en

OT: Abierto por fútbol

Último artículo 22-07-2010 11:42 escrito por Otro asiento azul. 828 respuestas.
Página 55 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2010 23:29 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Aviación:

    enhorabuena Forlan, campeón. ¿quién tira las faltas en el atleti? A este tb. habrá que mandarle algo ¿no?

     

    + 1 Me apunto.

    Una pregunta, Forlan golea con ambas piernas por igual, pero solo tira las faltas con la derecha, no?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-07-2010 2:39 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Que simao saque los corners en este equipo, es una muestra de la capacidad de nuestros técnicos.

    Mis felicitaciones al uruguayo. Si villa no moja, pichichi del mundial. Compartido, pero pichici al fin de cuentas, lo que a todas luces es una consagración mundial. Forlan era reconocido en el mundo futbolistico, pero no como una estrella mundial. Algun alma inteligente trataria de aprovechar ese filón.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-07-2010 15:42 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    alber:
    Mis felicitaciones al uruguayo. Si villa no moja, pichichi del mundial. Compartido, pero pichici al fin de cuentas, lo que a todas luces es una consagración mundial. Forlan era reconocido en el mundo futbolistico, pero no como una estrella mundial.

     

     

    Creo que todo está enfilado:

    Hoy marca Torres el gol de la final.

    El uruguayo comparte pichichi con un jugador español y Torres el gol más importante de la historia de España.

    Ufff, solo pensarlo....


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-07-2010 16:48 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    TXEMA:

    alber:
    Mis felicitaciones al uruguayo. Si villa no moja, pichichi del mundial. Compartido, pero pichici al fin de cuentas, lo que a todas luces es una consagración mundial. Forlan era reconocido en el mundo futbolistico, pero no como una estrella mundial.

     

     

    Creo que todo está enfilado:

    Hoy marca Torres el gol de la final.

    El uruguayo comparte pichichi con un jugador español y Torres el gol más importante de la historia de España.

    Ufff, solo pensarlo....

    Ojalá se cumplan tus palabras

    Un saludo

  • 12-07-2010 20:34 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ROJiblanco:

    milinkito, ésta Beer es tuya campeon, pero no diras que por 5 X 1 no era una buena apuesta!!! Cool Ve despacio que mañana a esta hora es cuando toca celebrar de verdad, con el triunfo de la Roja.

     

     

    ayer me bebí muchas de esas para celebrarlo, más innumerables lápices de colores, a las 8 de la mañana de lao a lao he llegado a mi casa, embriagado de felicidad, y a trabajar que vaya otro, porque el 12 de Julio es fiesta nacional y yo en los días destivos no voy a currar!!

    p.d. no he estado mal en los pronósticos, no???? un abrazo crack!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2010 20:55 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    milinkito:

    ROJiblanco:

    milinkito, ésta Beer es tuya campeon, pero no diras que por 5 X 1 no era una buena apuesta!!! Cool Ve despacio que mañana a esta hora es cuando toca celebrar de verdad, con el triunfo de la Roja.

     

    ayer me bebí muchas de esas para celebrarlo, más innumerables lápices de colores, a las 8 de la mañana de lao a lao he llegado a mi casa, embriagado de felicidad, y a trabajar que vaya otro, porque el 12 de Julio es fiesta nacional y yo en los días destivos no voy a currar!!

    p.d. no he estado mal en los pronósticos, no???? un abrazo crack!!

     

    Lo mas importante es disfrutar, porque no sabemos cuando el mundo se puede acabar...Big Smile

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-07-2010 14:35 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Creo que no se ha mencionado la aparición de Jimmy Jump en el previo de la final

  • 13-07-2010 14:46 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Que raro, porque si se enteran los del marca le dedican una portada asi como "el también la merece"...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-07-2010 15:14 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    GaN:

    Creo que no se ha mencionado la aparición de Jimmy Jump en el previo de la final

     

    Joder como se parece a carrito....ja, ja, ja

    Antes Litiorocks.


  • 13-07-2010 16:11 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    No es que se parezca, es que es él. Muy bueno, GaN.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-07-2010 16:47 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    JJJ.:

    No es que se parezca, es que es él. Muy bueno, GaN.

     

    ironia on

    Antes Litiorocks.


  • 13-07-2010 16:55 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Live Wire:

    JJJ.:

    No es que se parezca, es que es él. Muy bueno, GaN.

    ironia on

    Sí, releyendo, se ve a la legua que te habías dado cuenta. Sorry, es lo que tienen las prisas.

    Un saludo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-07-2010 17:03 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    JJJ.:

    Live Wire:

    JJJ.:

    No es que se parezca, es que es él. Muy bueno, GaN.

    ironia on

    Sí, releyendo, se ve a la legua que te habías dado cuenta. Sorry, es lo que tienen las prisas.

    Un saludo.

    No "paha ná", hombre es que ese careto por desgracia lo tenemos muy asimilado en nuestras retinas.... 

     

    Antes Litiorocks.


  • 14-07-2010 19:58 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Bueno, se acabó el Mundial. Un campeonato que, en general, ha ofrecido poca calidad y ningún partido que, como simple aficionado, sin mirar colores, pueda uno decir: caramba, este no puede dejar de estar en mi videoteca.

    Sólo ha habido dos selecciones con un proyecto mínimamente interesante de fútbol: Alemania y España. El resto, pura vulgaridad, un desastre absoluto de equipos o una incapacidad desconcertante de competir cuando les llegó la hora de hacerlo de veras y se suponía que eso era lo que querían y sabían hacer -me refiero, claro está, a Brasil.

    De esos dos equipos con algún atractivo, Alemania ha llegado muy verde, y puede que también carente de un líder o líderes efectivos. España, en este sentido, ha sido la más completa, sin tampoco enamorar, precisamente. Parte de culpa de que no hayamos enamorado (o dicho más exactamente: no me haya enamorado) es que, a diferencia de la Eurocopa (donde sí me enamoró), ha llegado con la baja real de Torres y alguno de los "pequeños" en no tan buena forma como en 2008. Sin un Torres de verdad, el equipo ha perdido gran parte de su potencial ofensivo, como demuestra que su simple ausencia física del campo ha dejado retratado al goleador del equipo, Villa, incapaz de hacer un gol en los partidos en los que no ha participado el de Fuenlabrada. Los "peques", como decía, no han estado al cien por cien tampoco, me parece -aunque no, desde luego, a menos del 50, como ha estado Torres-. Esto ha sido evidente en el caso de Silva, pero incluso en el de Iniesta, que ha sido decisivo por su desbordante calidad, mas no ha tenido la participación de otras temporadas, siendo dinamizador del juego sólo cuando el ritmo de los partidos ya decaía, o sea, en las fases finales de los mismos. No quiero olvidar, tampoco, la entrada en el once de Alonso, buen jugador, pero que creo que desequilibra al equipo por ser redundante, posicionalmente, con Xavi, ya que el donostiarra no puede asumir la condición de medio de cierre por sus carencias defensivas.

    Todo esto que acabo de decir se evidencia en que hemos sido el campeón menos goleador de la historia, lo que se ha compensado con una eficacia defensiva extraordinaria: ¡sólo dos goles en contra en siete partidos! En esta faceta, desde luego, no debo olvidar a Casillas, que si empezó titubeante, siguiendo la línea de su temporada en el Madrid, al final ha resultado decisivo: sin él, habríamos caído en cuartos casi seguro, o habríamos perdido la final con certeza. Final que, por cierto, me dejó un regustillo amargo: el de ver a una Holanda irreconocible, no por meramente ajena a la tradición futbolística de su país (que viene a ser la del fútbol moderno fetén, pues nació con ellos en los años 70), sino por oficiar como demoledora de ella. Su partido fue propio de una pandilla de rufianes, de esos a los que se refieren los amantes del rugby cuando hablan de un deporte, por oposición al suyo, concebido para caballeros y jugado por palurdos. Claro que eso no habría sido posible sin la colaboración del ilustre Mr. Webb y quien lo nombró árbitro de la final. Viendo lo que apuntaba Holanda, para cualquiera que sea seguidor habitual de la Premier y/o hubiera visto sus anteriores arbitrajes en el Mundial, estaba cantada la que iba a organizar.

    Individualmente, tampoco quedará ningún jugador cuyo nombre deba gragar con letras de oro en mi libro del fútbol. Eso sí, con letras de plata, el mencionado Iniesta y el guardameta merengue (quizá, de los nuestros, en bronce pondría a Villa y Xavi). Desde luego, también en plata pondría a quien se ha llevado el oro: Forlán, por mucho que les duela a nuestros patrioteros, tanto de patria grande (de patria-Estado) como de chica -aunque vaya usted a saber si esta distinción tiene sentido. Sí, Forlán, el que juega en el Aleti y manda inadmisiblemente a chuparla a sus aficionados, el que celebra sus éxitos con los amiguetes en vez de con los compañeros y se pasa acurrucado una parte de cada temporada, pero que se ha terminado despachando otra más de órdago a la grande. Con este tampoco han podido, como con Torres en el 2008.

    Saludos colchoneros
  • 14-07-2010 21:06 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Ozemaria:

     Bueno, se acabó el Mundial. Un campeonato que, en general, ha ofrecido poca calidad y ningún partido que, como simple aficionado, sin mirar colores, pueda uno decir: caramba, este no puede dejar de estar en mi videoteca...

     

    Yo quiero felicitarte por un post tan apropiado, tan exitoso y con apreciaciones técnicas que ya quisieran en la mayoría de las redacciones deportivas

    Espero que podamos disfrutar de muchísimos más.

    Saludos

    Edito: Y encima con el aporte de la genial foto que ha puesto GaN

Página 55 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales