo dejé en una sábana días previos a empezar el mundial, apostaba por un holanda-españa en la final y daba en la terna de 4 candidatos a alemania e inglaterra, la cagué en éste último, me pudo mi confianza en capello. voy a empezar a darle al bwin porque le estoy perdiendo pasta a ésto, aunque también aposté por serbia como equipo revelación y no pasó de la fase de grupos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2010 0:51 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Una pena, curiosamente les faltó la fe, que tanto derrocharon. Muy dignos sus medios defensivos el Ruso pÉREZ Y OTRO calvo. a mi el partido no me defraudó, lastima el resultado.

    A ver que hace Jonhy en la final. Y Van Bommel, le tiene que haber visto todo el mundo dar leña.

    No acaban con 11, lastima que no se liara.

    A ver mañana. Ya se ha recuperado a Xavi, Iniesta, Casillas...falta Torres. Mañana puede ser su partido

  • 07-07-2010 1:20 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    milinkito:

    ROJiblanco:

     Ah, antes de comenzar el Mundial...Voçe é muito esperto, muito milinkito...Geeked

     

    por ahí lo dejé en una sábana días previos a empezar el mundial, apostaba por un holanda-españa en la final y daba en la terna de 4 candidatos a alemania e inglaterra, la cagué en éste último, me pudo mi confianza en capello. voy a empezar a darle al bwin porque le estoy perdiendo pasta a ésto, aunque también aposté por serbia como equipo revelación y no pasó de la fase de grupos.

     

    Si no te he dicho lo contrario, ahora, eso si, ten cuidado con "Putting your money where your mouth is" porque esas juergas secas suelen hacer mas daño...Beer

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-07-2010 2:26 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Pues a mi me esta pareciendo un muy buen mundial y tampoco entiendo que clase de futbol le gusta a la gente. Desde el fin de la primera fase se han visto partidos a cara de perro, igualados, sorpresas, guiones de pelicula hasta el silbato final.... Y no solo espectaculo en ese sentido, si no tambien lecciones de pizarra, de contragolpe, de aciertos y errores ndividuales y de pundonor. Y si, tambien errores arbitrales, ¿y no ha sido un gol con la  mano el momento más recordado de la historia de los mundiales?

    Por otra parte, me gusta que el mundial sea en Africa. Las vuvuzelas y la jabulani,  pues una mierda si, pero no dejan de ser meras anecdotas,  y seguramente, si este ha sido el de las vuvuzelas, el proximo será el de las tias en pelotas y los pastores evangelicos, y el siguiente tal vez del publico  de ojos rasgados que interactue desde el monitor de sus asientos. ¿Que eran más divertidas las hordas de hooligans y  los partidos donde el grande le metia ocho a la seleccion del pais que venia en taparrabos? pues si, pero lo que hay ahora, y habrá en el futuro, es esto.

     

  • 07-07-2010 4:12 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    TXEMA:
    Buceando un poco en la historia de los Mundiales, desde el Mundial del 66, quien haya querido estar en la final ha tenido que deshacerse de Alemania, salvo en el de EEUU y en el de Francia. En el resto, quien ha querido llegar a la final o ganar el mundial ha tenido que cepillarse a los teutones.
    Buen dato: Alemania un clásico de los mundiales, el peso de la camiseta, vértigo a unas semifinales, etc... Otra vez España frente a sus fantasmas.

    Partido digno del cacha y los uruguayos. Holanda a por "a la tercera va la vencida". Ellos sueñan con su particular vendetta del 74, así lo han declarado. Pero porque temen jugarsela ante una España ansiosa de gloria. Ellos han esperado 32 años para volver a intentarlo, nosotros la queremos a la primera. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-07-2010 9:35 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Con lo mucho que le deben los Mundiales a Holanda, merecedora de tener uno, mínimo, y para bien ser dos en su historial, sería una broma del destino que se lo pagara con el que está en juego. Desde que irrumpió en la escena futbolística internacional, no recuerdo una selección holandesa peor. Ha tenido toda la suerte precisa y más para llegar a la final: ganó con una autoderrota a Brasil, sin hacer una sola jugada digna de recuerdo en el partido; ayer no controló el juego en ningún momento, ni con el 3-1 y 15 minutos de partido por jugar; tiene una defensa penosa, un centro del campo muy flojo y su mejor goleador (Van Persie) fuera de forma por completo, debido a la grave lesión que ha tenido. Pues está en la final.

    Un aplauso para Uruguay, que con tan poca cosa como tiene, y la suerte de los cuartos, desde luego, ha llegado adonde no llegaba desde 1970 a base de orde, sacrificio, garra y, por supuesto, el acierto de sus dos mejores jugadores. Por cierto, si a Forlán le suele costar coger la forma, la temporada que viene, con un añito más encima, podemos echarle paciencia.

    Sobre Van Bommel: yo lo recuerdo siempre así, ya cuando jugó en el Barça era un cabrón, y antes, en el PSV, ya lució sus artes. Lo de ayer, de juzgado de guardia. Pero con estos árbitros que se saca de la manga la FIFA todo es posible. 

    ¡Vaya nivel de juego y de arbitrajes! Lo mejor de este Mundial, que nos distrae de pensar en las aventuras de Henry y Micky. Anda, que a partir del lunes, cuando regresemos a la cotidianidad...

    Saludos colchoneros
  • 07-07-2010 10:01 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Partido flojo el de ayer, con un nivel físico paupérrimo de ambos equipos, que provocó multitud de fallos en pases, controles, etc. Sólo la pegada de Holanda la ha colocado en la final. Nunca pensé que diría esto, pero el partido de hoy es la final anticipada, es decir, que no veo a Holanda ganando a España o a Alemania. Pero claro, esto es fútbol.

     

Página 52 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales